|
|
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
JAJAJAJJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
CON TOÑO ANDASSS TUUUUU.............
PERDON SIN PELEAS......
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
JAMÁS PODRÍA PELiaR CONTIGO MI BUEN
SI ERES DE LOS QUE MEJOR ME CAEN
ASÍ QUE NTP QUE NO HAY FIJON.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
NADA MAS NO SE MANDEN BESOSM POR FAVOOOOR!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
NO TE PONGAS CELOSA.
QUE TAMBIÉN TENGO BESOS RESERVADOS PARA TI, MI CIELO, AZUL.
PERDÓN VAMPIRO PERO ASÍ ES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
No pelear buena propuesta. Ignorar a quién lo.busca
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Buena decisión…. si el que lo hace lo hace por decisión propia, no porque se lo digan.
Daria efecto de sometido.
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
| Cita: | Dado que valentina me acusa de ser llorón, el ya lloró y como buen mariquita le chillo al moderador, pues van de nuevo las preguntas, vale no te rajes:
1) ¿Porque eres tan mariquita vale?
2) ¿Tienes relación estrecha con el moderador?
3) ¿Por qué nos acusas a Giordano y a mí de complicidad con el moderador, cuando a ti en un dos por tres atendió tú queja?
4) No has contestado la pregunta de que si sabes nadar y que estilo dominas, te la hago porque debe de ser difícil vadear el Río Bravo para llegar al "Otro lado".
5) En vista de que sabes cantar, me imagino que también sabes tocar instrumentos; podrías tocarme el son de la negra?, o en su defecto tócame los aguacates.
6) En un principio eras antagonista de selfruled o vigoratus; ¿Qué te hizo cambiar de opinión respecto a él?
7) ¿Por qué solo eres bravucón con las mujeres?
¿Cuántos libros has leído; reiterando que de tres hacia abajo se considerará como respuesta negativa.
9) ¿Eres macho calado?
10) De tus platillos preferidos has probado las dobladitas de espinazo, te gusta la leche con sacarina?, de bebidas prefieres Agua de Tuna, alga y alfalfa? o prefieres Leche, té, chocolate?
Vienen las demás animo vale. |
La verdad que hay que darse con la cabeza en un tabique para aguantar lo que se pregunta en la cita expuesta.
¿Y sois los que pedís tranquilidad y pacifismo?…(me lo paso por el arco del triunfo). Tenéis una geta que os la pisáis, vaya estilo tan peculiar de entender la educación.. jajajajajajajajjajajajajajajajaja
Esto va dirigido solo a la comparsa.. y los aludidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Eres nuevo Lobo en el foro, todos los foristas han pasado a responder preguntas. Así que no puedes imponer lo que aquí ya es uso y costumbre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
|
Andas mas perdido que San patricio en el cielo buscando a Silueta.…,, Esto es un foro libre y en las normas no se obliga a nadie a responder, aunque tu escasa calidad democrática como ignorar que un uso o costumbre es la ultima m.. de lo que tú intentas obligar… porque la norma prevalece a la costumbre, así que ajústese a las normas del foro y no quiera usted obligar a lo que los fascistas tienen por costumbre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
|
¿Quién ha dicho que esta obligado? Leer no suele ser lo fuerte de algunos. Ahora que si todos pasamos y él trajo un hilo del pasado, en lugar de lloriquear, debería responder.
¿Cuál es un trinomio cuadrado perfecto?
S cuadrada, + 2VD + D cuadrada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
|
Se habla de imponer, y no hace falta hacer algebra para saber que es sinónimo de obligar… Sr. Bruno, usted no tiene ni zorra idea de lo que es conversar en referencia al fondo de un mensaje, con expresiones distintas al texto que uno se refiere… aquí no se impone nada Sr. Bruno, (a excepción de usted) aquí se puede expresar uno como le salga de los cojones..
Incluso con algebra como hace usted.
Ahhh!! Para mi no cuela que me diga que no se refería a mi… ya sabes las normas, ha todo texto se contesta sin hacer referencia al sujeto que contesta… si aquí se imponía un fascismo de carteo abierto en el foro. … ya se acabo viniendo la democracia a educar libertad de expresare libremente... jajajajajaja que pega mas que jejeje
Que no se ha dicho esto, que se ha dicho lo otro, que la cosa va por otro lado, que es por aquí.. que ésta palabra no se ha nombrado, que si patatán o patatán, .
Jajajajajajajajajajajjajajaja.. pareces que estas en un foro de principiantes.. asi empezó una lianta que resulta que eres tu..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
| Cita: | | Se habla de imponer, y no hace falta hacer algebra para saber que es sinónimo de obligar… Sr. Bruno, usted no tiene ni zorra idea de lo que es conversar en referencia al fondo de un mensaje, con expresiones distintas al texto que uno se refiere… aquí no se impone nada Sr. Bruno, (a excepción de usted) aquí se puede expresar uno como le salga de los cojones.. |
A ver Lobin, yo no resuelvo problemas de lecto-escritura, la distorsión de mi mensaje es su obra, no mi problema.
| Cita: | | Incluso con algebra como hace usted. |
No se te da el razonamiento, por lo visto. Ja, ja ja
| Cita: | | Ahhh!! Para mi no cuela que me diga que no se refería a mi… ya sabes las normas, ha todo texto se contesta sin hacer referencia al sujeto que contesta… si aquí se imponía un fascismo de carteo abierto en el foro. … ya se acabo viniendo la democracia a educar libertad de expresare libremente... jajajajajaja que pega mas que jejeje |
No digas gilipollas, señor, para que me entiendas, pavadas, que te expliquen por allá por tu casa los términos. Ni democracia ni fascismo, lo que no tienes es la más peregrina idea de los conceptos. Diletante y Mamarracho no puede con los conceptos básicos, creen que lo que ellos dicen es lo que es, sin tener el más mínimo referente social y sin salirse de su soliloquio.
| Cita: | Que no se ha dicho esto, que se ha dicho lo otro, que la cosa va por otro lado, que es por aquí.. que ésta palabra no se ha nombrado, que si patatán o patatán, .
Jajajajajajajajajajajjajajaja.. pareces que estas en un foro de principiantes.. asi empezó una lianta que resulta que eres tu.. |
SI, y`parece que tú te crees experto en foros, a ver si te vas dedicando a algo más útil, aunque te extrañaremos, porque aquí nos entretienes.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |