solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y qué hacemos con las mujeres/esposas castrosas??

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título: lo...
museo38 | | Invitado

divertido es que primero ahi las andan rogando para que se vayan a vivir con ellos, para que a los 3 meses, ya les vean todos lo defectos y las quieran sacar de su casa...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Yo ya viví con una ex pareja que era castroza, celosa excesivamente

La neta es que gracias a Dios ya pasó, y no lo pienso volver a hacer.

VIVA LA PAZ.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título: tan...
museo38 | | Invitado

bellas las chicuelas...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La vida en pareja tiene que ser agradable, lo que es desagradable no hay que soportarlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: M
PELUDOSALSERO | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: en...
museo38 | | Invitado

lugar de andarse quejando de las mujeres, mejor comprendanlas...






yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Concuerdo en no quejarse. ¿Has pensado que eso del "comprenderlas" puede ser una visión paternalista?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: pues...
museo38 | | Invitado

puede ser, pero para que complicarse la vida queriendo ponerle nombre a todo. es mejor escuchar y entender, con eso es suficiente...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cierto, pero establecer un dialogo horizontal con ellas, es lo mejor, ellas te escuchan y tú las escuchas a ellas, ellas te acompañan y tú las acompañas, tú tratas de comprenderlas y ellas también. Construir una relación de respeto y reconocimiento mutuo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: eso...
museo38 | | Invitado

no funciona, mejor yo las escucho y listo...

cuando ellas se sienten comprendidas, ya lo demas es facil...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Respeto Museo, tu manera de ver. En mi sentido no me gusta ser Papá de mis parejas o pretender ser su hijo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título: a...
museo38 | | Invitado

mi me gusta ser como soy, y se ve que como muchos aqui no entienden ni conocen a las mujeres, pero cada quien...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Complejo ¿No?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad los complejos somos nosotros, porque es muy facil, toda mujer es una niña, a la que le gusta sentirse protegida, y si tu no las haces sentir asi, es mas dificil comprenderlas...

en verdad es muy facil...


para la mujer no hay mejor refugio que los brazos de un hombre, y mas si la haces sentir especial...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues creo que cada quién tiene su percepción.

Yo me relacione con mis compañeras sentimentales de otra forma. Desde estudiante nos relacionábamos con ellas no diciéndoles novias o esposas, sino compañeras, pues de hecho lo eran al menos escolarmente. Eso establecía una especie de paralelo intelectual en el que la protección era la misma de la que se dotaba el grupo, porque en general pertenecías a un grupo de amigos. Entonces la protección no era porque ellas necesitaran protección sino porque como parte del grupo y de manera especial ellas pertenecían también. Así que no sólo uno protegía, sino ellas te protegían también, con su intuición, su inteligencia, su grupalidad.

Por lo regular eran compañeras universitarias que estaban estudiando una carrera, que tenían el mismo nivel de conocimientos que tú. En mi caso participaban también políticamente y le entraban a las discusiones, los mítines, los debates, la propaganda de la misma manera como tú le entrabas. Así que eso de la protección nos sonaba raro, más bien era algo implícito e incondicional en la relación y era mutuo corría en las dos direcciones.

A lo largo de mi vida he tenido 2 compañeras definitivas, de larga duración, con las que he compartido vida y habitación; y unas 5 más que han sido digamos intentos sin llegar a vivir juntos. Psicóloga, pedagoga, historiadoras y una licenciada en literatura. Todas autosuficientes económica y emocionalmente. Creo que las vidas son singulares y que no hay moldes en el curso de las vidas de cada quién. Yo respeto tú percepción en este punto porque cada quién decide el como y el con quién.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: