|
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Comechangos, Birna o Dianalis tienen derecho a estar en el foro, si les place, lo demás son simplemente posiciones de los foristas.
Recuerdo a Valentín suplicando por el regreso de Self.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Mismo derecho que tiene Selfruled, verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
También Selfruled, antes de la expulsión. Se la perdonaron, pues chilloneó, bueno, también Selfruled. Así que si de amistades se trata, bien me queda clara su posición, tiene derecho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
"También Selfruled, antes de la expulsión. Se la perdonaron, pues chilloneó, bueno, también Selfruled. Así que si de amistades se trata, bien me queda clara su posición, tiene derecho " GBN. en mi humilde opinion, ya se le fueron las cabras al monte, pues no le entiendo bien lo que quizo decir. seria tan amable, giordiano, descifrar la primera parte de su afirmacion anterior? gracias.
Ultima edición por valentin1 el May 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Duplicado.
Ultima edición por karycam el May 14 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Cita: | GBN. en mi humilde opinion, ya se le fueron las cabras al monte, pues no le entiendo bien lo que quizo decir. seria tan amable, giordiano, descifrar la primera parte de su afirmacion anterior? gracias. |
La figura de las cabras la usa dijosmercat, órale. Bien Valentincito, bien. ¿qué más?
Cita: | Mismo derecho que tiene Selfruled, verdad? |
Así es abogada, tiene el mismo derecho. Por eso usted abogó por él. Y al parecer persiste haciéndolo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
¿QUIÉN ES LA MA' LINDA?
¿LA CHULAPONA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
ay Silueta, te burlas de mi pésima condición y ahora de un simpático niño de color y de su mamá eufrosina, una mujer trabajadora y luchona, también de color. que verguenza. por cierto les deje un mensajito en el tema de se extraña a dianalis, ojála y se te pegue algo en esa cabecita olmeca, osease de piedra.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Cita: | les deje un mensajito en el tema de se extraña a dianalis, ojála y se te pegue algo en esa cabecita olmeca, osease de piedra. |
POR CIERTO DIANALIS HABLA DE UNA LOCA QUE SE QUIERE SUICIDAR Y SE DEPRIME CADA 5 MINUTOS.
¿SABES A QUIÉN SE REFIERE?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
esta es la SILUETA que no respeta los limites.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Cita: | ay Silueta, te burlas de mi pésima condición y ahora de un simpático niño de color y de su mamá eufrosina, una mujer trabajadora y luchona, también de color. que verguenza. por cierto les deje un mensajito en el tema de se extraña a dianalis, ojála y se te pegue algo en esa cabecita olmeca, osease de piedra. |
¿POR QUÉ NO SEÑALAS LAS INCONGRUENCIAS DE MARTHA?
¿EN QUÉ MOMENTO ME ESTOY BURLANDO?
ME ACUSA QUÉ ME BURLO DE SU CONDICIÓN, CUANDO NI SIQUIERA ME ACORDABA DE MARTHA,NO LA HE MENCIONADO PARA NADA.
MEMÍN A SU MAMÁ LA LLAMA MA'LINDA Y CHULAPONA.
COMO SIMPRE VALENTÍN DE METICHE DEFENDIENDO A LA QUE SE LE SUBEN LAS ARAÑAS CUANDO NI RAZÓN HAY.
VALENTÍN VE A HACER LO QUE DIJO SELF.
SI, SI , SI SILUETA ES MUY MALA Y PERVERSA SOY DE LO PEOR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
..la discriminacion de giordiano, secundada por su fiel SILUETA, es tema aparte.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
..no veo la gracia.
Responder
|