|
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
HAS DE CUENTA QUE NO DIJE NADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
....SILUETA, no creo que maricuatrocientosocho se refiera a ti, tu NUNCA das motivo para que alguien te pelie, o si?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
POR SEGUNDA VEZ TE DIGO, QUE PREFIERO IGNORARTE. NO QUIERO LEER TONTERAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
mi opinion es que NO, a nadie cucas ni de nadie te burlas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
CREO QUE MI MENSAJE NO FUE CAPTADO.
YO SOLAMENTE APLICO.
COMO ME TRATES SERAS TRATADO.
VALENTÍN NO PIERDAS TU TIEMPO, NO PIENSO CONTESTARTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
yo tampoco, solo si te comportas como la gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
NO PIENSAS CONTESTARME Y VIENES A PROVOCARME, MI COMENTARIO NO VA DIRIGIDO A TI Y VIENES A AMARRAR NAVAJAS. AUNQUE TÚ TE COMPORTES COMO LA GENTE, QUE LO DUDO MUCHO, NO PIENSO VOLVER A DIRIGIRTE LA PALABRA Y AHORA SI VA EN SERIO.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Si Silueta me refiero a ti creme a ella la conozco en persona a ti no pero igual las estimo y no me gustaba verlas pelear ni a Bruno. Dianalis es explosiva pero de verdad es una buena chica, es agradable y buena amiga cuando te extiende su mano lo hace de corazon, latima que hubo quien no valoro su amistad , saludos silueta dime y nos ponemos de acuerdo y tomamos cafe antes de que venga bruno a guadalajara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Si Silueta me refiero a ti creme a ella la conozco en persona a ti no pero igual las estimo y no me gustaba verlas pelear ni a Bruno. Dianalis es explosiva pero de verdad es una buena chica, es agradable y buena amiga cuando te extiende su mano lo hace de corazon, latima que hubo quien no valoro su amistad , saludos silueta dime y nos ponemos de acuerdo y tomamos cafe antes de que venga bruno a guadalajara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Cita: | saludos silueta dime y nos ponemos de acuerdo y tomamos cafe antes de que venga bruno a guadalajara. |
HOLA MARIS.
¡ME ENCANTARÍA!
SOLO QUE POR EL MOMENTO NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO, COMO YA EXPLIQUE ANTES ESTOY TRABAJANDO Y ESTUDIANDO Y SE ME COMPLICA.
PERO EN CUANTO TENGO UN TIEMPITO NOS PONEMOS DE ACUERDO ¿VA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
mi humilde opinion es que SILUETA nunca ira a ese café.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Muy bien Siluets yo tambien tengo el tiempo muy limitado pero en la noche de fin de semana y..nos vamos un ratito e invitamos a Llala
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
SI, ESTOY DE ACUERDO. 
Responder
|
|
 |