|
Publicado:
May 05 2014 Título:
|
Cita: | ¿No se repiten los monólogos? Por cierto pongan atención a las frases de Tin Tin.
GBN | Se repiten mucho. Sobre todo cuando Silueta se refiere a mi, , me acuerdo de ti cuando te diriges a mi..
Que soso sois, que hasta os copias unos a otros como parvulitos… Todavía es una señora, pero cada día se parece más a ti..
¡Joder con la profesora!! Que confunde un forúnculo con un verrugo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2014 Título:
|
......bla, bla, bla, bla, bla, bla,
Que te quede claro verdugo lo que
digo lo sostengo pero nunca admitire
palabras que no digo
¡¡discúlpate!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2014 Título:
|
Cita: | Que soso sois, que hasta os copias unos a otros como parvulitos… Todavía es una señora, pero cada día se parece más a ti..
|
¿VERRUGO YA TE ACORDASTE QUE ERES ESPAÑOL?
¿CHICOS Y CHICAS YA NOTARON?
SOIS
OS
¡JOLINES, HOSTIAS, A VECES SE LE OLVIDA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Cita: | Se repiten mucho. Sobre todo cuando Silueta se refiere a mi, , me acuerdo de ti cuando te diriges a mi.. |
No es así, como de todas formas armas soliloquios, los haces aparecer como si fuesen «diálogos» pero en realidad te repite la misma «verdad» mil veces, porque pareces no encontrar eco.
Cita: | Que soso sois, que hasta os copias unos a otros como parvulitos… Todavía es una señora, pero cada día se parece más a ti.. |
¿No encuentras eco? Eso te pasa por no construir interlocución.
Cita: | ¡Joder con la profesora!! Que confunde un forúnculo con un verrugo. |
Vaya la obsesión de la verruga. La tiene con los profesores, ya hasta se parece a Valentín.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Cita: | Vaya la obsesión de la verruga. La tiene con los profesores, ya hasta se parece a Valentín.
GBN |
Vaya vocabulario de profesores..
Como me gusta que saquéis vuestro vocabulario tan retrogrado y acosador y que se refleje plasmado en este mismo foro….
En que zona de MEJICO dais clases, es para denunciar vuestra grosería en un foro de la zona.., un funcionario publico no puede tener estos modales en ningún sitio… da calidad de fascismo prepotente.. Te calé y no me equivoqué..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Cita: | ¿VERRUGO YA TE ACORDASTE QUE ERES ESPAÑOL?
¿CHICOS Y CHICAS YA NOTARON?
SOIS
OS
¡JOLINES, HOSTIAS, A VECES SE LE OLVIDA! | Ser español, ya comenté que me es indiferente como si soy mejicano del altiplano de Chiapas.. pero tu grosería de profesora al aire libre, te hace dar un toque de maestrilla de librillo.. pero me caes bien, me diviertes,
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
mexicanos con x, necio, no seas grosero con los mexicanos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Cita: | mexicanos con x, necio, no seas grosero con los mexicanos. |
Se te han dado tantas veces las razones que uno llega a la conclusión que hablarle a un burro, por más que se grite y por grandes que éste tenga las orejas... simplemente es incapaz de oir.
Rahwananda.
PS. Si hablando el español de España, mama de vuestra lengua, es ser "grosero" con los mejicanos, a mi solo se me ocurre que esos mejicanos que se sientan ofendidos sin ofensa ninguna, dejen de una puñetera vez de vivir en el pasado y se situen en el siglo XXI. Amen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Cita: | ¿No se repiten los monólogos? Por cierto pongan atención a las frases de Tin Tin. |
Disculpen mi ignorancia, ¿ Quièn es Tin Tin?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Lo bueno....de no pretender ser el capitán del barco......
Es que podemos partir ahora..... y no hundirnos con el
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
en el mar, la vida es mas sabrosa, en el mar, te quiero mucho más 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|
Cita: | pero tu grosería de profesora al aire libre, te hace dar un toque de maestrilla de librillo.. pero me caes bien, me diviertes, |
¿MAESTRILLA?
¡CÓMO ME RECUERDAS A DIJOUS!
AYYYYYYY SILUETA ES GROSERA, MUY GROSERA Y SIN RAZÓN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: