solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL BARCO

MensajePublicado: May 03 2014    Título:

.....lo de facista lo tengo claro no lo soy
y como dices esto es un juego virtual
donde se dicen verdades y mentiras así
como en la vida real se usan máscaras
y se dicen mentiras y verdades y yo
consideró lo virtual con lo real como la
misma cosa
Y si no te gusta el comportamiento de
giordano estas en tu derecho así como
a muchos no nos gusta el comportamiento
de otras personas que quieren someternos
a ideologías que no queremos y que no
aceptarnos el problema no es la manera
de pensar de otros se respeta sus creencias
pero no se acepta que que a base de marrullerias y agresiones nos quieran
vendar los ojos y lo del barco opinó
lo mismo que tu si se trata de sobrevivir
yo tambien lo haría

Responder

gasp.gif Verdugo, no me lo mandaste decir frown.gif de plano. Bueno pero al menos me elegiste aunque sea como carnada yuck.gif. Volviendo a la dinámica: No hay respuestas incorrectas, al contrario; el objetivo de la misma, es analizar por qué a simple vista, fue lo primero que escogierón, qué simboliza para ustedes a quién escogierón o por que lo escogierón wink.gif, como Verdugo que lo asocio con equipaje, con valores, esta bien, o Amanexer lo asocio entre la vida y la muerte, ella escogio herramientas útiles para una nueva vida para un cambio resultado por una situación extrema. Vampiro, tienes que analizar lo que yo simbolizo para ti, por que escogiste solo una maleta, que fui yo, por qué, que pensaste de momento. Giordano, es reflexión, no debate, usted por ejemplo quiso salvar vidas, pero no contesto la dinámica, ¿qué sube en el bote y por que?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
.....lo de facista lo tengo claro no lo soy
y como dices esto es un juego virtual
donde se dicen verdades y mentiras así
como en la vida real se usan máscaras
y se dicen mentiras y verdades y yo
consideró lo virtual con lo real como la
misma cosa
Y si no te gusta el comportamiento de
giordano estas en tu derecho así como
a muchos no nos gusta el comportamiento
de otras personas que quieren someternos
a ideologías que no queremos y que no
aceptarnos el problema no es la manera
de pensar de otros se respeta sus creencias
pero no se acepta que que a base de marrullerias y agresiones nos quieran
vendar los ojos y lo del barco opinó
lo mismo que tu si se trata de sobrevivir
yo tambien lo haría

Este tema del Barco es un tema, que entiendo que lo llevamos todos muy bien, con nuestra tirantez que da sensación de debate tenso, pero sin malos rollos..

Es evidente que no me gusta el comportamiento de Bruno, como tampoco le gusta mi comportamiento a Bruno..¿Has leído el port de Bruno que se me llama hasta títere? Que ni va relacionado al tema el post expuesto por bruno..…con eso se demuestra, que somos incompatibles… dicho por aquí, nos nos tragamos ni el uno ni el otro..

Tampoco es malo para el foro, sí ponemos nuestras opiniones mas avinagradas encima de la mesa, a mi me gusta que sea así, y se que juego con ventaja, porque no estoy fanatizado con nada.

Hablando de la lista… nos guiamos un poco como hemos actuado cado uno en el foro… la vida real, estoy convencido que seria distinto y sacaríamos algunos comportamientos tan salvajes, que pensándolo bien, lo mismo dejo el puesto de adjudicación de la barca a otro que lo quiera [co...].

En asuntos extremos somos los peor que hay en la humanidad… dejando aparte a unos pocos..

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Lo q pensé de momento.............

Oki...oki.........

Bien pues pasa le a mi barca y vámonos...... yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Martha…Todos somos personajes ficticios y se entiende que en la realidad podrían cambiar los actores, y ser Verdugo el primero que fuera echado al mar…. Pero si nos basamos en la ley del mar y sucesos de náufragos, (historias reales) el mas tierno o joven del foro, tendría un futuro alimenticio muy prometedor paras los comensales de la barca en cuestión.

Y si fuera el Barco mi vida, como así también lo has expuesto… pues valorar los placeres que da la vida, seccionarlos y echarlos al bote salvavidas, sabiendo que es lo único que te puedes llevar en esta vida… porque tarde o temprano hará aguas el bote salvavidas levantote la vida..

Es lo mismo que te lo recuerde o no.. el fin es el mismo..

Responder

Vampiro, pues vamonos y en el camino me dices, al cabo que tendríamos mucho tiempo para platicar de aquí a que nos encuentren yuck.gif.

Responder

Bis.

Responder

MensajePublicado: May 04 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

OKI...... yuck.gif yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Que interesante está el tema ..

Voy a dar mi opinión de cada participante.. Porque los ha habido con flojera incluida, como con adrenalina pura..

Voy ha empezar con dos, y mas tarde seguiré, que la comida me espera…

Mudochi, le he visto flojo y parco en palabras, y raro que no hubiera elegido en su elección a una mujer embarazada y a un medico abortista para comérselo vivo en la travesía.

Corine.. Floja en la elección.. la elección de los personajes se parece mas para irse de excursión, que para irse a una muerte segura..

Responder

verdugo | | Invitado

Juan.. Correcto en su idea.. no necesita su Biblia, solo el pensamiento a un mundo mejor le hará llevar bien su agonía…

Silueta.. Ha estado bien, ha dado adrenalina al tema con sensación de enfado, pero sabemos que es todo pura comedia..

Responder

Verdugo: Muchas gracias por todas las aportaciones que has dado y puedas dar aun más todavía en este tema. Está dinámica, como lo dije antes, yo la hice en una terapia de grupo, todos eramos desconocidos, hibamos por diferentes situaciones emocionales. La Psicologa que lo modero, por así decirlo, es Gestalt y pues es muy confrontativa está rama de la Psicología. Trabajamos con esta dinámica alrededor de tres meses, dio para mucho, lo van a ir viendo ustedes mismos con el tiempo. Me llama la atención, que al igual que aquí, la primera ronda fue al azar, luego se fue profundizando, como ahora lo hace tu, analizando a cada uno de los que ha participado y que se llevo. Si yo o tu, voy a subir a un enorme Barco, seguramente es por que el viaje será largo, ¿Quién nos acompañaría en ese viaje? ¿Que llevaríamos en nuestras maletas? y lo que es peor, se unde y tenemos que hacer nuevas maletas, elegir, que y aquien llevare conmigo, que rescato, por que, para que, quizá no te encuentren...................

Responder

MensajePublicado: May 04 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

interesante dinámica Martha.
Yo no escogería a quién llevar, dejaría que se subieran los que quisieran......

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo: Muchas gracias por todas las aportaciones que has dado y puedas dar aun más todavía en este tema.

Hola Martha, Pues si que todavía queda mucho que decir.. Yo seguiré haciendo un análisis personal, siempre con un sentido de opinión… acabo de llegar de un asunto y son las 2.30 de la mañana, es que andan por ahí haciendo cabalas a la hora que me voy a dormir… el cotilleo es sano por eso hay que dar un poco de ello al personal.

Bruno.. Demasiado sensible en su primer articulo, y en el segundo ha hecho un cóctel molotov con popurrí incluido.. Que me ha recordado el camarote de los hermanos Marx.

Tapationoble.. Ha dado un punto de acidez al tema, que hubiera sido sublime su intervención si no se hubiera sentido aludido por lo que se le dice a otro… y todavía< anda por ahí haciendo lo mismo, (sentirse aludido) y eso que le gusta el juego de palabras..

Amanexer.. ha pensado mas en encoger los actores para una película, en vez de visionar una posible realidad y lo de escoger a un muerto como Einstein, ya ha sido demasiado…

Magionne.. ha pensado con la cabeza a ponerme en una barca con Karycam y Silueta..Por sentir la satisfacción y tranquilidad de no ponerme con él .. es mejor un dolor de cabeza que me puedan dar Karykan y Silueta, que un dolor de muelas que me lo pueda dar Magionne.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y porque yo podría darte un dolor de cabeza?, si soy muy simpatica laugh.gif , si no me crees preguntale a los demás.

Responder

Muchas gracias, nuevamente, Verdugo, a mí támbien me llamo la atención el bote de Amanexer, por que Einstein está muerto y los demas son Actores y Modelos, pero sin embargo cada uno tiene un talento que ella lo vio invaluable en ese momento, todo está en que ella nos diga por que.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: