solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL BARCO

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Conmigo seria suficiente, al fin que soy marineroexperimentado, por lo que no faltaria pesca diaria, agua, y claro, pondria la vela a lo que da, para tener rumbo.

Los demas iran de extra, todos seguros de sobrevivir.

Responder

Esta es la respuesta a la dinámica: El barco es nuestra vida, representa nuestro entorno, nuestros gustos, aficiones e intereses, lo que es primordial para ti. En mi caso, primero está mi familia, las amistades, mi salud fisica y emocional, mi espirítú la religiosidad, los conocimientos, mi prójimo, y todo lo que tiene que ver con él arte, ese es mi mundo ahora, todo lo que necesito que vaya en ese bote que representa el cambio hacia una nueva vida en un caso extremo, es lo que deseas conservar, lo que quieres que permanezca. En el caso de Juan, está claro que: primero yo, despues yo, al último yo y lo demas pues es relleno. Silueta lo único que quiso es esa situación fue probarse un reto, una competencia más, no se le vino a la mente su familia, ni sus amigos, solo competir, demostrar que puede y vence. Lo iremos analizando juntos ok. wink.gif no se preocupen por su respuesta, si este es el caso, cuando yo lo hice tambien me quede en shock, pero me sirvío para reflexionar smile.gif

Responder

Cita:
Silueta lo único que quiso es esa situación fue probarse un reto, una competencia más, no se le vino a la mente su familia, ni sus amigos, solo competir, demostrar que puede y vence.

NO, TOTALMENTE EQUIVOCADA. eusa_naughty.gif

DESDE MI PUNTO DE VISTA, YO ELEGÍ A PURA CARTITA DIFÍCIL, NO POR QUE QUIERA COMPETIR CON ELLOS Y VENCERLOS.

CADA UNO DE ELLOS REPRESENTAN RETOS EN LA VIDA, QUE SI LOGRO SUPERARLOS, MI SALUD FÍSICA MENTAL Y EMOCIONAL SERÁ DE ¡DIEZ!

Y SI YO ESTOY BIEN, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTARÁ BIEN: MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MI PAREJA, MI TRABAJO.

NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE.

¿POR QUÉ NO SUBÍ A MIS AMIGOS? GIORDANO, MIRMIDÓN, MARIS, Llalla...

YA QUE HAYA APRENDIDO MUCHO EN EL PRIMER VIAJE, VOY A REGRESAR POR ELLOS EN UN SEGUNDO VIAJE.
smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2014    Título:

mello.gif como tu digas Silueta mello.gif no hay peores mentiras que las que nos contamos a nosotros mismos mello.gif pero igual como repito es una dinámica, yo la hice en un grupo de superación personal, durante una terapia mello.gif y como que el resultado en ese entonces me cimbro frown.gif solo quise compartirlo con ustedes wink.gif. yuck.gif con que una cartita dificil eh yuck.gif soy mas que eso cool.gif puedo asegurartelo cool.gif jojoojojojojojojo yuck.gif

Responder

Cita:
no hay peores mentiras que las que nos contamos a nosotros mismos

BUENO EN ESTE CASO TÚ ERES UNA AUTORIDAD EN LA MATERIA.

¡TE CREO!

¡LINDOS SUEÑOS! smile.gif

Responder

yuck.gif si, creo que sí yuck.gif soy toda una autoridad en esa materia yuck.gif y a ti que te importa yuck.gif taradita yuck.gif sabes que, mejor me llevo a Llalla, yuck.gif quedate en el Barco y undete con él yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

LUEGO LUEGO LAS OFENSAS.

Y TODO ESTO ES POR QUE TE PEDÍ QUE NO PELEARAS CON MARIS.

ASHHHHHH icon_confused.gif

HASTA ESTE MOMENTO NO TE HE OFENDIDO PARA NADA, PERO A TI HAY QUE DARTE POR TU LADO SI NO LUEGO LUEGO TE PONES SIKIS.

Responder

Amanexer | | Invitado

Quizá todos comprendimos la dinámica de una forma diferente. Yo me vi en un barco que se hundía y el propósito era salvar mi vida y la de las 9 personas que seleccionara.

Lo comprendí como una situación entre la vida y la muerte.

Responder

verdugo | | Invitado

Amanexer…Yo también lo entendí como comentas, por referirse a personas.
Si interpreto que el barco es mi vida, entonces me hundiría con el barco porque los valores que nos cuenta Martha son pasajeros en la vida… incluso la familia, que el transcurrir de la vida hay familiares que se han hundido en su propio barco y allá hundidos se quedaron ya sin vida..

No difiere en nada al planeamiento de Juan si se refiere a los valores que da la vida Juan va solo sin equipaje, y Martha también sola, con la diferencia que Martha lleva muchas maletas de equipaje… por referirse a la preferencia de los valores que la motiva su vida y esos valores los elegiría con preferencia numérica.

Me hace recordar a millones de inmigrantes, que dejaron esos valores atrás para embarcase en un barco nuevo, aunque muchos naufragaron.

No obstante valuando los escogidos para salvarnos en una barca, con la variación de Tapationobre, que su s*xual le llegaría a visionar capullos de náufragos, lo he cambiado por karycam, que parece una mujer mas sensata en los avatares de la vida, con todas sus contradicciones que la forjan en un mundo pasajero.

1º.-Bruno ………… La soberbia.
2º.-Self … ……. El narcisismo
3º.-Dijous …….. El jefe

4º.-AngeloPapeto. El puritanismo.
5º.-Lobo ………… La sensatez.
6º.-Magionne …. La controversia.
7º.-Verdugo……… El desorden

8º-Karycam ……… La veleta.
9º-Silueta…………… El eco.
10ª Martha……….. El desasosiego.

Ése es el equipaje que he escogido .. Soberbia, narcisismo, liderazgo, puritanismo, sensatez, controversia, desorden , veleta, eco y desasosiego..

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya un cuadrante interesante. Me descarto y luego cuadro lo que realmente creo, veamos Verdugo, usted defiende a UNIVISIÓN y UNIVISIÓN aquí son puras pelucas. Déjeme ver, me habían dicho que a usted no lo conocían allá. Que surgió allá de pronto y lo asocian con Self. Me parece que usted no es Self, porque Self-Dijous sabe de España lo que yo del chino. Si Self es Dijous y Magione, y usted no es usted sino un titiritero que sabe de España, bien por ahora tiene el beneficio de la duda, pero anda por allí bobo escéptico suelto. Él probablemente si conoce España. Incrédulo es español, no me cabe duda, es hijo de republicanos y usted, sólo porque habla del P.P., del PSOE, parece castellano, pero es raro tanto apego a Self, hasta parece s*xual. Pue que pue que no...

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Y YO MARTHA............

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Vaya un cuadrante interesante. Me descarto y luego cuadro lo que realmente creo, veamos Verdugo, usted defiende a UNIVISIÓN y UNIVISIÓN aquí son puras pelucas. Déjeme ver, me habían dicho que a usted no lo conocían allá. Que surgió allá de pronto y lo asocian con Self. Me parece que usted no es Self, porque Self-Dijous sabe de España lo que yo del chino. Si Self es Dijous y Magione, y usted no es usted sino un titiritero que sabe de España, bien por ahora tiene el beneficio de la duda, pero anda por allí bobo escéptico suelto. Él probablemente si conoce España. Incrédulo es español, no me cabe duda, es hijo de republicanos y usted, sólo porque habla del P.P., del PSOE, parece castellano, pero es raro tanto apego a Self, hasta parece s*xual. Pue que pue que no...

GBN

Vamos a ver Sr. profesor.. Usted en la actualidad es miembro activo de univison, y yo en la actualidad no lo soy.. así que vaya cantando rancheras a otro sitio que aquí ya no cuela, y lógico que no me conozcan, al que conocen muy bien en UNIVISION es a San Patricio o Georgiano Bruno que es miembro fijo de univision..,

Y por lo demás, no te voy hacer caso, porque me estas provocando, y no pienso entrar al trapo por tu comportamiento tan sinvergüenza y destructivo, que hasta te interesa en este tema la s*xual, como a Tapationoble.. ¡mira chulito de barrio!!… opiniones homófobas y fascistas ya vengo de vuelta por la vida por gentuza que hacen interpretaciones peliculeras.

Y si estas en España, no saques conclusiones tan ridículas, que en vez de profesor pareces un alumno de párvulos.. podrías repasarte quienes son los padres de Cristina Almeida, Julio Anguita o Iñaki de Juana Chaos.. Que sus padres no tienen nada que ver con la trayectoria de sus hijos… tienes menos idea, que los parvulitos del franquismo, también repásate, las autonomías que tanto Madrid como Cantabria han dejado de ser castellanas en 1978.

No tengo ni idea porque vienes provocando, acaso te interesa sin tengo almorranas… sangrantes.

Responder

.....la s*xual de self tuya o de quien sea
no me interesa verdugo
le tiró carrilla a self por mam... que es diferente
y si, soy de barrio ¿y que? y tampoco soy
facista eso lo dirás por self que además es racista
y discrimina a su propio pueblo
y si tienes almorranas sangrantes eso se quita
compra Nizzon para que te sientas en las nubes

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Vaya un cuadrante interesante. Me descarto y luego cuadro lo que realmente creo, veamos Verdugo, usted defiende a UNIVISIÓN y UNIVISIÓN aquí son puras pelucas. Déjeme ver, me habían dicho que a usted no lo conocían allá. Que surgió allá de pronto y lo asocian con Self. Me parece que usted no es Self, porque Self-Dijous sabe de España lo que yo del chino. Si Self es Dijous y Magione, y usted no es usted sino un titiritero que sabe de España, bien por ahora tiene el beneficio de la duda, pero anda por allí bobo escéptico suelto. Él probablemente si conoce España. Incrédulo es español, no me cabe duda, es hijo de republicanos y usted, sólo porque habla del P.P., del PSOE, parece castellano, pero es raro tanto apego a Self, hasta parece s*xual. Pue que pue que no... GBN

Este es un comportamiento fascista-homófobo… escrito lo tienes y yo te acuso de ello…

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
.....la s*xual de self tuya o de quien sea
no me interesa verdugo
le tiró carrilla a self por mam... que es diferente
y si, soy de barrio ¿y que? y tampoco soy
facista eso lo dirás por self que además es racista
y discrimina a su propio pueblo
y si tienes almorranas sangrantes eso se quita
compra Nizzon para que te sientas en las nubes

Si quieres que te sea sincero, estoy convencido de ello, que no te interesa la s*xual de nadie del foro…. Pero en este mundo virtual, ya he comentado cuando entré al foro, que para mi es un juego… y bien sabes lo que has dicho de la canoa y comer el capullo… yo simplemente he seguido el juego, no obstante mi planteamiento de comerse entre náufragos lo relacionaba con la Ley del mar, que "sigue vigente"… o por lo menos, es permisible.

Y tranquilo, que tampoco te considero un fascista, ni siquiera a Bruno que es en religad al que critico, por su actuación que si me recuerda al fascismo franquista, que como siga con esos comportamientos posiblemente sea otro fascista más de está sociedad, que todavía no se ha dado cuenta.

No me gusta el comportamiento de Bruno en el foro, y el lo sabe bien por relacionarme en todo lo que le viene a la mente, lo que no entiende Bruno es que comigo ha pinchado en hueso…

Saca a univision constantemente, y resulta que Bruno con el alias de sanPatrico es un participante activo de UNIVISION, yo apenas entro, por eso no se le puede entender por muchas explicaciones que de.

Ya expuesto esto…Lo mismo quito de la lista a Martha y te pongo a ti.. El resultado seria el mismo, los dos iríais al agua…

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: