|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
Martha…Pues he sido muy normalito en la explicación, porque en la Ley del mar nos tendríamos que sortear para comernos uno tras de otro.. la lógica es que fuera tierno y con buena salud…. Lo mismo Self seria un buen alimento.. Deportista, joven, muy sano y bien alimentado… Silueta podría ser otra opción para comérnosla, pero intuyo que estaría muy rancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
VERDUGO TE INVITO A LEER EL HILO DESDE EL PRINCIPIO, PARA QUE TE ENTERES Y NO DIGAS TANTAS TONTERÍAS.
PROPUESTA DE MARTHA.
Cita: | En el orden del uno al nueve, nombren a quien va a acompañarlos, si deciden menos no importa, solo no pueden ser mas de diez, |
VERDUGO LE DICE A SILUETA.
Cita: | Con silueta faltarían tres… parece que no te has enterado que son hasta diez.. como no te enteras, te voy ayudar un poquito, si tu mente solo te da hasta siete.. |
¿CAPTAS?
¡MEJOR NO ME AYUDES! NO SEA QUE SE ME PEGUE LO LISTO.
DIJE QUE ESOS VAN EN MI LANCHA Y PUNTO.
TÚ SUBE A LA TUYA A QUIEN QUIERAS.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
......más bien se le hizo agua la canoa
al imaginarse dándole su mordidita
al capullito ( sono a albur) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
¿TAPATÍO YA ELEGISTE A TUS DIEZ?
NO SEAS MALO ELIGE A VALENTÍN
ANDA MUINO POR QUE NADIE LO ESCOGE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
......necesito pensarlo no quiero
regarla pero a verdugo no lo voy
a subir porque ya vi que es canibal
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
1. Michael Phelps (campeón de natación)
2. El para médico de 32 años
3. El enfermero de 27 años
4. A el pescador
5. Dos amigos de Michael Pheps
8. Albert Einstein por su inteligencia
9. A el papa por su espiritualidad y motivación
10. Yo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 02 2014 Título:
|
Si lo que se pretende es tener el dominio sobre la barca, y en el caso de que no me echara al agua yo primero, me llevaría a los creyentes más fervientes que hubiera, que suelen ser en definitiva los de mejor gobernar... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2014 Título:
|
La verdad cuando hice esa dinámica no recuerdo bien que conteste en ese momento, no quiero mentirles, pero si ahora tengo que volver a responder, sería en esté órden: Un familiar, un amigo, un sacerdote, un médico, un profesor, un desconocido, un músico, un escritor, un pintor y yo. Si solo estuvieramos en EL BARCO los del foro: Tapatio, Selfruled, Dijousmercat, Silueta, Giordano, Marbellaazul, Vampiro, Amanexer y Verdugo. (Los acomode en el mismo órden que los primeros)
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2014 Título:
|
Lo ético desde mi punto de vista es que no tenemos que elegir por la tormenta, trataría de que se salvaran todos y organizaría humanamente para que eso fuera posible. Yo no tengo porqué disponer de la vida de las personas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2014 Título:
|
Cita: | VERDUGO TE INVITO A LEER EL HILO DESDE EL PRINCIPIO, PARA QUE TE ENTERES Y NO DIGAS TANTAS TONTERÍAS.
PROPUESTA DE MARTHA.
VERDUGO LE DICE A SILUETA.
¿CAPTAS?
¡MEJOR NO ME AYUDES! NO SEA QUE SE ME PEGUE LO LISTO.
DIJE QUE ESOS VAN EN MI LANCHA Y PUNTO.
TÚ SUBE A LA TUYA A QUIEN QUIERAS. |
Ay Silueta, que todavía no te has enterado que esto en un foro de opinión, y no de matemáticas..
Mi lancha ya la he expuesto con gente como opinión, incluso con derecho a rectificar.. el problema tuyo es que sigue sin saber contar aunque podrás opinar aunque sea mal…… por decir que no he cogido la dinámica, y te arrimas a la dinámica mía…
Te lo explico otra vez, si yo voy en tu lancha es que tú vas también conmigo en la lacha… con muñequitos o garbanzos lo podrías probar y ya veras como el orden variará pero tú no me dejarás.... yo contigo o tú conmigo.
Lo demás no es vinculante, me has encogido así que te tendrás que aguantar mientras me tengas en tu lancha… yo de momento cambio de opinión y dejo a Tapatíonobre en el barco que se hunda con él.. que ni hemos naufragado y ya está pensando en mordiditas de capullos..
Apuesto por Karycam.. y descarto a Tapatíonoble… por desavenencias en una posible comida en la barca de salvamento.. Hace aguas con Tapatíonoble y ni todavía ni hemos embarcado..
1º.-Bruno
2º.-Self
3º.-Dijous
4º.-Angelopapeto
5º.-Lobo
6º.-Magionne
7º.-Verdugo
8º-Karycam
9º-Silueta
10ª Martha.
Responder
|