solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
ANTES DE DAR MI OPINIÓN

LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A VERDUGO PORQUE ME MANTIENE VIGENTE EN EL FORO,


Os comportáis como pelucas, aunque no lo seáis….

Aquí vienes muy tranquilita, porque se te están cortando las alas de ser grosera… pero vienes ha confirmar lo que he dicho, que eso te hace ser tan inocente como Tapationoble y Bruno..

Explico como se acosa, y tu sigues las mismas pautas como las explico.. Muy inocente te veo.

Tu me has insultado y has intentado seguir un acoso continuado, y te he pillado infraganti, y ESO ES DE LO QUE TE ACUSO en este foro.. No lo que haya echo Self, u otro mas…jejejejejejejeje si sacas eso, es porque quieres tergiversar por lo que te acuso públicamente en este foro… Tergiversarlo, para que luego entre el de abajo en refuerzo del acoso, como Tapationoble…(aunque parece que va entendiendo el asunto, y se va manteniendo al margen). Justamente como lo he explicado te expresas jajajajajajaja, y picas en tu misma soberbia como Bruno… aunque se qué algunos están a la espera, por si se complica la cosa.. o se van retirando.

Y así me gusta, que entres sin soberbia y tranquila conmigo.. con los demás, si quieres emplear tu fascismo acosador.. Ya es cuenta del moderador.

Yo casi me meo, cuando entró Bruno a valorar la poesía.. jajajajajajaja, dile que se tome la vida, mas a guasa..

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
......pos estamos cotorreando verdugo
o ¿que? te lo tomas en serio yo cada
que te leo me cagó de risa lo mismo
hacia con self
oye y lo de los malos hábitos pos ni
que fuera fraile o monja

Ya duermete si no al rato vas a estar
con los ojos como canicas
Deverias buscarte un trabajo de velador
Chalé mano nunca se compuso


Eso es lo que tienes que hacer… cotorrear, cotillear, que es cuando nos podemos echar unas risas, porque considero que es muy sano, pero como sigas la doctrina de Bruno y Silueta, te puedes encontrar con un conflicto, que no es tuyo……Te recuerdo que la desavenencia de Bruno no se a fomentado en este foro….la desavenencia viene de UNIVISION espero que no hayas caído en el argumento de Silueta, por tergiversar la base del asunto… ¿ha que eso no te lo ha explicado?, que el conflicto No viene de este foro, y te han cogido como conejillo de indias…. ¿Eres un inocente.?.
Lo de dormir, es lo de menos, me tengo que quedar hasta las tres por una obligación, y no trabajo.. Eso será para Bruno, que está en España y ha entrado después que yo, y tiene que trabajar cuando se supone que ha que dar un rendimiento óptimo a su trabajo.

Lo ves que bien se va quedando la conversación.. Parece hasta mas amena.. y quitándote esos hábitos fascistas, hasta ni me acuerde, mientras no me los recuerden
Hasta Silueta ha entrado sin grosería.. Como mas Dama, hasta la encuentro mas fina..Yo me voy achinado poquito a poco.. se ve me va notando que hasta un pelusito puedo ser.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
De acuerdo por.cierto cada vez que se ingresa a esta página por.un teléfono te manda una página maliciosa que ha parado 3 veces el.antivirus cuidado. Si creo que ya no seguir el.juego la tenacidad de.verdugo solo se la he visto a Self me.resistí a creerlo.

GBN

Bruno, no puedo contenerme de risa.. Te lo aseguro.

Sé que te molesta lo que he dicho.. y muchas cosas sabes que las he acertado.. Ni Silueta se ha dado cuenta que repetís el comportamiento hostigador que habéis empleado como he comentado al principio… (no es ahora él caso, porque os veo muy amansados en este tema)

Te he notado desde un principio que no te gustaba el tema…sobre todo como lo he expuesto, y ahora quieres terminarlo y no sabes como.. y sacas un virus de Verdugo.. Cuando este pobre hombre no ha ido a la escuela.. o es que no te acuerdas…Jajjajajajajajj

No teníamos porque haber tenido problemas entre nosotros dos si no sacas las sandeces de los equipos y alianzas que me importa una m.., como si te carteas con Self.. lo sabes y te has dado cuenta tarde.. lo que no sabia, es que en verdad no me conocieras.
Que sepas que con Dijous en otro foro.. no éramos tan compatibles como tú nos pintas… Pero sabe Dijous como las gasto, acaso no ves que el pobre hombre no entra al tema directo a lo que comento.

Dirá, ahí le dejo solo, que cuando le sale su leche… no sabe donde apunta…. Jajajajajajaja.

Hoy has aprendido algo, y es que aunque insultes a Verdugo a unísono con tu Dama … este inocente hombre tan grosero y tan vulgar … te ha dado una lección que nunca vas a olvidar..

Y si considero que es mejor que zanjéis el tema.. Nos vayamos al foro tranquilamente a dar nuestras opiniones, y ha Verdugo, le respetéis, exactamente como Verdugo o respete… justamente igual, yo admito bromas, y como veras soy muy paciente..Solo con haber aguantado tanta vejación vuestra sin inmutarme y dando calidad de ser en un mundo de fabula.. Un corderito.

El próximo alias que saque,me pondré El Corderito.. ¿?Que te parece Bruno?. o Burro, según me ha dicho tu Dama.. que no estaría mal, tampoco..

Burro también estaría bien elegido..o el Burro de Verdugo, que seria como decir, Verdugo tiene un Burro..

¿Anímate muchacho?.. Que te veo triste.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:

......verdugo ya te dije que yo hago
lo que se me pega la gana y si tu
dices que soy facista tu eres mas
facista porque escribes México con
J es con X ni seas burro

Ni soy conejillo de indias eso te la
crees solo tu a mi nadie me da línea
yo escribo lo que quiero y me meto
donde se me pega la gana

Y aqui el único inocente y esta
comprobado es pepe el toro

Y no es que me quede callado lo que pasa es que yo si trabajo
solo entro en mis ratos libres
para divertirme un rato y pos te
te atraviesas pos me tengo que reír
de las mamadas que dices
Me voy a trabajar ahí te vez

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
De acuerdo por.cierto cada vez que se ingresa a esta página por.un teléfono te manda una página maliciosa que ha parado 3 veces el.antivirus cuidado. Si creo que ya no seguir el.juego la tenacidad de.verdugo solo se la he visto a Self me.resistí a creerlo.


Bruno, no puedo contenerme de risa.. Te lo aseguro.

Sé que te molesta lo que he dicho.. y muchas cosas sabes que las he acertado.. Ni Silueta se ha dado cuenta que repetís el comportamiento hostigador que habéis empleado como he comentado al principio… (no es ahora él caso, porque os veo muy amansados en este tema)


Repetir mil veces mentiras creíbles hasta hacerlas «verdad», método viejo y desgastado. La respuesta a esas triquiñuelas es responder siempre lo mismo de manera clara, hasta que te lo aprendas:

*Soy antifascista, mi trayectoria lo avala. Yo si he pertenecido a organizaciones que lo son, no ando de nena diciendo que como soy "libre de mente" no milito en ningún lugar.

*Estoy contra el acoso, yo lo develé en el foro y tu eres parte de un gang de acoso. Persistente como Self, sin duda, persistes y persistes. A mi no me preocupa, no me voy a ir, no me vas a intimidar.

Cita:
Te he notado desde un principio que no te gustaba el tema…sobre todo como lo he expuesto, y ahora quieres terminarlo y no sabes como.. y sacas un virus de Verdugo.. Cuando este pobre hombre no ha ido a la escuela.. o es que no te acuerdas…Jajjajajajajajj


A diferencia tuya, yo no digo mentiras convincentes, digo la verdad. Afortunadamente tengo un buen antivirus en el cel. Esto va sobre todo a los administradores, en determinados hilos le pinchas y te abre una segunda pantalla que el antivirus bloquea y te avisa que mandaron un App de riesgo. Yo les recomiendo a los administradores revisen quién esta metiendo programas tipo Phishing, les conviene porque esto si se hace, los va a perjudicar. A los usuarios que poseteen en celulares les prevengo de no abrir las nuevas ventanas, sino cerrarlas. Esto comenzó a suceder ayer por la noche, hora de México.

Cita:
No teníamos porque haber tenido problemas entre nosotros dos si no sacas las sandeces de los equipos y alianzas que me importa una m.ierda, como si te carteas con Self.. lo sabes y te has dado cuenta tarde.. lo que no sabia, es que en verdad no me conocieras.


Aaah interesante tu alocución, pecado->castigo, la operación del sádico, muy conocida porque Self siempre justificó que sus agresiones eran por «tú habías comenzado primero». También es interesante y mira que mis sospechas se agrandan, no quiero adelantar conclusiones.

Cita:
Que sepas que con Dijous en otro foro.. no éramos tan compatibles como tú nos pintas… Pero sabe Dijous como las gasto, acaso no ves que el pobre hombre no entra al tema directo a lo que comento.


Es curioso que Dijous y Tú sean uña y mugre, que ambos se complementen a la hora de acosar, de manera alternada. Primero dijous, luego tú, tú y luego dijous. ¿Hay tantas personas que tienen la obsesión de acabar con GBN? ¿De defender a alguien que si te fijas, en el foro NADIE DEFIENDE? Ni sus propios amigos en el foro le defienden. Abiertamente sólo Valentín lo justifica.

¿Me hablas tú de equipos cuando hubo un mensaje en UNIVISIÓN donde maggione los balconea diciendo que se pasen a Tapatíos, que lo dice Self? Y una semana mas tarde apareciste tú, dijous, maggione, lobo escéptico, victoriosa, poco después de rogar que no expulsaran de nuevo a Self, que pobrecito. Hasta abrieron una cuenta donde "Silvia" la esposa de Self nos decía dramatizando que el pobre se encontraba muy mal, que ella venía por cuenta propia a suplicar que lo aceptaran de nuevo. Ve con otro cuento Verruga, aquí desde luego los tenemos ubicados.

Cita:
Hoy has aprendido algo, y es que aunque insultes a Verdugo a unísono con tu Dama … este inocente hombre tan grosero y tan vulgar … te ha dado una lección que nunca vas a olvidar..


Curioso que se repitan palabras. Silueta no es m dama, ella tiene su vida personal aparte de esto, ella es mi amiga y si te metes con ella te las verás conmigo. Yo defiendo a mis amigos, que no te quede duda.

Cita:
Y si considero que es mejor que zanjéis el tema.. Nos vayamos al foro tranquilamente a dar nuestras opiniones, y ha Verdugo, le respetéis, exactamente como Verdugo o respete… justamente igual, yo admito bromas, y como veras soy muy paciente..Solo con haber aguantado tanta vejación vuestra sin inmutarme y dando calidad de ser en un mundo de fabula.. Un corderito.


Me paso a Verdugo por el arco del triunfo, ¿cómo la ves? A ti a self, jamás los respetaré, porque no respeto a acosadores. Lo que deberías hacer es ya parar tu tren, para que no nos sigamos burlando de ti. Yo seguiré lo que dice mi amiga silueta. Para que no jodas con que te acoso, a pesar de que el que acosas eres tú, te dejo el espacio, ya no te dirigiré la palabra.

Cita:
El próximo alias que saque,me pondré El Corderito.. ¿?Que te parece Bruno?. o Burro, según me ha dicho tu Dama.. que no estaría mal, tampoco..


Ponte de alias tu p.inche mama ¿ok? Has favor de no dirigirme la palabra. Y no estoy enojado, no conoces la frialdad con la que pienso y actúo. Así es que órale, lléguele, a ch... a su mama.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Bruno. Doy por terminado el tema entre tú, Silueta y Tapationoble..

Se perfectamente que has cogido el aviso como Silueta también.
Te acuerdas de lo que me decías (pórtate bien) pues ahora soy yo el que te digo, pórtate bien comigo.. y te doy permiso que te pases, lo justo..

He dicho lo que tenia que decir.. ahí queda. Y “”punto final””.

Solo entraré, si la comparsa entra en juego a apoyar comportamiento fascistas.

Yo ahora estoy divirtiéndome, en otros temas… haciendo alusión al reguero de acosos continuados que he tenido.. al final, me lo tengo que tomar a risa, ya sé que de que vas.. Como se perfectamente QUE TE HE PARADO LOS PIES..

Y tranquilo, en que en la vida real seas antifascista.. yo eso no discuto.. yo solo digo y afirmo y lo demuestro, que en el foro de Tapatíos, tu comportamiento es de fascista.. y te vigilo.

Tu sigue.. Que vas ha perder… porque tienes soberbia y eso es mal aliado para debatir.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

......verdugo ya te dije que yo hago
lo que se me pega la gana y si tu
dices que soy facista tu eres mas
facista porque escribes México con
J es con X ni seas burro

Cita:
Ni soy conejillo de indias eso te la
crees solo tu a mi nadie me da línea
yo escribo lo que quiero y me meto
donde se me pega la gana

Y aqui el único inocente y esta
comprobado es pepe el toro

Y no es que me quede callado lo que pasa es que yo si trabajo
solo entro en mis ratos libres
para divertirme un rato y pos te
te atraviesas pos me tengo que reír
de las mamadas que dices
Me voy a trabajar ahí te vez


Ja, ja, ja, ja, muy bueno

GBN

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ponte de alias tu p.inche mama ¿ok? Has favor de no dirigirme la palabra. Y no estoy enojado, no conoces la frialdad con la que pienso y actúo. Así es que órale, lléguele, a ch... a su mama.



Entro, porque este comentario.. es de acosador fascista…


Yo te voy a dirigir la palabra siempre, porque No soy un fascista, entraré a todos los sitios a opinar, porque es un foro libre.. y eso es lo que cuenta, que es libre, sin censura barata que nos quieras imponer..
Y entraré siempre en tus temas.. es que no me leístes cuando dije hace tiempo que yo no censuro a nadie, eso es de fascitas… que hasta un tema fascista sacó un tipo por ahí.. ¡Que vergüenza!.. ¿de verdad que no eres fascista? Porque aquí en el foro lo demuestra contantemente.


Ultima edición por verdugo el May 08 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Silueta,

Los espíritus elevados hablan de ideas. Los medianos de hechos, y los mediocres... de los demás.

Cuenta cuantos hay en este foro que hablen de ideas y sabrás el grado de excelencia del foro... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ponte de alias tu p.inche mama ¿ok? Has favor de no dirigirme la palabra. Y no estoy enojado, no conoces la frialdad con la que pienso y actúo. Así es que órale, lléguele, a ch... a su mama. 


Wowwww ya se enojó el teacher.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Actitudes incorrectas..

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Nooooo Vampi, no lo vayas a banear por favor.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:

Cita:
se te están cortando las alas de ser grosera


UYYYYYYYY SI ¿QUIÉN LAS ESTÁ CORTANDO? ¿TÚ? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

DISCULPA QUE SOLO CONTESTE A ESO, LA VERDAD ME DIO FLOJERA SEGUIRTE LEYENDO.

ESCRIBES MUCHO Y DICES POCO.

EN ESO TE PARECES A DIJOUS ¿SERÁ UNA ENFERMEDAD ESPAÑOLA? PERO NO ATACA A TODOS LOS ESPAÑOLES, INCRÉDULO ES DIFERENTE.

OTRA "COINCIDENCIA" MÁS EN EL FORO eusa_think.gif eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:

Cita:
yo solo digo y afirmo y lo demuestro, que en el foro de Tapatíos, tu comportamiento es de fascista.. y te vigilo.


y te vigilo.

UYYYYYYYY ¡QUÉ MIEDO! snork_shok.gif VERDUGO ¡QUÉ MIEDO!

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:

Cita:
Los espíritus elevados hablan de ideas. Los medianos de hechos, y los mediocres... de los demás.


YA VES DIJOUS ¡TE LO DIJE! snork_aber.gif

QUE NO HABLARAS MAL DE LOS FOREROS, TÚ Y TUS CHISMES. ¡YA SE TE NOTÓ LO MEDIOCRE!

ADEMAS YA DESCALABRASTE A VERDUGO CON TU "FRACESILLA"

¡SÁQUESE A LA MALETA! ¡CUCHALA!


laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: