solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
PUES YO ADMITO QUE JAMAS HE USADO UNA PELUCA O CLON


Pues en caso tuyo, yo veo que tienes un perfil de troll tipo peluca de Silueta.. Entras en temas con hostilidad, insultos vejatorios, mensajes cortos, y cuando hay polémica con Silueta o Bruno.. entras en combate. Perfil de trolillo peluquín..

No tienes mucho peligro, solo estas para engordar el conflicto.. tu contestación si la hubiera será como la de Tapationoble.. Escasa y sin solera e ilegible, para que no se te note el pelo.

Podrías ser perfectamente Silueta, y vienes a sentarte para que ella descanse..

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
.....yo tampoco no se me da lo de usar
peluca y no usaré nuncamente


Lo que decía..un bulto en el conflicto…

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Eso que dices no es una peuca. La diferenica sustancial entre machar junto a un grupo, yo lo hago a menudo y usar pelucas esta en que marchar con un grupo es honesto, esta a la vista de todos, es como cuando Karycam apoya a Self y sus malandrines, una peluca en cambio es una suplantacion deshonesta para presentarse con mas personajes tratando de engañar al Foro

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

......verdugo yo escribo poco y me entiendes
tu escribes mucho y no dices nada estas
como vaca
¡mueve esas carnes para que te circule la moronga!

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo no soy fascista y tu si p.endejista
GBN


Que poco ha quedado de tu chulería… ya te dije que me dejaras tranquilo, cuando me decías que me portara bien, y te repetía que voy por libre en estas cosas, y no me has creído.. así que ahora has de tomar de tu propia medicina.
Me gustaría saber porqué no me has dejado en paz, habiéndote avisado muchas veces.. Que si me dejas en paz, no hay problema conmigo..
Jejejeje me decías, ¿pórtate bien?? Jejejeje

No tienes ni idea de quien soy.. todo lo que has dicho de mi, es porque no sabes nada… y si soy el ultimo de la fila, deberías de saber que es por algo.. mas de uno se estará ahora partiendo de risa por elegirme de victima acosado.. en el otro foro no se hubieran atrevido, si eres tan listo, lo deberías de haber notado…

Tu fascismo radica en desprestigiar una opinión por métodos acosadores con tu comparsa.. Sabes que tenia pensado desde un principio llevarme bien contigo?.. Pero tu Dama cometió el error de meterse conmigo, sin ningún sentido.. y desde ahí, comprendí que se guiaba por consignas, o en todo caso eres tú… ¡te he caldo amigo!! y se que ahora estas echando baba, porque el ultimo de la fila te está dando lecciones..

Eres un inocente.. Que poca visión tienes de conocer a personajes…. Y eso que ya dije muy claro que no tengo puntos débiles.. Ni aunque pongas España con Z..


biba Espaza.. y Mezico tamvien..

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Escribe parecido a mi............


Pero de verdad les digo.....todo parecido es

Pura coincidencia.....

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

......ese si es buen humor vampiro

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
......verdugo yo escribo poco y me entiendes
tu escribes mucho y no dices nada estas
como vaca
¡mueve esas carnes para que te circule la moronga!


Es que no hace falta que contestes, porque sabia lo que ibas a contestar… eses el clásico comparsa.. y haces tu labor a la perfección..

Y estoy seguro que se te van a quitar las ganas de sacar otra fascistada acosadora… de momento, estas calladito, porque has pensado que estas haciendo el ridículo y te has dado cuenta que con esos comportamientos tu mismo te delatas.

Pues me has entendido, porque calladito estas en el acoso que empezastes.. así que si me entiendes.
vete a dormir, y piensa que estas ultimas amistadse.. te llevaran al fascismo de cabeza si los haces caso.

¿De verdad no te dabas cuenta lo que hacías?.. o es que ese es tu comportamiento real.

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya con este tio queriendo sorprender

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

.....soy igual que tu me gusta meterme
en lo que no me importa
y todavía es muy temprano para irme
a dormir mejor tu ya duermete no te
desveles porque te puede dar una
chiripiolca
y sigue haciendo tu poesía que con suerte
y si esta despierto el hámster ahora si
te salga una rima

Y de verdad no te has dado cuenta que yo
hago lo que se me pega la gana malandrin
de barrio

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

ANTES DE DAR MI OPINIÓN

LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A VERDUGO PORQUE ME MANTIENE VIGENTE EN EL FORO, EN CADA UNA DE SUS PARTICIPACIONES MENCIONA A SILUETA UFFFFFFF gasp.gif MUCHAS VECES, SI SIGUE ASÍ ME VA A AYUDAR A ROMPER RECORD.

¡GRACIAS VERDI! smile.gif

Cita:
.....verdugo yo escribo poco y me entiendes
tu escribes mucho y no dices nada estas
como vaca
¡mueve esas carnes para que te circule la moronga!


ESO ES... CORRECTO TAPATÍO.

ES CURIOSO... ANTES EL QUE ATACABA CON LA MISMA TÉCNICA DE INSULTOS ERA DIJOUS PORQUE A SELF LE PERMITIERON REGRESAR BAJO CIERTAS REGLAS Y ENTONCES YA NO PODÍA INSULTAR. CUANDO SE TENÍA UN DESACUERDO CON SELF APARECÍA INMEDIATAMENTE DIJOUS, LLAMANDO A TODO MUNDO INMADUROS, INFANTILES...

SURGE EL PERSONAJE DE VERDUGO CON UN PERFIL BAJO, PARTICIPANDO POCO, SE VA SELF, DRASTICAMENTE DIJOUS BAJA SU PARTICIPACIÓN Y ENTONCES TOMA LA ESTAFETA VERDUGO.

AHORA YA TODOS SOMOS GENTUZA, FASCISTAS...
ES ALGUIEN QUE DICE TENER POCA INSTRUCCIÓN Y MUCHO PERO MUCHO TIEMPO PARA PARTICIPAR EN EL FORO POR QUE NO TRABAJA ¿LES PARECE CONOCIDO?.

AAAAAAHHHHHHHHH ADEMÁS SELF SE DESPIDE PARA SIEMPRE Y VERDUGO AMENAZA CON QUEDARSE PERMANENTEMENTE PARA DESENMASCARAR A LOS FASCISTAS.

Cita:
Y he dicho que pienso quedarme, para desenmascarar comportamiento fascistas..



YA NO SE QUIEN SOY, SILUETA, GIORDANO, CASTILLO O MARTHA SE DICE QUE SOMOS PELUCAS icon_confused.gif

NO ES DE AHORA ESO DE MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y VOLTEARLA PARA ACUSAR A LOS DEMÁS DE LO QUE SE ES CULPABLE.

RARO QUE MARTHA INGRESO A TAPATÍOS CASI AL MISMO TIEMPO QUE SELF Y SE RETIRE CASI AL MISMO TIEMPO QUE ÉL.

YO CREO QUE SELF Y COMPAÑÍA YA TUVIERON MUCHA DE NUESTRA ATENCIÓN... YA ES TIEMPO DE A OTRA COSA MARIPOSA.

HE DICHO icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
.....soy igual que tu me gusta meterme
en lo que no me importa
y todavía es muy temprano para irme
a dormir mejor tu ya duermete no te
desveles porque te puede dar una
chiripiolca
y sigue haciendo tu poesía que con suerte
y si esta despierto el hámster ahora si
te salga una rima

Y de verdad no te has dado cuenta que yo
hago lo que se me pega la gana malandrin
de barrio
Yo no te critico que cotillees comigo.. lo que te digo, que no te rías en comparsa de los foreros.. eso es de fascistas. Y tu lo has hecho…
Lo que tengo muy claro.. que calladito estas del tema acosador.. y eso si lo has entendido.
También te voy a quitar los malos hábitos.. si sois tan educados y tan buenos.. de momento, la primera lección, ha dado resultado.

Lo de la poesía, me voy ahora para allá.. no me he reído en mi vida tanto con Bruno.. no tiene sentido del humor.. y cuando se da cuenta de su error, por tomárselo tanto en serio… se pone también hacer poesías.. jajajajajajajajaja… pues cosas asi en los foro.. son las que deberías de aprender.
Que se te quite la mala leche… que lo mismo no es ni tuya, y te han cogido de comparsa..


Ahhh!! Tienes razón.. para mi ahora son las 2.45.. así que poco podré entrar a la poesía… jajajaja.

Mañana haré una poesía … si no me parto de risa..Sobre todo si Bruno se lo toma en serio...

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

De acuerdo por.cierto cada vez que se ingresa a esta página por.un teléfono te manda una página maliciosa que ha parado 3 veces el.antivirus cuidado. Si creo que ya no seguir el.juego la tenacidad de.verdugo solo se la he visto a Self me.resistí a creerlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

......pos estamos cotorreando verdugo
o ¿que? te lo tomas en serio yo cada
que te leo me cagó de risa lo mismo
hacia con self
oye y lo de los malos hábitos pos ni
que fuera fraile o monja

Ya duermete si no al rato vas a estar
con los ojos como canicas
Deverias buscarte un trabajo de velador
Chalé mano nunca se compuso

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:

Silueta, yo no dije que me retiraría, ni me eh retirado, solo dije que ya no voy a estar tan activa, si coincide con Self, eso es, una coincidencia nada más, punto. Haré otras cosas. Necesito prepararme, aprender, leer e instruirme. Debo trabajar en mi aspecto. Quiero que Giordano se lleve un mujerón cool.gif es todo. yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: