solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 12 2014    Título:

Cita:
....tengo 25 menos que SILUETA y mas pelo que tu.


SILUETA TIENE 69.

69-25=44

¡44!

¿ENTONCES LA MADUREZ CUANDO TE VA A LLEGAR? ¡YO CREÍ QUE TENIAS 13! icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:

Cita:
SILUETA...lo que apruebo es tu leve parpadeo de independencia ideologica, al atreverte a estar en desacuerdo por UNICA vez en tu GRANDIOSA vida, de giordiano, lo cual aplaudo. por lo que estoy dispuesto al jarakiri, por tu osadia...


HUMMMMMMM VALENTÍN LA VERDAD NUNCA PUDE APRECIAR UN LEVE PARPADEO DE TU INDEPENDENCIA DE SELF.

YO YA EMPECE, SEGÚN TÚ. Y...¿TÚ PARA CUANDO?

LO QUE YO PUEDO APRECIAR ES QUE LO LLEVAS "MUY DENTRO DE TI".

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

SILUETA, no te va a entender el Valentín, solo entendía a golpes, como lo trataba self, por eso quedó más tarado, digo si eso es posible: aquí una imagen del Vale razonando sus teorías:

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ja, ja, ja, es muy bueno Mirmidón.

Silueta:

En efecto es muy adicto Valentín a hacerse autogoles.

Martha:

Los discursos no pueden ocultar lo que son las personas, si son sublimes como Chaplin o falsas. Para ello hay una técnica que es el análisis del discurso. Este es el que nos ha permitido fijar las ideas de cada quién, su coherencia y el fondo de las mismas.

Veamos, Valentín le dice a Martha:

Cita:
Martha_32, si te refieres a mi, Gracias. .......Si es por el de giordiano, si, conmovedor, emotivo.


A Martha le pone el nombre con mayúsculas y a Giordano con minúsculas, es su manera de minimizar y tratar de menospreciar. Es constante en Valentín. Pero veamos más.

Intenta hacerse el gracioso jugando al equívoco. Martha se refiere al discurso de Charles Chaplin y Valentín juega conque el discurso lo dice él. Y luego intenta ironizar, diciendo que el "discurso" de Giordano es conmovedor y emotivo, diciendo todo lo contrario, es decir que no lo es, cuando Giordano no emitió como actante ningún discurso, sólo presentó exposiciones de otros.

Silueta, como leemos le cayó, pilló para los españoles, en su confusión de aceptar que era un tonto. Valentín le responde:

Cita:
SILUETA...lo que apruebo es tu leve parpadeo de independencia ideologica, al atreverte a estar en desacuerdo por UNICA vez en tu GRANDIOSA vida, de giordiano, lo cual aplaudo. por lo que estoy dispuesto al jarakiri, por tu osadia...


Otra vez, escribe Silueta con mayúscula y Giordano con minúscula. Porque llama en todo el párrafo a despreciar a Giordano. Si establecemos un esquema.

Independencia de Giordano
Libertad de Silueta.
Descuerdo de Giordano GRANDIOSA vida y osadía.

Una visión como vemos, que esconde un profundo odio interno contra Giordano. No esboza razonamientos, sino emociones, no le hagan caso, no lo sigan, el que lo sigue es esclavo, le lavan el cerebro. ¿Cuál es el deseo interno de Valentín aquí? Que Giordano no sea escuchado, excomulgar a Giordano del foro. ¿No hay intolerancia en esta idea?

Ni siquiera esboza las ideas en las cuáles hay que estar en desacuerdo.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..aunque no le hace gracia, tus pateticas payasadas, se DEBE reir, la SILUETA.

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

GIORDANO ESTOY DE ACUERDO.

VALENTÍN NO VA EN CONTRA DE LAS IDEAS, SI NO DE LOS AUTORES, ES SUFICIENTE CON QUE SE DE CUENTA QUE GIORDANO, SILUETA O MIRMIDÓN OPINARON ALGO PARA ATACAR.

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Acaba de personificar a Self, diciendo que Self nos modificó. Vaya, interesante declaración.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
GIORDANO ESTOY DE ACUERDO.

VALENTÍN NO VA EN CONTRA DE LAS IDEAS, SI NO DE LOS AUTORES, ES SUFICIENTE CON QUE SE DE CUENTA QUE GIORDANO, SILUETA O MIRMIDÓN OPINARON ALGO PARA ATACAR.


Diste en el punto SILUETA, si hay alguien que sigue la escuelita de self, ese es valentín, como valentín fue humillado y atacado por selfm durant mucho tiempo, es natural que quedase aleccionado para seguir el mismo método, y tal cual, al más puro estilo de self, valentín va literalmente al hombre "Ad hominem" y no podrá hacerlod e otra forma porque está muy limitado.

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..el par de lelos con su comparsa. los mas beneficiados por el gran selfruled, quien vive y vivira a la hora de digerir sus alimentos, cada dia. agradezcan.

Responder

MensajePublicado: May 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya que bien, sigue hablando, Valentín.

Voy estableciendo una conexión. Valentín tiene como argumento central que soy un psicótico.

¿A quién se parece?

En cambio Verdugo dice que soy un fascista o un arrogante ¿A quién se parece?

Los adjetivos no son fortuitos o espontáneos, sobre todo si se repiten y se repiten.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 13 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..eres mirmis, giordiano?

Responder

MensajePublicado: May 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, psicosis, entendimiento, platillo chorreado. ¿Qué más?

GBN

Responder

MensajePublicado: May 13 2014    Título:

no es un argumento, eres psicótico, ademas de que eres obsesivo compulsivo y sufres de un trastorno de tipo esquizoide paranoide, pero despues de eso, todo el resto estas bien. nada que una buena sesión de besos, no arregle papito kiss.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2014    Título:

....pelucas dijo Lucas
yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: