solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 06 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Se suele hacer la peluca para darse mas importancia a lo que expone en el foro al reforzarlo la peluca y también hay quien lo emplea para acosar como si fueran dos a unísono.

A mi no me preocupan las pelucas, y entiendo que suele haber en los foros, yo me dirijo como un alias mas, aunque sospeche que es una peluca.

La peluca suele hacer los comentarios cortos y escuetos para no llamar la atención en su forma de escribir, y si es en mayúsculas mejor, se desvirtúa mas la forma de escribir..


Un caso curioso, es Brun0o Y silueta.. que se comporta como si fueran uno mismo.. no entrare en afirmar que Silueta es la peluca de Bruno, pero si su comportamiento de peluca es muy claro… o pondría ser alguien allegado, o se carteen en privado.. donde el efecto de peluca es el mismo.


Suelen hacerse la peluca, para autovalorarse el mismo, y siendo dos se crea alrededor una comparsa, que los autovaloran a unísono la misma comparsa..

Cuando ya tiene a la comparsa, escoge a una victima que no les interesé que esté foro, por no compartir su seguimiento, y entra en escena la peluca a insultar y desvalorar lo que la victima diga.. para reforzarlo el sujeto acosador que ha creado la situación.

Caso muy claro.. si Bruno dice que incrédulo es buen forero.. la peluca Silueta al otro día dice lo mismo..(que incrédulo es buen forero)

Con peluca de mujer es interesante para provocar a la victima si es hombre.. por si entra en la misma provocación, es cuando entraría Bruno insultando a la victima por acosador… y la comparsa de refuerzo.

Los insultos al forero escogido como victima, suelen ser en el mismo espacio de tiempo.. Que da sospechas de que el sujeto se enfada y no puede contener a su peluca (el mismo) para seguir provocando con vejaciones e insultos, para que caiga la victima a insultar , y ahí ya entrarían todos con comparsa incluida a llamar hasta al administrador que la victima insultada mas de catorces veces se la eche del foro, por protestar...

Suele repetirse incluso sus consignas.. si Bruno me insulta con el alias diciéndome Verruga, la peluca de Silueta, me dice Verrugo..

Otro detalle de peluca, es cuando la peluca está sometida a una presión de debate, que no puede alargarse porque sospecharíamos que lleva calzoncillos en vez de bragas.. es cuando entra en juego Bruno, aunque sea las tres de la mañana y esté en España.. y para que no se le pille en el renuncio de peluca acosadora , dice que le habían llamado de Méjico.

Mañana daré la información en plan de novela.. el protagonista lógicamente será Bruno y su peluca Silueta, y la victima Verdugo, por escógele como presa fácil y ser personaje de bajo comportamiento e ideales simples..(Pobre hombre la que le espera) no sabe donde se ha metido este Verdugo...

Responder

MensajePublicado: May 06 2014    Título:

......yo gracias a Dios todavía tengo
pelo poquito se me asoman las entradas
pero todavía no tengo que usar peluca

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título: Al Ladrón, al ladrón
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
La peluca suele hacer los comentarios cortos y escuetos para no llamar la atención en su forma de escribir, y si es en mayúsculas mejor, se desvirtúa mas la forma de escribir..


Aquí los pasamos a la báscula, el ardor de algunos es que los descubrimos.

Cita:
Un caso curioso, es Brun0o Y silueta.. que se comporta como si fueran uno mismo.. no entrare en afirmar que Silueta es la peluca de Bruno, pero si su comportamiento de peluca es muy claro… o pondría ser alguien allegado, o se carteen en privado.. donde el efecto de peluca es el mismo.


Al Ladrón, al ladrón... Acusar a los que han señalado a las pelucas te hace sospechoso de encubrir a las pelucas. No pareces Self, pero eso no quiere decir que no pertenezcas al grupo acosador. Allá en UNIVISIÖN les dicen Los malandrines.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Al Ladrón, al ladrón... Acusar a los que han señalado a las pelucas te hace sospechoso de encubrir a las pelucas. No pareces Self, pero eso no quiere decir que no pertenezcas al grupo acosador. Allá en UNIVISIÖN les dicen Los malandrines.

GBN


Tu has acusado a "todos los nuevos" de tener una peluca… yo por lo menos he comentado que Silueta podría ser alguien allegado a ti que hace el mismo efecto de peluca.

Lo que ocurra en otro foro me trae sin cuidado.. No obstante fuistes a ese foro de acosador dando datos personales de un forero de allí, y de allí es donde vienen nuestras rencillas. Y no te diré nada de tus comportamientos continuados de allí, solo del fascismo acosador que empleas aquí, es lo que te vigilo, a ti y a Silueta, que parece que no tiene ni sangre en las venas, es mas sosa que tu espíritu, por eso sé que es parte de ti.. y no se puede negar..Porque lo demuestra día a día.


Si quisiera perseguirte como hace tu mente acosadora, me hubiera ido a ese foro ha hacerlo, y llevo tiempo sin participar, aunque no descarto que vaya algún día para hablar de tu comportamiento allí, no aquí.. Yo no mezclo asuntos, por si no te has enterado.. Eso lo hacen los fascistas.


Te he calado bien, a ti y a Silueta, y a la comparsa que anda por ahí.. pero ese de ahí, es tan inocente que no se lo voy a tomar en cuenta.

Eres tan simple, que todavía no te has enterado que no me gusta que nadie me defienda de un acosador porque soy inmune a esa gentuza..… y los que me conocen los saben, solo tu y tú amiguita y algún comparsa mas unís fuerzas y os hacéis el relevo, para embrollar el asunto que se discute.

Ya conozco ese método demasiado bien..Menudo pingado también el que anda por ahí… que no sabe diferenciar en un foro del que lleva bragas al que es un calzonazos..

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tu has acusado a "todos los nuevos" de tener una peluca… yo por lo menos he comentado que Silueta podría ser alguien allegado a ti que hace el mismo efecto de peluca.


Falso. Yo he señalado como clonados a Dijousmercat y luego a Magionne. Ni lobo escéptico, no tú has sido acusado de ser clonados. En tu caso no, hasta ahora.

Como descubrimos las pelucas, ahora los estilistas quieren voltearla, curioso que sea Verruga.

Cita:
Lo que ocurra en otro foro me trae sin cuidado.. No obstante fuistes a ese foro de acosador dando datos personales de un forero de allí, y de allí es donde vienen nuestras rencillas. Y no te diré nada de tus comportamientos continuados de allí, solo del fascismo acosador que empleas aquí, es lo que te vigilo, a ti y a Silueta, que parece que no tiene ni sangre en las venas, es mas sosa que tu espíritu, por eso sé que es parte de ti.. y no se puede negar..Porque lo demuestra día a día.


Que curiosa defensa de Self, un acosador. Ahora a acusar al acosado de acosador. ¿Por qué tanta preocupación por Self? Cuando reconstruyas con alguna calidad lo sucedido intervienes, porque ocultas la década de acoso de Self sobre los foristas de Tapatíos y el hecho de qué él fue el que comenzó a sacar nombres personales. Criticas la respuesta a una acción pre dada y luego acusas al acosado de acosador. No eres Self pero eres un incondicional de él.

Cita:
Si quisiera perseguirte como hace tu mente acosadora, me hubiera ido a ese foro ha hacerlo, y llevo tiempo sin participar, aunque no descarto que vaya algún día para hablar de tu comportamiento allí, no aquí.. Yo no mezclo asuntos, por si no te has enterado.. Eso lo hacen los fascistas.


Hazlo, así me darías la oportunidad de desmentirte y desnudarte como incondicional. Allá en Univisión utilizan el término de malandrines para calificar a los que vinieron a aquí. Los acusan de haber destruido el foro de escépticos y ateos con su violencia, y verdugo es señalado como una "peluca" más, pero no me han dicho de quién. Así que cuando tenga mayores datos te digo, porque si algo tengo es que soy un excelente investigador.

Ahora que el origen de las rencillas no es ese. Trataste de detener mi polémica con Maggione aduciendo que no conocía el foro. Lo que no sabías es que era la segunda vez que entraba. Actualmente estoy en la tercera fase.

Cita:
Te he calado bien, a ti y a Silueta, y a la comparsa que anda por ahí.. pero ese de ahí, es tan inocente que no se lo voy a tomar en cuenta.


Te ha tirado bien línea Self, ellos esto, ellos el otro, y como tu eres incondicional de Self, te has puesto de enemigo de "nosotros", lo malo es que eres un tipo aislado al que no asiste ya nadie.

Cita:
Eres tan simple, que todavía no te has enterado que no me gusta que nadie me defienda de un acosador porque soy inmune a esa gentuza..… y los que me conocen los saben, solo tu y tú amiguita y algún comparsa mas unís fuerzas y os hacéis el relevo, para embrollar el asunto que se discute.


Nadie te defiende de un acosador, porque nadie te acosa. Lo que sucede es que te quedaste SOLO, no has entendido que tu GANG te abandonó y sigues en la dinámica de tratar de pegarnos. Aislado, sólo eres el hazmerreír nuestro, porque tiras y tiras campanazos, sin acertarle a nada. Llegas a una tierra de amigos, donde pretendes combatir como si tu tuvieras amigos.

Cita:
Ya conozco ese método demasiado bien..Menudo pingado también el que anda por ahí… que no sabe diferenciar en un foro del que lleva bragas al que es un calzonazos..


No conoces nada, estas muy confundido y de seguir esa dinámica, seguirás siendo la burla. Nadie quiere acabar contigo, ni que te vayas, pero ya te debió haber caído el veinte, de que no es por el camino en el que vas que lograrás nada. Antes, cuando te cuidabas más para cimentar tu criterio, los demás te escuchaban, no te escuchan porque vienes en son de pleito.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
......yo gracias a Dios todavía tengo
pelo poquito se me asoman las entradas
pero todavía no tengo que usar peluca


El caso tuyo. es que haces efecto peluca.. Aunque te veo con pocas luces para debatir, ya que solo entras a criticar al forero que te han señalado, con contestaciones muy cortas, ilegibles de interpretación confusa para luego machacar con que no era eso lo que querías decir sabiendo que cuando no se es explico, es obligado matizarlo, y tu no lo haces,.. te sacas de la manga que es con doble sentido, sin tener ni idea porque ya por si mismo los vocablos ya vienen especificados los que son con doble sentido.. yo que soy de escuela barata, y me ignorancia me arrecia, lo sé desde parvulitos…. Aunque que ahora que me acuerdo, no tuve ni parvulitos.

.. Serias el llamado troll, pero muy descafeinado, simplón, sin argumentación, parco en palabras como hacen las pelucas, y que sirves de principal provocador o de apoyo si es Silueta la que lo hace primero.
Tema de la mordidita, que ya le sacastes para provocar, cuando se termina una provocación, sacas otra, provocación sacado la almorrana de Verdugo, no porque te intererse mi culo, que solo faltaría que te interesará mi culo.. lo haces para provocar, para que entre al tapo a insultarte y luego échame a los fascistas encima..

¿Que contestación me vas a dar?.. Cuatro líneas en forma de poesía ilegible, y nada más.. te crees que me chupo el dedo.. Que crees que todavía estoy en los parvulitos que no tuve.

De verdad que creéis que me vais a inmutar con vuestra táctica provocadora.. Queréis sacarme un simple insulto, para que la otra gentuza camuflada entre a apoyaros si os digo que sois tal y cual..

Estos comportamiento a ti y al mas pintado les digo que son del fascismo puro y duro que he conocido..

Esa es la escuela que tengo.. que os tengo muy calados a toda gentuza que detrás de consignas hostigadoras, no dejáis a una persona expresar su opinion..


Aprende a ser democrático, y No destruir lo que lo que uno exprese.. Tu, como Silueta y Bruno, no dejáis a determinados foreros que se exprese correctamente para dar su opinión, ¡respetarla!.. aunque el que menos lo hace es el fascista de Bruno…Eso no es de democrático, es de fascistas, y os tengo muy calditos a los tres , y a otros que andan por ahí de lameculos vuestros… por no saber ni siquiera el apoyo tan fascista que están incluidos.

Y he dicho que pienso quedarme, para desenmascarar comportamiento fascistas..


Ultima edición por verdugo el May 07 2014, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo no soy fascista y tu si p.endejista
GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Gente como tu, ya me han dicho de todo.. Expresamente por ser fascistas… tu siegue poniendo los descalificativos que tu fascismo no te controla.. Que por simpatía también lo pone Silueta, que ya te he dicho que vengo de vuelta por el mundo de ver gentuza como tú… que le gusta humillar a la gente acompañados de otros, donde tu cobardía se refleja por si misma de día a día.



Lo que he puesto es verdad, por eso te has quedado tan cortado…

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

P.endejistas unidos, como un solo verdugo.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

icon_smile.gif

PUES YO ADMITO QUE JAMAS HE USADO UNA PELUCA O CLON

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

.....yo tampoco no se me da lo de usar
peluca y no usaré nuncamente

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:

Yo creo que las pelucas es como sucede con la vida real
Hay gente doble cara, con doble discurso
Las pelucas sirven para autodefensa
Soy tan miedoso, mediocre, acomplejado, que necesito de otro "yo" para terminar de sacar mis frustraciones.

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Hay quienes siempre......... afirmaran no tenerlas........

Pero en un tiempo fueron usadas x muchos........

Para darle dinamismo a ciertos post...

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Según yo lo veo, las pelucas son como un deporte nacional en países tercermundistas, en donde todo el mundo parece tener la necesidad de demostrarse a sí mismo cuan espabilado e inteligente se es, engañando a los demás, mostrando a la vez su precaria evolución, inmadurez e integridad moral. Y esto es tan cierto para los que se sirven de pelucas como para los que ven pelucas por todas partes sin que éstas existan.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si el deporte nacional de SELFRULED.

gbn

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: