|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Cita: | Ve Don Verdugo como Giordano siempre menosprecia a las personas por lo que se dedican, sin importar que yo tengo una licenciatura y una maestria (igual que él) |
Es falso Karycam, no digas lo que yo pienso, para eso me represento solo. Yo no menosprecio a nadie ni a los que tienen doctorado, ni a los que tienen sólo la primaria, entre mis amigos más entrañables están algunos que ni siquiera la terminaron. Respeto a las personas con calidad, que son honestas, no a las que dicen que todos somos deshonestos o traidores y con ello justifican lo propio. He tratado como mis amigos a trabajadores de muchas áreas y he tratado como amigos a personas con doctorado y obra consolidada.
Tu insistencia, tu mentira flagrante se debe a que te sientes vulnerada. Yo no te critico por tener una licenciatura que ejerces o no, no es mi problema, sino a justificar y hacer apología de comportamientos que van contra la ética. ¿Estamos?
Cita: | pero además hablo tres idiomas (cosa que Giordano no), entonces porque no me critica por mis estudios?, ah noooo, eso lo dejaría en desventaja. |
Y luego dices que yo presumo, que yo compito, etc. etc. Al menos en el hilo del inglés te estuvieron corrigiendo los del acento californiano, ja, ja, entonces no lo hablas tan bien. Yo hablo de manera básica, no nací fuera de México el inglés, el francés que fue mi idioma de escuela y el italiano que también estudié en la escuela. Tengo acreditados 2 idiomas para educación. Entiendo más de lo que lo hablo, lo leo, no podría redactarlo de manera ´muy fluida el inglés, el francés, el italiano, el portugués y ahora el galego. Aquí se han sorprendido con la facilidad como lo agarré en 3 meses y ya entiendo como el 80 % de lo que me dicen.
A diferencia tuya, yo los fui entendiendo por el roce internacional que siempre he tenido. Mi padre era bilingüe en inglés y español, así como todos mis tíos paternos. Eso me ayudó mucho porque siempre lo escuché en casa, el francés lo he tomado porque he tenido bastante contacto con franceses y el italiano igual. En el caso del inglés lo fui tomando al vuelo, al ir a Estados Unidos. En la escuela hay cinco profesores italianos y hablan en su idioma, yo contesto algunas cosas y cuando no les respondo en español, cuando me cuesta trabajo estructurarlo. Desde los 25 años leía en francés de manera muy fluida, lo hago aún. Son pocas las palabras que tengo que consultar, desde luego que al no vivir en Francia, hay muchas expresiones que desconozco, lo mismo que en inglés. Cuando converso en otros idiomas simplemente me explican el significado de otra forma y lo capto.
A mi me importa un bledo competir. Ustedes parecen muy puestos para demostrar los idiomas que saben. Yo los tuve que aprender porque para estudiar estarías muy limitado con materiales sólo en español. Si no hablara más que español, también me importaría un comino. ¿Ventaja en qué Kary cam? En Francia les hablas en español y te responden. No todos los españoles hablan en inglés, yo me he podido relacionar aquí con la comunidad angloparlante que esta aprendiendo a hablar español y les converso en inglés. Por cierto estuve bailando y conviviendo con una norteamericana de Boston, por aquello del acento bostoniano. La neta, dejen de presumir tonterías.
GBM
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Cita: | Pues mucha suerte Verdugo, Giordano no se pule ni con pulidora industrial. |
Pues fascista morirá..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Para ti decir fascista es como decir ch... tu mama, yo te respondo en tu tenor ch... la tuya.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Cita: | ......ya me voy
ya pisé un callo
| Un callo y una china en un ojo y eso que te avisé diciéndote varias veces que lo dejaras, y seguías y seguías, y te decía que eras muy inocente en seguir con el tema.. Si ahí si lo hubieras dejado con otra visión el tema lo hubiera planteado...
Y no hagas caso a Bruno, que Bruno no me conoce como soy…. El que me conoce es Self, que quiere que sea padrino de algo de él…
.
Pero por relacionar a mi hermana….. De poesía no te escapas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
En España se define lo que hace este tío como gilipollas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Cita: | Para ti decir fascista es como decir ch... tu mama, yo te respondo en tu tenor ch... la tuya.
GBN |
Analizare ésta fascistada.. Ahora me tengo que ir a vomitar de tal comportamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Vomítate a ti mismo gilipollas...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
.......se puso el saco o el callo?
por las dudas ni hermanas tengo
solo que me preste una si es que
tiene
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Cita: | En España se define lo que hace este tío como gilipollas.
GBN |
En España decir fascista, es como decir facha, (facha o fascista, es lo mismo), a las madres no se las relaciona, y menos para ***.. Eso solo entra en mentes incestuosas..
Tienes un problema, y te quiero ayudar…ser facha con pensamiento incestuoso puede ser por problemas de adaptación…
Saludos Sr, Bruno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Cita: | .......se puso el saco o el callo?
por las dudas ni hermanas tengo
solo que me preste una si es que
tiene |
No te enrolles.. lo puesto está puesto.. Yo no tengo mama y me manda ese degenerado a ***ärlä… y lo mas curioso, que insiste..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
.....[pin...] verdúgo das el consejo
y no te quedas con el tu dijiste que
quw el asunto conmigo estaba ya
concluido y en cada burrada que
escribes me nombras que soy un
inocente, que soy un simplón que
esto que lo otro que sientes que te
entran suavecitos como la nata
entonces quien es el acosador si tu
mismo me nombras en tus cosas
entonces aguantese y váyase
derechito pero su sigues con tus
mamadas hacia mi osea yo pos le
seguimos el límite lo pones tu
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2014 Título:
|
Tapationoble..
Suele cortar el tema al que mas le interesa que se acabe,, y expresamente de eso te avise.. Pero si quieres se zanja ya este asunto que huele mal, aunque la poesía sobre lo que me dices de una hermana, ya la tenia hecha.. la desecharé y punto
Te digo inocente porque te vengo avisando y has seguido.. y simplón, porque después de haberme vuelto a provocar, mi ideología no me permite insultarte, y por eso lo de simplón en provocación.... Espero que sepas, que lo que me has dicho es una provocación (y algunos se pueden aprovechar de ella)... Pero considero que es mejor ya zanjar el asunto.
Y mencionarte , no lo relacionare al tema.. Pero se entiende que si en otros temas..
Para mi ha sido muy ameno estas conversaciones… espero que haya mas con otros foreros.. solo que hay de dejar pasar un poco el tiempo por si a Bruno le sienta mal otra conversación tan seguida como está.
Le he visto un poco tenso.. y eso que es frío en conversación..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |