|
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Dichosa ella que puede dormir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Cita: | el homenaje a su legado proviene de los mas beneficiados por sus enseñanzas. SILUETA, giordiano y mirmis. |
Valentín o es s*xual o es Self. De otra forma no podría comprenderse tanto amor.
Cita: | La que se ha reido con ganas he sido yo....al leer al profesor diciendole al forista Valentin que es el Self....he tirado una carcajada tremenda. |
Ríe Victoriosa, el Partido de los Malandrines como les dicen en UNIVISIÓN señala a lobo, a ti y a Self, lo curioso es que nadie menciona a Dijousmercat y a Verdugo.
Cita: | Yo me he propuesto llevar "la fiesta" en paz con el profesor asi que traigo mi bandera blanca en simbolo de paz.....pero no puedo evitar reirme de tales afirmaciones. |
No podrías discutirlas tampoco, porque emocionalmente estás con ellos y no tienes la información que yo tengo. Que bien que incluyes a Valentín, lo cuál quiere decir que el PMU lo tiene cerca y lo conoce. Gracias por el dato.
Cita: | El titulo del hilo deberia ser: Self: forista del año, pues parece que no lo olvidaran en un buen tiempo. Y asi tampoco habria necesidad de cerrar el hilo. |
¿Sabes lo que es una ironía, Victoriosa? Si no, pregúntale a Castillo. A ver, si él que lo abrió, admira tanto a Self y por eso le puso este "tírele al negro"
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Silueta, entonces para mi tu comentario pierde toda validez pense que comprobar tus palabras seria algo sencillo, pero no!
Ten un Domingo provechoso!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Sr. Profesor Ud es de muchas palabras a mi eso me aburre rapido, pierdo el interes.
Y no quiero entrar en mayores discuciones que no llevan a nada.
Yo veo que Ud hace muchas acusaciones sin bases solidas. Muchos de los "defectos", y "fallas" de caracter que observa en Self las tiene ud. mismo.
Asi que no veo el punto de seguir con el mismo asunto. Lo que me trajo a este hilo fue la participacion de Self y mis inquietudes acerca de algunos temas.
No vine a insultarlos y menos a encasillarlos a TODOS en lo que a mi mejor me parezca.
Entiendo que Self los insulto, que los humillo etc etc.
Yo en lo personal no tomo las ofensas como ciertas.
Que tenga un buen Domingo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Cita: | Silueta, entonces para mi tu comentario pierde toda validez pense que comprobar tus palabras seria algo sencillo, pero no! |
SI A MI ME INTERESA ALGO LO INVESTIGO.
NO PUEDO DECIRLE A LOS DEMÁS ¡HAGAN MI TAREA!
DISCULPA MI FRANQUEZA, ME TIENE MUY SIN CUIDADO SI TE CONVENCE O NO.
VALENTÍN Y EL RESTO DE LOS FORISTAS SABEN QUE TENGO RAZÓN.
Cita: | Lobo es "harina de otro costal". |
ANDEEEEEEE ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESTO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Por mi parte sere esceptica ante esos comentarios pues que los demas lo "sepan" no es un argumento valido , a final de cuentas era a mi a la que querias convencer de tal situacion.
Y de Lobo no digo nada pues no es asunto de mi interes por el momento su participacion en este foro.
Sin mas me despido, sigue gozando tu Domingo!
Un saludo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
...el que cree tener una razon, sin darse cuenta que ya la perdio' es giordiano, sus "investigaciones" le resultan en que Selfruled es, fue y sera' una luz que ilumina el sendero de su vida en la voz de los demas...
Ultima edición por valentin1 el May 18 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
¡DA IGUAL!
EN CUANTO A DON LOBO, TE REGRESO TUS PALABRAS.
Cita: | Lobo es "harina de otro costal". |
A VER DAME UNA PRUEBA, UN LINK QUE COMPRUEBE QUE ES CIERTO LO QUE DICES CON RESPECTO A DON LOBO, PORQUE NO HE LEÍDO MUCHO DE ÉL.
SUS COMENTARIOS CONSISTEN EN PELEAR CON ALGUIEN O ESTAR DE ACUERDO CON SELF.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Cita: | ...el que cree tener una razon, sin dares cuenta que ya la perdio' es giordiano, sus "investigaciones" le resultan en que Selfruled es, fue y sera' una luz que ilumina el sendero de su vida en la voz de los demas... |
VALENTÍN ¿POR QUÉ NO DEFIENDES TU CAUSA?
SIEMPRE DEFENDIENDO A SELF. LO HACES VER DISMINUIDO, ADEMÁS NO LE HACE FALTA TU DEFENSA.
AMORRRRR ETERNO INOLVIDABLEEEEEEE
VALE A SUFRIDO TANTO POR TU AUSENCIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
Se mas especifica porque no entiendo que es lo que quieres que te compruebe con respecto a el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
MÁS ESPECIFICA NO PUEDO SER.
LA PREGUNTA FUE DIRECTA.
¿POR QUÉ LO CONSIDERAS HARINA DE OTRO COSTAL?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
y esta otra...no defiendas a Selfruled !!...y ella defendiendo a giordiano...si seras, si seras...si seraaas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
La obsesión no es Self, ahora Valentín tiene un obsesión.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |