solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis vicios y fallas de carácter

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo que más me llama la atención de sus comentarios, es su anacronismo. Este amigo se quedó en los 80 en México. Una especie de crítica al PRI, pero alineado en las ideas panistas. Él dice que votó por el PRD, pero en realidad no se le ve, ni de cerca una orientación progresista de la sociedad. Fuera de eso podría convivir, pero tiene el problema de que no maneja adecuadamente la envidia y quiere competir.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Silueta...

El tema de los insultos sí que tiene cola.

Cuando gustes lo exploramos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
Silueta...

El tema de los insultos sí que tiene cola.

Cuando gustes lo exploramos.


TUVISTE LA OPORTUNIDAD PARA EXPLORARLO EL DÍA DE AYER, QUE FUE CUANDO SUCEDIÓ Y QUE ERA CUANDO YO TE PREGUNTABA.

PERO COMO AYER ES TIEMPO PASADO, YA ES HISTORIA, ASÍ QUE YA NO ME INTERESA.

GRACIAS DE TODAS MANERAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Ayer no era el mejor momento.

TODO tiene un mejor momento. Voy a buscar un tema que propuse hace unos años sobre los insultos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo se lo he dicho muchas veces, él tiene amistad con Self y a veces no sabe reconocer y se enreda mucho. Dice por ejemplo que Silueta es de "derecha" cuando decir algo así es estar profundamente equivocado, es hablar de las personas sin saber.



De las personas virtuales dan cuenta virtualmente en el foro..

Y he dicho y mantengo que soy amigo de foro de Self (virtual) no amistad personal..

Nos conocemos todos los del foro virtualmente y nos guiamos por lo que se dice y en un foro, y así nos conocemos virtualmente..
Tengo que dar estas explicaciones porque al parecer no te has enterado.

Pues el comportamiento virtual de Silueta lo considero fascista.. Por eso la he dicho que es de derechas.. no tiene que criticar si uno u otro es amigo de aquel o de ese.. Si me criticáis porque diga que soy amigo de Self, considero que es un comportamiento fascista..
Mirmidón también considero que su comportamiento conmigo es de fascista.

Cada uno es libre de elegir amigos, de la cualidad que sean.. me acuerdo del fascismo cuando se despreciaba a madres solteras, s*xual, gitanos, gente pobre, incluso a rojos comunistas, que decían, No te juntes con esa gente…etc, etc.. Fascismo puro.. yo soy amigo del que me sale de los c*j*n*s..

Si lo mismo sois buenos chicos solo que tenéis momentos puntuales malos..Pero eso si!!! Controlar el comportamiento, que en la vida real podéis tener problemas.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

......ostia que cojones

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
Pues el comportamiento virtual de Silueta lo considero fascista.. Por eso la he dicho que es de derechas.. no tiene que criticar si uno u otro es amigo de aquel o de ese.. Si me criticáis porque diga que soy amigo de Self, considero que es un comportamiento fascista..
Mirmidón también considero que su comportamiento conmigo es de fascista.


¡TODOS LOS AMIGOS DE GIORDANO SOMOS FASCISTAS! icon_eek.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

BUENO, SI VERDUGO LO DICE ¡SOMOS UNA BOLA DE FASCISTAS!

¡MIRMIDÓN YA NOS DESCUBRIERON! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón también considero que su comportamiento conmigo es de fascista.

Cada uno es libre de elegir amigos, de la cualidad que sean.. me acuerdo del fascismo cuando se despreciaba a madres solteras, s*xual, gitanos, gente pobre, incluso a rojos comunistas, que decían, No te juntes con esa gente…etc, etc.. Fascismo puro.. yo soy amigo del que me sale de los c*j*n*s..

Si lo mismo sois buenos chicos solo que tenéis momentos puntuales malos..Pero eso si!!! Controlar el comportamiento, que en la vida real podéis tener problemas.


Aquí estas en un grave error mi estimado Verdugo, si hay alguien que tiene comportamiento fascista es self precisamente, "tú amigo", yo no se en que parte de lo que he escrito puntualicé que tú no debes de hablarle a self, yo solo señalo lo que tú ya habías comentado, esto es, que eres su amigo, lo que a mi no me parece, y lo voy a seguir señalando aunque te duelan las pelotas, es que te metes a defenderlo le asista o no la razón, señalas errores de los oponentes y te haces la vista gorda con lo que el pueda decir, yo no te he escuchado condenar la mentada de mama que le dijo a SILUETA, ah no ser que por traer ya algo personal con ella te venga bien que ella sea insultada.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
yo no te he escuchado condenar la mentada de mama que le dijo a SILUETA, ah no ser que por traer ya algo personal con ella te venga bien que ella sea insultada.


ASÍ ES... CUANDO VERDUGO CRITICA A LOS DEMÁS ESTÁ BIEN Y CUANDO SELF COMETE LOS MISMOS ERRORES ES CIEGO Y MUDO.

¿A QUIÉN LE IMPORTA SI ES AMIGO O NO DE SELF? A MI NO, ESO ME TIENE SIN CUIDADO.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Silueta, para empezar, SE SALVÓ DE LA MENTADA. yuck.gif

Claramente dije: SI NO LE PIDES A VAMPIRO LO MISMO... lo cual SÍ LO HIZO, así que los espíritus malignos no alcanzaron a llegarle a su madrecita. laugh.gif Esto último, es explicaciones que a la gente de este foro sinceramente no les alcanza todavía para comprenderlas...

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..en mi humilde opinion, mirmis es...faceto.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Sobre don Verdugo...

Yo a ese señor lo admiro, lo respeto y lo aprecio. Quisiera que hubiera sido mi padrino de algo. yuck.gif

Ello no obsta para que CUANDO ME CHOQUE alguna de sus posturas/opiniones no se lo diga de frente. Así mismo, espero que él siempre me trate acorde cuando alguna de mis posturas o conducta le choque.

Esto también, a la gente de este foro no le alcanza para comprenderlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

......self yo te apadrino
¿te bautizó el chiquito?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
Silueta, para empezar, SE SALVÓ DE LA MENTADA. yuck.gif

Claramente dije: SI NO LE PIDES A VAMPIRO LO MISMO... lo cual SÍ LO HIZO, así que los espíritus malignos no alcanzaron a llegarle a su madrecita. laugh.gif Esto último, es explicaciones que a la gente de este foro sinceramente no les alcanza todavía para comprenderlas...


¡QUÉ CÍNICO! frown.gif

COMO SABE QUE HAGA LO QUE HAGA NO HAY CONSECUENCIAS.

Y DICE TENER VALORES MORALES MUY DIFERENTES A TODO NOSOTROS ¡AFORTUNADAMENTE ES ASÍ!


DE VALENTÍN BUENOOOOOOO

NO ESTÁ DIJOUS, ASÍ QUE... ALGUIEN TIENE QUE TOMAR SU LUGAR ¿VERDAD VALENTIN?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Como Maris, por ejemplo.

Ella dice que Giordano siempre tiene la razón! icon_eek.gif laugh.gif O sea, a Maris ya la perdimos. A Juanito, igual.

Mirmidón es más hipocritón, pero igual NUNCA se enfrentaría a Giordano.

La única que tiene esperanza es Silueta, por ello aún goza de mi atención. laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: