solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis vicios y fallas de carácter

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título: Mis vicios y fallas de carácter

Invitación cordial para discutir tanto las propias como las ajenas... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Acaso les da hue va hasta las lágrimas debatir contigo??

mmmm no creo.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Acaso les da hue va hasta las lágrimas debatir contigo??

mmmm no creo.

La mayoría confunde las descalificaciones con el estudio medianamente potable del carácter y comportamiento social. Se limitan a embrutecer el hilo con las palabras más peyorativas y malsonantes que encuentran, luego parece que se miren al espejo y se digan a sí mismos ¿Habrá otro de tan bien parido como yo...?.

Y así transcurre el tiempo entre personas que confunden la ordinariez con la genialidad...

(Espero que este hilo sea diferente).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

DEJAME ENCONTRAR A OTRO (QUE NO SEA YO) QUE ME DEFIENDA Y ENTONCES SI, COMO EN EL DOMINÓ, DE A "PAREJAS" JUGAMOS.

ALGUNOS CONFUNDEN QUE EL HECHO QUE PODAMOS TENER VARIOS NICKS SIGNIFICA QUE PODEMOS JUGAR CON VARIAS PIEZAS A LA VEZ.

SI NO ES AJEDREZ!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Sucede que las mentes inferiores no sólo no proponen temas, sino que no pueden dejar de cägarse en cuanto tema es posteado con los predecibles ad hominem de siempre.

Pues eso, si tanto quieren hablar de mis vicios y fallas de carácter, pues que se explayen con todo de una buena vez. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Conste que yo nunca había dicho que juegas con dos niks a la vez

Me parece casi increíble que alguien más haya salido a tu defensa, casi como si lo hubieras hecho tu mismo.

Creo que sin querer, ese sería un problema del que podrías hablar, tu doble juego.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título: MIS VICIOS Y FALLAS DE CARACTER
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

DICEN EN LA TERAPIA DE LOS GRANDES DETECTAR ADMITIR Y CORREGIR ES LA CLAVE, AUNQUE LO MAS DIFICIL EN ESTE MUNDO ES CAMBIAR.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Angelo, no puedes presentar como mi "vicio" el que use varias cuentas SI NO TE CONSTA.

Entonces, podríamos comenzar con que señales cuáles son los nicks que te parece que son míos y que, PRETENDO que se trata de otras personas.

Si tú que eres ABOGADO acusas así tan a lo pend*jo, qué se puede esperar de los demás... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

SI NO DEDUCES DESPUES DE QUE SÓLO HABÍAMOS PARTICIPADO TRES PERSONAS Y TE ESTOY DICIENDO QUE TU USAS DOS NICKS...QUIÉN ES EL PE NDEJO??

NUNCA AFIRMÉ, DIJE QUE SI ESE ERA TU CASO, QUE PODRÍAMOS (OTRA VEZ NO ES AFIRMACIÓN) HABLAR DE TU DOBLE JUEGO.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Bien.

Entonces, SOSPECHAS que Dijousmercat es una peluca mía.

¿El supuesto hecho que Dijous "me defiende" es el criterio en que te apoyas o existen otros indicios?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Totalmente en lo sucedido en este hilo.
Y bien dices
Es una sospecha
Si es así, podrías hablar, porque hasta donde entiendo tu también vas a hablar de tus fallas de carácter, de ese doble juego.
Es todo.
Se me hizo muy raro, pensando como abogado, que un avezado forista defendiera a otro avezado forista, como si se tratara de dos niños scouts en este mismo hilo. OK?
Si no es así, con que me lo aclares con educación, basta.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Se me hizo muy raro, pensando como abogado, que un avezado forista defendiera a otro avezado forista


Giordano siempre defiende a Maris. Incluso, acaba de amenazar con una golpiza a alguien que discutió con ella.

¿También sospechas que Giordano y Maris son la misma persona?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Reitero, sólo lo dije por lo sucedido en este hilo.

Normalmente no me meto en ese tipo de discusiones, cuando comienzan a atacarse de que si son o no la misma persona, me da flojera.

En este hilo fue muy claro, bueno al menos a mi se me hizo.

Otra casualidad, después de su primera intervención, el "otro forista" (que yo creía que eras tu mismo) no ha dado la cara

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Otra casualidad,


¿"Casualidad" en calidad de EVIDENCIA, counselor? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Evidencia me parece es en materia penal
Esto no es ningún delito.
Yo me dedico a la materia Civil
Entonces podríamos estar hablando
de una
Presunción humana. Un indicio de verdad.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: