solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis vicios y fallas de carácter

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
SENTIRSE SUPERIOR PUEDE SER HASTA PLAUSIBLE

CUANDO EXTERIORIZAS ESA "SUPUESTA SUPERIORIDAD", PORQUE EL HECHO DE QUE TE SIENTAS SUPERIOR NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA QUE SEA CIERTO.

CUANDO EXTERIORIZAS TU SUPUESTA SUPERIORIDAD CON EL RESTO, ES CUANDO SE VUELVE UN COMPLEJO DE PERSONALIDAD.

SIN QUERER HABLÉ DE LAS FALLAS DE CARÁCTER QUE DECÍAS O PEDÍAS INICIALMENTE HABLAR.

Ya se que eso lo dedicas a mi PRIMOHERMANOGEMELO según vuestra sabiduría ancestral... jojojo, pero como a mi me gusta meter la nariz por todas partes y mañana me voy unos pocos días a la casa de la playa y no podré postear, ya me permitirás (espero) que diga la mía.

A mi entender, yo no veo a personas SUPERIORES, si no a otras de INFERIORES por sus muy precarios conocimientos y forma de ver la vida que parece sacada de alguna película de "Cantinflas" de las primeras que filmó... jeje.

No creo que existan los "complejos de personalidad" o son trastornos o ya nos vamos a complejos de superioridad o de inferiodidad (a menudo a causa del segundo aparece el primero).

Conclusión: El que una persona en unas circunstancias dadas actúe con dureza asemejándose a un mal hablado para quienes no ven más allá de su nariz, no implica que sean a causa de UNA FALLA DE CARÁCTER.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Como buen abogado, debes saber aquello de: HAZ CONTENTA A LA PLEBE Y HABRÁS GANADO EL CASO. jeje.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Cita:
Ya se que eso lo dedicas a mi PRIMOHERMANOGEMELO según vuestra sabiduría ancestral... jojojo, pero como a mi me gusta meter la nariz por todas partes y mañana me voy unos pocos días a la casa de la playa y no podré postear, ya me permitirás (espero) que diga la mía.


¡POR FAVOR! eusa_pray.gif

QUÉDATE ALLÁ.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Cita:
CUANDO EXTERIORIZAS ESA "SUPUESTA SUPERIORIDAD", PORQUE EL HECHO DE QUE TE SIENTAS SUPERIOR NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA QUE SEA CIERTO.

CUANDO EXTERIORIZAS TU SUPUESTA SUPERIORIDAD CON EL RESTO, ES CUANDO SE VUELVE UN COMPLEJO DE PERSONALIDAD.

SIN QUERER HABLÉ DE LAS FALLAS DE CARÁCTER QUE DECÍAS O PEDÍAS INICIALMENTE HABLAR.


Mucho cantinfleo, pero NADA que explique por qué sentirse superior es malo.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Les agradezco que se tomen la molestia de comentar mis participaciones.

DIJOUS, creo que podemos ser duros de palabra y de ideas, siempre y cuando no usemos ese tipo de palabras descalificadoras, INSULTAR ES LO MÁS FÁCIL.
Seamos duros de palabras con argumentos, no con adjetivos descalificativos
Si así aceptas jugar, me tendrás en todos los hilos en los que tu participes de esa manera.

SELF, ya te dije por mi puedes tener la creencia que quieras, siempre y cuando no la exteriorices, cuando exteriorizas tus creencias de personalidad, con adjetivos calificativos, bajas por los suelos esa supuesta superioridad.

Te aseguro que sin utilizar cualquier tipo de agresiones, todos nos podemos dar cuenta de que eres un hombre pensante.

Para que tanta rudeza innecesaria??

PD ESO DE "VOX POPULI VOX DEI" NO ES MI ESTILO. SERÍA POLÍTICO EN LUGAR DE ABOGADO. ME DECLARO LIBRE PENSADOR DE LOS VALORES UNIVERSALES.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¡OTRO LAME SUELAS!



Cita:
Si Silueta manda el mensaje el día 15 es que se quedó en el foro pasadas las 24 horas de Méjico, o también como dice Self, que podría ser peluca de Bruno por encontrase en España.


NO SEAS BABOTAS VERDUGO.

AYER, MÁS BIEN HOY POR LA MADRUGADA SE PUDO APRECIAR UN ECLIPSE Y LA LUNA DE SANGRE POR ESO ME DESVELE.

IUUUUUU IUUUU IUUUUUU ¡BURRO!

MEJOR VETE A DORMIR.



¿Acaso te he dicho algo que sea insulto a o palabra degradante?..

Me alegro que hayas dicho este comentario, porque así da cuenta de la mala calidad que estas hecha como persona hablante..

TU debes de ser de derechas… y todavía no te has dado cuenta.

Tu sigue así “hija mía” que gente como tú, ya las conozco, pero son del pasado en la actualidad han han evolucionado.

Así que lávate la boca y deja ser una grosera si te las das de Dama.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

SOY UNA DAMA PERO SOLO CON LOS CABALLEROS.

TE DIGO QUE TIENES MALA MEMORIA.

SI SE LLEVA AGUANTE. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Ese comportamiento es porque tienes una ideología de derechas, que te hace hacer discriminaciones..

Yo tengo buena memoria, incluso me han dicho que soy peluca de Self..

Y de dama te lo tendrás que ganar, para mi eres peluca de Bruno.. Antes lo dejaba en el aire, pero tu grosería te ha delatado.. Eres Bruno,.. Por eso no se te nota nada de Dama..

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Cita:
Ese comportamiento es porque tienes una ideología de derechas, que te hace hacer discriminaciones..


¿DISCRIMINACIONES? ¿CUÁLES?

LOS ÚNICOS QUE LA PRACTICAN SON SELF, DIJOUS Y MAGIONNE.

Y ANTE ELLOS TE VEO CIEGO Y MUDO.

Cita:
Y de dama te lo tendrás que ganar, para mi eres peluca de Bruno.. Antes lo dejaba en el aire, pero tu grosería te ha delatado.. Eres Bruno,.. Por eso no se te nota nada de Dama..


ANTE TI NO ESTOY INTERESADA EN GANARME NADA.

ME IMPORTA MUY POCO LO QUE OPINES.

NI MODO GIORDANO... NOS DESCUBIRERON ¡SOY TU PELUCA! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Uff, es lo malo de verdugo. Tanto que presume de independiente y a la hora de la hora se alinea, les hace el juego, se calla.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

......oye Silueta pos no que eras peluca de Martha?
nimodo yo creo que verdugo es disipulo de Merlín
ya los descubrió
icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TAPATÍO

ERA AL REVÉS, ELLA ERA MI PELUCA.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Uff, es lo malo de verdugo. Tanto que presume de independiente y a la hora de la hora se alinea, les hace el juego, se calla.


Lamentablemente verdugo es otro pelele más contando a a chaquetín digo valentína y dijousmercat

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

ASÍ PARECE MIRMIDÓN.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

.....Angelo lo dijo bien claro que el
nunca dijo que eran pelucas self y dijuos
pero estos dos tipos ya ven moros
con tranchete y ni entiendo que tienen
en la cabeza porque Angelo se los volvió
a repetir que nunca dijo que eran pelucas

Pero creó que ya no hay vuelta de hoja
nunca se compusieron

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

15 DE MAYO, YA LLEGA POR FAVOR eusa_pray.gif

YA SOLO FALTA UN MES PARA CANTAR LAS GOLONDRINAS.


PERO LES APUESTO QUE DIJOUS SE QUEDA.

VA A SER LO MISMO. icon_confused.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: