solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis vicios y fallas de carácter

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
DESPUÉS DE ESCRIBIR ESTO DESAPARECISTE DEL TEMA ¿POR QUÉ?


Porque al Gran Selfruled NADIE le revienta el tema...

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
A POCO SE TIENE QUE SER GAY PARA ACEITAR ESCOPETAS PRIETAS


Masajear el pe.ne a otro hombre.... sí, creo que hay que ser gay para hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Porque al Gran Selfruled NADIE le revienta el tema...


¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESTO?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Masajear el pe.ne a otro hombre.... sí, creo que hay que ser gay para hacerlo


icon_lol.gif

QUE BUENO SELF
TUVISTES LAS NACHAS SUFICIENTES
PARA SALIR DEL CLOSET

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

REVENTAR quiere decir sabotear, desviar, desvirtuar.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

PUES ESTÁBAMOS COMENTANDO DE MÉXICO:NACIÓN DIVERSA Y PLURICULTURAL

Y TÚ LO DESVIASTE A TUS FALLAS DE CARÁCTER.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...."ENTRA DIJOUS COMO SI FUERAS UN BEBÉ QUE OCUPA PILMAMA PARA DEFIENDERTE"..... y tambien viene el mirmis te DEIFIENDE, luego llega giordiano a DEFIENDERTE les sacan la lengua y van corriendo con el admin...:admin, admin, me dijo pelon....admin admin, me dijo....que me dijo?..

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡OTRO ARRASTRADO!

PREGÚNTALE A SELF ¿SEÑOR LE BOLEO LOS ZAPATOS CON MI LENGUA?

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Totalmente en lo sucedido en este hilo.

Se me hizo muy raro, pensando como abogado, que un avezado forista defendiera a otro avezado forista, como si se tratara de dos niños scouts en este mismo hilo. OK?
Si no es así, con que me lo aclares con educación, basta.

Señores, por alusiones, si me permitís...

El error aqui, Angelo, es que siendo abogado te dejes imfluenciar por el vulgo que demasiado a menudo mea fuera de tiesto. Como bien has dicho, ¿crees realmente que un "avezado forista" pueda con ciertas posibilidades de éxito defender a otro avezado forista...?

¿Acaso estás tan mal de psicología como para no ver las diferencias entre esos dos personajes y no únicamente lo que nos pueda unir, y que cada uno de nosotros es un carácter por sí mismo que no necesita que le ayuden en nada? Por favor, no vayas a caer tan bajo ahora que has demostrado tener una mente pensante. Haz uso de ella.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Ya estoy aquí, he dormido muy bien.. a las 10.00 horas me he levantado, por lo que habré dormido unas 7.00 horas… no esta mal si después de comer suelo dormirme otra vez viendo la TV.. Ahora que mando el mensaje son las 11.45 horas y me encuentro con fecha del 15-2014 cuando he mandado este mensaje, Silueta como Dijous también tienen el día 15-2014..

Si Silueta manda el mensaje el día 15 es que se quedó en el foro pasadas las 24 horas de Méjico, o también como dice Self, que podría ser peluca de Bruno por encontrase en España.

Dijous al ser el ultimo que ha mandado el mensaje sin contarme yo, lo mas fácil es que entrara está mañana hora española.

Unnnn!! Yo para buscar a un culpable…primero investigaría en que país se encuentra a la hora del delito, antes de acusarle de dicho delito…

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Unnnn!! Yo para buscar a un culpable…primero investigaría en que país se encuentra a la hora del delito, antes de acusarle de dicho delito…

Las personas "normales" tienden a hacerlo así, pero las que no lo son tanto, y que incluso en algunos países pasan por anormales o subnormales, esos se rigen con una lógica muy extraña que a las mentes más desarrolladas les cuesta comprender, pués no saben que es la técnica del avestruz que en este caso es: PENSAR LO QUE LE CONVIENE A UNO, POR DESCABELLADO QUE PAREZCA, Y DARLO POR VÁLIDO; he aqui la gran tontería de la famosa peluca inventada por Giordano.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

¡OTRO LAME SUELAS!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Si Silueta manda el mensaje el día 15 es que se quedó en el foro pasadas las 24 horas de Méjico, o también como dice Self, que podría ser peluca de Bruno por encontrase en España.


NO SEAS BABOTAS VERDUGO.

AYER, MÁS BIEN HOY POR LA MADRUGADA SE PUDO APRECIAR UN ECLIPSE Y LA LUNA DE SANGRE POR ESO ME DESVELE.

IUUUUUU IUUUU IUUUUUU ¡BURRO!

MEJOR VETE A DORMIR.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¡OTRO LAME SUELAS!

Cita:
Si Silueta manda el mensaje el día 15 es que se quedó en el foro pasadas las 24 horas de Méjico, o también como dice Self, que podría ser peluca de Bruno por encontrase en España.


NO SEAS BABOTAS VERDUGO.

AYER, MÁS BIEN HOY POR LA MADRUGADA SE PUDO APRECIAR UN ECLIPSE Y LA LUNA DE SANGRE POR ESO ME DESVELE.

IUUUUUU IUUUU IUUUUUU ¡BURRO!

MEJOR VETE A DORMIR.


Se comprende que una maestra de básica en Méjico no necesite saber gran cosa, pero hasta el punto de faltarle al respeto a un señor que ni conocen y que siempre se ha comportado como tal... La verdad es que no se que decir delante de tanta desfachatez producto de una mala educación que hasta para un tercer mundo no deja de ser vergonzosa...

Y luego quieren ser tratadas como damas... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif (Si ni siquiera saben que es una dama).

Saludos.- Rahwananda.

PS. Aún que te desvelaras por el eclipse lunar ¿no eran pasadas las 24 horas? ¿Quien es la BURRA aqui?.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

frown.gif

Ay, Silueta...

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

¡TÚ Y YO SOMOS UNO MISMO! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Se comprende que una maestra de básica en Méjico no necesite saber gran cosa, pero hasta el punto de faltarle al respeto a un señor que ni conocen y que siempre se ha comportado como tal... La verdad es que no se que decir delante de tanta desfachatez producto de una mala educación que hasta para un tercer mundo no deja de ser vergonzosa...


OYE VEJETE NO SEAS METICHE.

SOLAMENTE COPIAS Y PEGAS MI COMENTARIO, PERO COPIAS Y PEGAS EL COMENTARIO DEL SEGÚN TÚ "CABALLERO" VERDUGO REFIRIÉNDOSE A MI.

OYE ¿YA HICISTE PIPI Y POPO? PORQUE ÚLTIMAMENTE SOLO DE ESO ESCRIBES EN TUS COMENTARIOS.

¿QUÉ CREES? YA ESTAS IGUALITO QUE SELF, ÉL SE KA.GA Y SE M.E.A EN TODAS PARTES CUANDO SE ENOJA.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: