solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Pobres indios mexicanos...

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿En España hay quien se haga fotos vestidos de visigodos con utensilios de la época?


En España se hacen fotos con trajes regionales.. y referente a la época medieval, lo que hacemos son fiestas de esa época, que, suelo ir porque la artesanía que se hace a vista de todos es digno de admirar, y la cetrería otra cosa sin igual.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Si, Son muchos los pueblos que celebran Ferias Medievales en las que generalmente se venden productos artesanales. Tambien existen fiestas conmemorativas como las de Moros y Cristianos de la provincia de Alicante, la "Morisma" que se celebra en Ainsa, Huesca. etc.
Las fotos en el primer momento me han hecho pensar en el trabajo infantil, pero luego he visto todas vestidas uniformadas y he pensado en una fiesta.
Lo primero sería triste, lo segundo resulta agradable. aun que solo sea como muestra de lo que no debe de ser.

Teclead en el Google/imágenes "Moros y Cristianos" y vereis los espectaculares desfiles, parodias de batallas, etc. en los que se representa la entrada cristiana en pueblos musulmanes allá por el siglo XII






Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

¿Y cuando se termina el festival, pues supongo que todos se cambian los trajes y regresan a su vida actual y habitual?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Y cuando se termina el festival, pues supongo que todos se cambian los trajes y regresan a su vida actual y habitual?


Los de las fiestas o festival se cambian para seguir la vida habitual, pero si su cultura es de la India o cultura musulmana, el tipo sigue igual que en la época medieval, y si es su mujer, lo mismo usa cotidianamente vestimenta de hace 2.000 años.. (Siendo españoles).

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

ES COMO CUANDO YO ESTABA EN EL GRUPO FOLCLÓRICO.

TENIA PRESENTACIÓN Y ME TRANSFORMABA EN "GUARECITA" (MICHOACÁN)
TERMINABA LA PRESENTACIÓN CAMBIABA MI ROPA Y REGRESABA A MI VIDA HABITUAL

LAS "GUARECITAS" REALES UTILIZAN SUS TRAJES TÍPICOS DE MANERA COTIDIANA.

ASÍ PASA EN TODO EL MUNDO: BRASIL- CARNAVAL-SAMBA



¿SELF QUÉ QUIERES DEMOSTRAR CON TANTAS PREGUNTAS?

¿QUÉ LOS MEXICANOS SOMOS INFERIORES?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

"GUARECITAS" DE MICHOACÁN



Ultima edición por Invitado el Abr 11 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Cita:
LAS "GUARECITAS" REALES UTILIZAN SUS TRAJES TÍPICOS DE MANERA COTIDIANA.


Es decir, ¿tipo andar como uniformadas?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

NO, CADA UNA LE PONE SU TOQUE PERSONAL, RESPETANDO SU TRAJE TÍPICO.

COLORES, ADORNOS, BORDADOS REALMENTE HERMOSOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Cita:
Los de las fiestas o festival se cambian para seguir la vida habitual, pero si su cultura es de la India o cultura musulmana, el tipo sigue igual que en la época medieval, y si es su mujer, lo mismo usa cotidianamente vestimenta de hace 2.000 años.. (Siendo españoles).


¿Y aparte de estos dos?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Cita:
NO, CADA UNA LE PONE SU TOQUE PERSONAL, RESPETANDO SU TRAJE TÍPICO.

COLORES, ADORNOS, BORDADOS REALMENTE HERMOSOS.


¿Y desde cuándo se visten así?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Y aparte de estos dos?


A dos etnias afincadas en España, es a lo que me refiero, no a dos tipos..

No varía nada a donde vives, que algunos se visten como si todavía estuvieran en el oeste peliculero… hasta a un presidente de USA he visto como si estuviera en el Oeste legendario.. y por si fuera poco, le vi con otro presidente de mi país… que cuando llegó a España hablaba como un Tejano de época de Willy el niño.

Te lo juro por todos mi muertos??..

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Cita:
¿Y desde cuándo se visten así?


TÚ SABES DESDE CUANDO, ERES MEXICANO.

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Cita:
A dos etnias afincadas en España, es a lo que me refiero,


Entonces, ¿ya no hay pueblos o aldeas de celtas donde todos anden vestidos de uniforme?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Silueta...

Acá en mi rancho, hay mucha inmigración de mexicanos autóctonos, muchos no hablan siquiera español pero nunca los he visto vestidos todos de uniforme típico. Usan la ropa que usamos todos.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

AHHHHHHHH YA ENTENDÍ.

SI EN MÉXICO SE CONSERVAN COSTUMBRES Y TRADICIONES ES SEÑAL DE ATRASO, DE INFERIORIDAD.

icon_confused.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: