solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Por qué algunas mujeres quieren a un hombre con dinero?

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo creo en lo que dices Kary, en eso de las aspiraciones . Si tù tienes aspiraciones , quizà buscas conciente o inconcientemente a una persona similar en ese aspecto. Por ende, es una persona que se supera. No una persona conformista , que vaya en la inercia.

No buscas el dinero de manera concreta, se da la relaciòn con alguien que tiene espìritu de superaciòn. Ahora bien, que hay quienes su prioridad sea lo econòmico, cada quien.

En mi caso ha sido el trabajar juntos . Construir juntos con sus respectivos altibajos.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Llevo 10 anos con mi esposa.


Un buen amigo mio tiene 57 años y ella tiene 24 años, llevan cinco años juntos y al momento todo bien, cada pareja es diferente.

Al final del dìa no eliges de quièn te vas a enamorar . Puedes elegir a alguien en base a tus expectativas, pero eso no asegura que te enamores de èl o de ella. El amor se da, sin planearlo.lLlega, te atrapa y ahì quedas.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título: por q algunas mujeres quieren al hombre con dinero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues es logico imaginense pobre ella y pobre yo, pues no mejor que alguno tenga dinero,fea ella feo yo,mejor k alguno este mejorcito,celosa ella y celoso yo, se trata de mejorar no empeorar bueno es lo k supongo ahi se ven.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

snork_okok.gif VIENTOS procoro

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

El dinero no da la felicidad, pero es menos feo llorar en un Ferrari.

La verdad es que cuando hay dinero, simplemente se siente mas tranquilidad, se tienen preocupaciones mas caras, solo eso.

Las mujeres no es que busquen dinero, sino que por naturaleza buscan seguridad para sus crios.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....nomas que no falte pa los frijoles, la luz y el gas....ya lo demas es lo de menos.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:

Muchas mujeres se ponen como la chava de "El Exorcista" si les dices que su lugar es en la cocina, descalza y embarazada. laugh.gif

Pero, así mismo entonces:

¿Por qué tiene que ser el hombre quien cargue con el peso del dinero?

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Las mujeres no es que busquen dinero, sino que por naturaleza buscan seguridad para sus crios.


Cierto.

Cita:
¿Por qué tiene que ser el hombre quien cargue con el peso del dinero?


Eso ya depende de cada pareja . Habemos quienes somos profesionistas y cargamos con el peso de sosten de la casa en un momento dado. Llevamos ese peso solas o con ayuda si tenemos pareja. Pero no delegamos esa carga a ellos del todo.



Yo coincido con Kary en buscar a alguien que tenga ideales porque se superarà., buscarà sobresalir,

Pero difiero en lo siguiente :

Cita:
cosa que a los 40 se enfoca diferente, yo creo, porque la mayoría de mujeres de esa edad busca estabilidad económica.



No sè si el sentido es qu ela mujer busque a una pareja que le de esa estabilidad o porque ella sola la busca.

Yo lo veo de la siguiente manera :

Una mujer a esa edad, algunas son profesionistas , casadas, otras div, otras solteras, algunas con pareja , otras sin pareja. No necesariamente se busca a alguien que les de esa estabilidad econòmica, si no la convivencia con alguien que vaya a la par de su ritmo de vida. Obvio conforme pasan los años, piensas màs en la vejez . Cuando tienes 20 ni piensas que llegaràs a los 50.. Cuando tienes 40 ves que el paso de los años no se detiene y por ende buscas asegurar tu futuro.

En mi caso que yo no sè si llegarè a vieja. No sè si tendrè pareja en ese entonces y si la misma podrà hacerse cargo de los gastos que genere un hogar. O bien si simplemente estarè sola con los gastos de una casa. El tener pareja ahora no me da la seguridad absoluta que vivirà con migo hasta el fin de mis dìas. Por ello trabajo en aras de que el mañana tenga asegurada econòmicamente, por mi bienestar , con o sin pareja. Asì como cuidar de mi salud, mi chequeo periòdico de laboratorio, gabinete para estar en las mejores condiciones posibles atravès de la prevenciòn. Pero bueno es mi manera de ver las cosas, no significa que todas tengan que pensar igual que yo.

Habrà mujeres que opten por conseguir una pareja solvente y les resuelva la vida habemos quienes trabajamos a la par,habrá otras que sus circunstancias de vida les lleva a conocer a alguien que sea solvente moral y económicamente sin haberlo buscado., habemos de todo.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

CREO QUE EL PUNTO NO ES SÓLO QUE TENGA DINERO EL FULANO EN CUESTIÓN.

SINO QUE TENGA LA SUFICIENTE ESTABILIDAD EMOCIONAL, EDUCACIÓN Y CULTURA PARA SABER COMPARTIR ESE DINERO QUE ES SUYO PERO QUE AL MOMENTO QUE SE UNE CON UNA MUJER, ES Y/O DEBE SER COMPARTIDO.

CUÁNTOS HOMBRES CONOCEN QUE SON UNOS VERDADEROS MISERABLES CON SU ESPOSA Y/O HIJOS??

Y VICEVERSA IGUAL

LAS MUJERES TAMBIÉN NECESITAN TENER ESE EQUILIBRIO EMOCIONAL PARA NO GASTAR COMO DECEREBRADAS, PENSANDO QUE EL ESPOSO ES EL PAPÁ QUE NUNCA TUVIERON

USTEDES MUJERES, DEBEN ENTENDER QUE ESE PATRIMONIO QUE ALGUNAS OCASIONES SÓLO HEMOS CREADO LOS HOMBRES, ES UN BIEN COMÚN Y POR TAL MOTIVO CUIDARLO COMO PATRIMONIO FAMILIAR

TODO ES CUESTIÓN DE VALORES, DE LO QUE NOS HAYAN INCULCADO DE NIÑOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Por eso dije, prevenir el futuro, la vejez. Tener esa visión .

Ahora bien, aplica para hombres y mujeres, los juniors que se gastan las herencias de los padres a diestra y siniestra y como bien menciona Ud. las mujeres que despilfarran el dinero de sus maridos, no todo es eterno, el dinero no se da en macetas. El futuro se construye, no viene en paquete regalado.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

De acuerdo con Angelo y Frida.

Uno de los acuerdos de la vida en pareja debería ser compartir recursos. El hecho de querer que nuestra pareja sea económicamente solvente, no significa que nosotras no debamos serlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Y el internet de pasada valentin digo ya de menos no...... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

En algunas ocaciones no es interes que la mujer quiera un hombre con dinero pero imaginense si un hombre no trabaja y esta muy guapo o feo se sentiran bien o se ve bien que la mujer pague . o simplemente para sus gastos. Si un hombre quiere salir con los amigos andara siempre a las caiditas . A ver quien le dispara algo, hay nooo..... que feo si simplemente yo como mujer salgo con amigas y no me gusta que paguen me gusta invitarlas , yo, pero si salgo con una amigo creo minimo traiga para mi cafe siento que es parte de su caballerosidad
la seguridad de una persona la da el saber y el dinero y si falta una de las dos cosas pues si que esta amolado.
Por otra parte si hay mujeres interesadas y luego luego se les ve la sanca al pollo, que no les gusta trabajar y que quieren burro que cargue con sus miserias pues mucho ojo caballeros.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

TEMA COMPLICADÍSIMO ESO DE QUE LOS HOMBRES "POR CABALLEROSIDAD" TENGAN QUE PAGAR A LAS DAMITAS, CUANDO SALEN JUNTOS.

PARA SER CABALLEROSOS, SE NECESITA QUE USTEDES SEAN VERDADERAS DAMAS, Y NO QUE ANDEN CON LARGAS Y EVASIVAS CUANDO VEN QUE EL FULANO EN TURNO QUIERE ALGO CON USTEDES Y USTEDES NO LE DICEN QUE NO NI QUE SI, O SEA QUE LO TRAEN DE SU "INVITADOR ETERNO"

O MÁS AÚN, CUANDO EL GALÁN SE VUELVE EN SU PROVEEDOR DE REGALOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pero me imagino que regala porque quiere o no ? No creo que nadie le obligue. En cuanto a que sea quien pague siempre las cuentas, igual se puede dar que al salir él pague y ella alguna vez corresponda con otra invitación a cenar en casa o en otro lado, se debe lograr el equilibrio.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

UPS oye Angelo yo hablaba de un cafecito que aveces aceptan las mujeres y usted ya habla de otros intereses y pues esa ya es otra situacion pero hay que recordar que hay mujeres que piden y hay hombres que les gusta cortejar con regalos y pues hay yo ni opino pues es asunto de cada quien.

tan feo es pedir, para poder dar , como el de dar para conseguir , cuando se ama no se pide y cuando se corresponde no se da ups bueno eso digo yo.....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: