solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cosas que hacer antes de morir.

MensajePublicado: Abr 08 2014    Título:

icon_lol.gif

Gracias Llalla.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Otra de las muchas cosas que haré, es un viaje solapas, un tiempo conmigo misma, a solas, disfrutando de las cosas bellas que tiene esté mundo, vivir, eso es lo que deseo.


Altamente recomendable, yo he tomado decisiones trascendentes en mi vida, despuès de haberme ido de viaje sola. Y a la fecha no me he arrepentido de ellas. Hay que aprender a disfrutar la soledad y encontrarnos con nosotros mismos. SUERTE.!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Me llamò la atenciòn el tìtulo de un libro , se los comparto:

PERMISO PARA MORIR.

Cita:
Book Permiso para Morir
¿Cómo morimos en una sociedad que profesa una negación maníaca de la muerte? ¿Es posible morir con dignidad en la era de la tecnomedicina?. Relatos sobre "muerte digna", historias reales convertidas en literatura por algunos de los mejores narradores argentino

Reseña:

En este libro se recopilan casos reales en los que la muerte ocurrió con respeto por la dignidad de los moribundos y otros donde el encarnizamiento pseudo-terapéutico los privó de sus derechos fundamentales. Para ello, durante más de un año recorrimos hospitales y conversamos con pacientes, familiares, médicos, enfermeras, sacerdotes y abogados, y luego les trasladamos esas historias dramáticas a un grupo de los mejores narradores argentinos para que las convirtieran en literatura.

Los relatos que encontrarán en este libro trazan el perfil de los modos en que morimos en la actualidad. Los textos tienen la doble condición de reunir un alto valor testimonial y una notable calidad estética. Es literatura, pero también son hechos verídicos rescatados de la penumbra a los que los condena una sociedad que profesa una negación maníaca de la muerte.




Sin duda, habrà que leerlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...nada.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:

Gracias Frida, nunca eh viajado sola, pero de pronto tengo unos deseos enormes de hacerlo, la fecha exacta no la sé todavía, a donde ire tampoco lo sé aun, lo que quiero es hacerlo, espero que al igual que tú, cada una de las decisiones que tome a mi regreso, sean acertadas, sean las mejores para mí. Ahora bien, ví el libro que recomiendas, es interesante, un tema bastante controversial, ahora veo por que Bonavena ha públicado el tema del derecho a morir, supongo que lo tomo de tu públicación. Cuando el paciente sufre es desesperante, para él y para su familia, pero creo que es una decisión bastante difícil, pienso que tendría que estar en la situación, extrema o agraviante, para saber entonces, si apoyaría o no, la eutanasia. Saludos Frida, un abrazo.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:

EFECTIVAMENTE
DE AHI
SALIÓ
LA IDEA.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Martha : Yo solo puedo hablarte de mi experiencia pesonal. Aunque para muchas personas les suene raro , me gusta viajar sola. Me gusta de pronto ausentarme irme a lugares como la playa, mazamitla, sola unos dos o tres dìas. Cuando siento que soy una olla de presiòn, me desparezco, me relajo, pienso pros y contras. Alguna vez un buen amigo me dijo la ira no es buena consejera cuando iba a tomar una decisiòn importante y tomè el consejo y creeme no me arrepiento. Hoy en dìa, cuando son decisiones que tendràn trascendencia en mi vida personal, profesional y familiar, lo pienso al menos dos veces.

Suerte en tu viaje, ya veràs que te irà muy bien y regresaràs renovada.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

... HACER EL AMOR CON EL AMOR DE MI VIDAA ¡¡

COMO LA PELI .. COMO AGUA PARA CHOCOLATE ..

AL FINAL UNO DE ELLOS MUERE HACIENDO EL AMOR smile.gif

MUY ROMANTICO Y TRISTE PERO MURIO FELIZ EN LOS BRAZOS

DE SU AMOR laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Kiarita, pero murieron quemaditos quemaditos no importa ?

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Oktoberfes


No pues no quiere nada .!!!!!!!!!!




Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

icon_eek.gif QUEMADOS

ES APARTE PORQUE NO LA VI .. DONDE ANDABA


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


HAA NO Q FEO.. MEJOR ASI NO .. SAFO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



MEJOR ME QUEDO COMO TOY yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

A mi me gustaría, antes de irme de este mundo....sentirme feliz de ver la felicidad que pude haber contribuido a generar en quienes Dios y la vida me cruzaron en el camino!

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Alguna vez un buen amigo me dijo la ira no es buena consejera cuando iba a tomar una decisiòn importante y tomè el consejo y creeme no me arrepiento. Hoy en dìa, cuando son decisiones que tendràn trascendencia en mi vida personal, profesional y familiar, lo pienso al menos dos veces.

Antes de tomar una decisión importante, no hay nada como: "Consultarlo con la almohada..." Por añadidura: "No hacerlo precipitadamente que puede intervenir el efecto "calor".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Muy cierto Dijous. No siempre pensamos y actuamos igual en ciertas circunstancias. El calor de una discusión, de un mal momento nos hace hacer o decir cosas de las cuales podríamos arrepentirnos de por vida.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: