solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cosas que hacer antes de morir.

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

ME PARECE LO MÁS ACEPTABLE.

PERO COMO SEGURAMENTE PISTEAREMOS POR EL GUSTO DE CONOCERNOS

MORIRTE CRUDA? COMO QUE TAMPOCO, NO?

ASÍ QUE HASTA EL TERCER DÍA.

OK?

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

ok, hasta que se nos pase la cruda yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

OK!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

LO MALO ES QUE YO YA ME VOY ANGELO frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

A DÓNDE???

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

EL LUNES ME CAMBIO DE CASA Y ME VOY LEJECITOS, A NO SER QUE TU Y VAMPIRO QUIERAN VENIR POR MI yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

LEJECITOS EN EL MISMO ESTADO (JALISCO)?
O EN OTRO ESTADO?

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

si, aqui, pero ya no estare dentro de la cuidad, con eso de que siempre eh vivido por el rumbo de la normal jajaja hasta parece que jme voy muy lejos.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

AHH OK

TODOS LOS CAMBIOS SON PARA BIEN MARBE.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Yo no puedo.......

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

AHH VAMPIRO NO PUEDE BONAVENA, PENSE QUE TAMBIEN QUERIAS CONOCERLO A EL,

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..no entra en mis planes morirme en los proximos 52 años. cuando me falte poco pensare en eustacia.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:

Yo no pienso plantar otro árbol, plante uno, por qué era una de las muchas cosas que quería hacer antes de morir, pero el perro de enfrente se lo comío icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

Vivir, vivir bien, ser feliz, hasta que sea llamada a cuentas. Ahora que encontre que hacer con mi tiempo, recaí icon_mad.gif, que mal está eso. Si todo sale bien, y no me toca aun que me pongan la etiqueta en el pie, si la libro otra vez, que espero en Dios que así sea, haré realidad los proyectos y las actividades que tenía previstas, si se me da de nuevo el regalo de la vida, voy a vivirla intensamente, feliz, de manera que no tema nunca mas a la muerte, ni a ningún acontecimiento de la vida, a vivir que ha eso eh venido.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vivir, vivir bien, ser feliz, hasta que sea llamada a cuentas. Ahora que encontre que hacer con mi tiempo, recaí icon_mad.gif, que mal está eso. Si todo sale bien, y no me toca aun que me pongan la etiqueta en el pie, si la libro otra vez, que espero en Dios que así sea, haré realidad los proyectos y las actividades que tenía previstas, si se me da de nuevo el regalo de la vida, voy a vivirla intensamente, feliz, de manera que no tema nunca mas a la muerte, ni a ningún acontecimiento de la vida, a vivir que ha eso eh venido.

El regalo de la vida ya lo tienes, Martha, solo hay que pensar que en el Universo todo es vibración, y que igual que el sonido, la gráfica nos muestra sus subidas (agudos) y sus bajadas (graves) y que entre ambos componen la melodía de nuestras vidas...

El arte está en contabilizarlo todo como experiencias positivas, pués sin ellas, ni nos daríamos cuenta que hemos vivido.

Que pases un buen domingo.- Rahwananda. flowers.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: