solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUÉ TE GUSTA DE UN HOMBRE??

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:

Me gustan los hombres interesantes, inteligentes, con muchos temas de conversación, educados, prudentes, limpios. Me fijo mucho en que sea alto, por que así puedo recostarme en su pecho, las manos, definitivamente tienen que ser varoniles, me encanta que sean asperas, eso me dice que es un hombre de trabajo, ademas al contacto con mi piel, me hace mas vulnerable. Los ojos, por que son el espejo de su alma. La boca me encanta que la tenga un poquito mas grande que yo, por que así puede atrapar la mía de un bocado. El aliento, que tenga sentido del humor, que sepa comportarse, hay momentos para todo. De buenas maneras, que sepan tratar a la mujer con dignidad, con respeto. Por lo pronto comienzo con eso.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HOLA...........


V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

A mi me gusta mi negrito tal como es, con todas sus virtudes y sus defectos, no le cambiaría nada.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Me lo saludas......

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

Según todas quieren hombres altos, varoniles y exitosos, pero, ¿y quiénes son todas esas Barbies que luego andan con cada zotaco loser de mi*rda?

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

laugh.gif jajajaja Sr. Self, yo solo conteste la pregunta, pues así me gustan pues, obvio no soy una barbie, pero tampoco ando con un zotaco, mas bien yo diría, una especie de Vito Corleone yuck.gif ¡chiquitito!.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Te gustan de 1.78

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

Con tacones o sin tacones mi estimadísimo Vampiro?

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

laugh.gif Bonavena.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

OIGAN AHORA RESULTA QUE A NINGUNA LE INTERESA SI ESTÁ NALGÓN O NO Y SI SE LE NOTA EL "PAQUETE" CON LOS PANTALONES QUE USA NORMALMENTE!!!

HE ESCUCHADO A MUJERES COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE SE EXPRESAN DE TAL O CUAL HOMBRE DICIENDO "ESTÁ BIEN BUENO, TIENE UNAS NALGAS DIVINAS Y SE VE QUE LA TIENE ENORME!!"

SEAN HONESTAS PUES!!! FINALMENTE DE ESO SE TRATA EL TEMA.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Hola papeto........


Sin.......

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

Entonces qué muchachas, en verdad no se fijan si está nalgón el pretendiente en turno y/o si se le nota que tiene buen "paquete"??

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Bueno del pkt no se......

Pero de lo nalgon. Una q otra si me lo han comentado

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

Eso es precisamente en lo que no me fijo, al menos ocupan el ultimo lugar de la lista.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:

MARTHA ESTÁ BIEN NO DEBATIRÉ TU RESPUESTA.

(PERO ENTONCES PORQUÉ CUANDO SE DIVORCIAN HASTA LO DEL TAMAÑO DIMINUTO DE SU MIEMBRO, SACAN A RELUCIR??)

ACLARO YO NO SOY NI CASADO.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: