solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:

Perdón pero es que ya empecé a leer el libro y pensé que lo podía aplicar pa todas!!!

jajajajaja.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título: casate y se sumisa
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif Pues tendria k vivirlo no en teoria esta bien, tengo un tio k una vez estabamos en una comida y ahi estaba la jarra de agua, y le dijo una de mis tias ai sirvete y su contestacion fue NO LE HAGO AL FAKIR, por cierto se divorcio de mi tia ella es feminista. La verdad khien sabe el otro dia platicando con una viejesita me platicaba de su nuera me dijo sabes mi nuera es tan buena tan buena tan sumisa k no sirve pa ch......mama. Me tocaria vivir la experiencia de vivir y convivir con una mujer asi para contestar su pregunta salu2

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Perdón pero es que ya empecé a leer el libro y pensé que lo podía aplicar pa todas!!!


eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif


Yo honestamente no creo tener la tolerancia para leer un libro completo con ese tipo de mentalidad.

Don Procoro, pero entonces ¿ si tendrìa una pareja cuya personalidad fuese completamente anulada ?


Ultima edición por Frida Reyes el Abr 02 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

"Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor"

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título: casate y se sumisa
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ay Dra Frida ahora si k ya me puso a pensar quien sabe tendria k ver pros y contras, si una mujer es sumisa por naturaleza seria mas facil k si no y lo hace por complacer, ahi si esta canijo si a una mujer rebelde se le somete va a ser muy infeliz y por lo tanto seria un fracaso la relacion, ay mujeres k ya estan como adiestradas en el estado de Guerrero en algunas zonas ay hombres que tienen varias esposas sumisas, conoci a un tipo k tenia 5 la jovencita era la preferida la mayor la mandaba a trabajar al campo otra a la cocina, y asi se las gastaba,pero volviendo a la pregunta ya no supe.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título: casate y se sumisa
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ahora yo creo k ay casi igual numero de hombres sumisos pero no lo platican ni andan quejandose,pero conosco muchisimos las mujeres los tienen peor k esclavos las mujeres tambien se las gastan bien y bonito y se me hace k hasta mas.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Don Procoro, muy fina persona su conocido. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:

PERO PARA QUE IRSE A LOS EXTREMOS, PARA QUÉ TANTA VIOLENCIA!!??

NI TANTO QUE QUEMÉ AL SANTO, NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE, NO CREEN??

Con que tu mujer de vez en cuando se ponga moñuda por tal o cual cosa, en un tono pasable, hasta se agradece!!!
Igual va para nosotros!!!
Hay que ponerle sabor a la relación!!

YA CUANDO ENTRAN O ENTRAMOS EN NECEDADES, TA CAÑÓN!!!

Me ha tocado conocer mujeres (y me imagino que hombres también hay) que parecen CHIVOS EN CRISTALERÍA!!!

MAS LOCAS QUE UNA CABRA!! INGOBERNABLES!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
CHIVOS EN CRISTALERÍA!!!



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!!!!! Pues si son como dos tres que yo conozco , nos vienen a dar en la torre al gènero. Comenzando por mi vecina. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:

Procoro, ese es un problema facíl de resolver, basta con que me aceptes un café.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título: casate y se sumisa
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

aceptado

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título: casate y se sumisa
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

ACEPTADO nomas no vayas a ser feminista

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ay.... muchachos!!!
Iba yo a hacer algún comentario... o muchos, ya ni me acuerdo!
Pero me han hecho reír tanto... qué ya no tengo nada qué decir!!!
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Martha: uuuuuuyyyyy!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:

Procoro, no te preocupes, no simpatizo con el feminismo ni con la sumisión, gracias por aceptar, te envío por mensaje privado mi numero de cel. para ponernos de acuerdo. Llalla: Has hecho que me ruborice.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Luego me cuentas amiga!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: