|
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
......DIJUOS=GALLINA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Giordano_Bruno está publicando en el foro de Debate y Polémica, yo no creo que vuelva por estos lares, se llevo todo: su cocina combo, su turista mundial (mejor conocido como la republica de GBN) su casita del árbol, y hasta su hornito mágico. Espero que le vaya bien al Profe. Yo ya lo fui a visitar, pero no me habla se lo ha tomado muy a pecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: |
Pero ya sabes para lo único que me sirves
yo no digo que seas el mexicano self
porque para ser mexicano tienes algo que te sobra la sangre de tlaconete y cobarde que vergüenza tenér un padre cobarde por eso no creó que seas self |
Yo no tengo porque servirte de nada majo. Yo, soy yo aqui y en todas partes, no como aquellos que se sienten obligados a demostrar lo que no son delante de las mujeres que lo adoran por sus tendencias femeninas...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | ......DIJUOS=GALLINA |
"Solo los que no saben usar la cabeza adecuadamente necesitan hablar de "huevos"...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | Giordano_Bruno está publicando en el foro de Debate y Polémica, yo no creo que vuelva por estos lares, se llevo todo: su cocina combo, su turista mundial (mejor conocido como la republica de GBN) su casita del árbol, y hasta su hornito mágico. Espero que le vaya bien al Profe. Yo ya lo fui a visitar, pero no me habla frown.gif se lo ha tomado muy a pecho. |
Si es que tiene que ser muy duro para un tipo como él darse cuenta que una mujer que ha intentado denigrar le dobla en conocimiento e inteligencia...
Para no encontrar el merecido castigo, que es el infierno para los grandes pecadores que cometen crímenes contra la propia naturaleza del Hombre, se encierra en sí mismo y se autoconvence que aquello no existe. Y el caso es que en su mundo de fantasía, le funciona... (hasta cierto punto).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
....DIJOUS=GALLINA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Solo un hombre que no sabe usar su cerebro, habla de huevos. Me ha gustado mucho esa cita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Solo un hombre que no sabe usar su cerebro, habla de huevos. Me ha gustado mucho esa cita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | Solo un hombre que no sabe usar su cerebro, habla de huevos. Me ha gustado mucho esa cita. |
Lo malo, Martha, es que este tipo de personas son incapaces de darse cuenta del ridículo espantoso que hacen al hablar como perfectos descerebrados que nada saben y de nada se dan cuenta, que no sea la gran incultura y malas maneras que les bajan orejas para abajo, anulándoles incluso la visión.
Los sacas de su México y enseguida se encuentran perdidos en un mundo que no conocen ni comprenden. (Todo muy lastimoso).
Saludos,. Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | Siluetonta: Hablas por la herida corazón cool.gif. Tú cabecita errada no soporta el hecho de que está mujer despierte palabras tan bellas en un hombre inteligente, cool.gif lo contrario a ti con Valentín, ternura. Ofrecí llevar el postre en señal de humildad, pero ustedes no lo son frown.gif. Ahora ¿has sabido de una mujer que provoque dos orgasmos solo con sus palabras? wink.gif soy yo tarabulbas, preguntale al Sr. Self cool.gif. Estas muy lejos de mí corazón kiss.gif eres agría como un limón cool.gif. No te queda mas que enseñarte a hacer limonada kiss.gif. |
Pués si que parece que Silueta intenta recuperarse de ese shock psicológico, y de momento estará dando tiempo al tiempo... (para ver si ocurre un milagro y sabe que contestar...) Jijijiji...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |