|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Un regalo de vida!!!
Gracias por compartir Sr. Incrédulo... en este mar de malas noticias, leer una noticia de esta naturaleza... es muy gratificante y reafirma mi fe en los seres humanos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2014 Título:
|
BIEN X ELLA...Y UN EXELENTE TRABAJO MEDICO.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2014 Título:
|
A mí lo que me llama la atención es la conciencia tan elevada que existe en España sobre la donación de órganos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2014 Título:
|
Cita: | A mí lo que me llama la atención es la conciencia tan elevada que existe en España sobre la donación de órganos. |
La estamos exportando.
Ya hay varios países que siguen el método español.
Un centro común que controla donaciones y busca pacientes compatibles. anonimato total de a quien van a parar los órganos donados. gratuidad total prohibiendo su comercialización. Un 95% de los trasplantes realizados por hospitales y médicos de la Seguridad Social y algunos, pocos, cedidos a hospitales privados pero con control absoluto por el Servicio Nacional.
Creo que México era uno de los países que estaba introduciendo nuestro sistema o mostró interés en hacerlo.
Es una cosa de la que estamos orgullosos, pero el afán privatizador puede dar al traste con todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ojalá la gente tome conciencia y done los órganos de quien ya no los va a necesitar, porque yo he escuchado a gente decir "no quiero que lo abran, que se vaya completito".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
Por Zeus... cuánto nos falta aún de veras. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
SI en verdad existiera esa conciencia de la necesidad de la Donaciòn de Òrganos, no habrìa el mercado negro para òrganos y tejidos. No habrìa incluso secuestros y homicidios para conseguirlos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |