solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Astado.

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título: Astado.
verdugo | | Invitado

Que determinación tendríais si la persona que convivís se ha ido a fornicar con otra persona.

Yo lo iré pensando.. Porque si la echara de mi casa menudo problema tendría, porque me quedaría sin mujer con que convivir.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título:

Creo que no sabes la reacción, hasta que vives la situación.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

si es buen sanchoo..que se quedeee

si no lo agarro a patadass........

Responder

Totalmente de acuerdo con Vampiro!!
Si lleva pan a la casa y no se pone mis cosas, que venga!
Pero si se comió hasta el queso que había en la mesa!! (cómo la canción de la Santanera "EL BARBARAZO")
Así no juego!

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El mejor amigo del hombre no es el perro, es el que se lleva a tu vieja y nunca te la regresa, lo que la devuelven son traidores.

Responder

Cita:

Jajajajajajajajajaja! Este wey... laugh.gif

Como Al Pacino en Heat, "¡podrás co*erte a mj vieja, pero pura mama que ves mi televisión!". laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2014    Título:

Sobre el tema...

Ya antes he comentado varias veces que para mí, antes que compartir v*** lo que sería devastador sería que me mintieran...

Responder

Es cierto. Es devastador que te mientan. Yo tuve una relación de un año aproximadamente. Me fue infiel. Fue terrible. Le lloré mucho. Lo quise mucho. Lo termine.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Sobre el tema...

Ya antes he comentado varias veces que para mí, antes que compartir v*** lo que sería devastador sería que me mintieran...

Y que es para ti que te mientan, en referencia a lo que hablas y centrándonos en la sociedad que vivimos, tanto en tiempo como en lo que se legisla.

Suponiendo que en un momento X una mujer fornica con otro hombre distinto a su pareja… Donde viene escrito que tenga que dar explicaciones si no quiere, y si No se dan explicaciones, no se miente.

Incluso si se la pregunta, tampoco seria mentir, es negar.. (Te suena lo de negar) para que haya una mentira, es tener que dar una explicación a sabiendas que no es cierta.

Voy a entender que lo que no te gusta de una mujer, es que no te de explicaciones si ha estado con otro hombre… como si fuera de tu propiedad para exigirla romper el derecho de callar.....
Ni cometiendo un crimen real, sugue siendo un derecho No decir nada…ahora vamos a sacar derechos morales, para sentirnos mejor.. o a saber si peor.

Hay que modernizarnos pora vivir la realidad de la sociedad actual..… me da pena ver gente tan joven que tienen ideas retrogradas de épocas que yo he conocido y hoy que tenemos una sociedad variada y legislada.. lo primero es disfrutar de ella.

Empezando por mi… yo no doy explicaciones a mi mujer de lo que he hecho en el día.. Solo donde he ido.(y no siempre)
Ella se va a Misa, y yo me voy al Bar… también tengo que reconocer, que la manía se la quito, cuando me pedía explicaciones que hacia tanto tiempo en los bares, y yo la decía que a mi me resultaba sospechoso que estuviera tanto tiempo en misa.

Yo soy que de los que opinan que hay cosas que es mejor no saberlas..

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Es cierto. Es devastador que te mientan. Yo tuve una relación de un año aproximadamente. Me fue infiel. Fue terrible. Le lloré mucho. Lo quise mucho. Lo termine.

Ser infiel, no es mentir.. Considero que se interpreta el vocablo infiel erróneamente… traicionar, seria mas correcto…lo matizo para que no se desvíe el tema, como el de fidelidad.. (Entiendo que en el habla cotidiano, así se dice “mentir”) Por eso ya le he preguntado a Self, que es mentir en estos asuntos, no obstante, yo no tengo muy claro que es la fidelidad de pareja.. En la actualidad.

Y por ultimo…Entonces tienes la experiencia que se puede querer a una persona mucho.. y llorando también mucho.. se le deja de querer..(Se terminó... de querer)

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Totalmente de acuerdo con Vampiro!!
Pero si se comió hasta el queso que había en la mesa!! (cómo la canción de la Santanera "EL BARBARAZO")
Así no juego!

Entonces, tu aceptarías al aman.te de tu mujer, incluso dentro de tu casa siempre que aportara comida..

Responder

vampiro_76 | | Invitado

UN HOGAR SIN SANCHOOOO...ES COMO UN JARDIN SIN FLORESS.......

Responder

DICEN QUE LOS CUERNOS SON COMO LOS DIENTES, "TE DUELEN CUANDO TE ESTÁN COMENZANDO A SALIR, PERO DESPUÉS TE AYUDAN HASTA PARA COMER"

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Por eso mis hijos llevaran mi nombre

Por si no son mios

De perdída sean mis tocayos......[/img]

Responder

Cita:
Suponiendo que en un momento X una mujer fornica con otro hombre distinto a su pareja… Donde viene escrito que tenga que dar explicaciones si no quiere, y si No se dan explicaciones, no se miente.

Incluso si se la pregunta, tampoco seria mentir, es negar.. (Te suena lo de negar) para que haya una mentira, es tener que dar una explicación a sabiendas que no es cierta.

Voy a entender que lo que no te gusta de una mujer, es que no te de explicaciones si ha estado con otro hombre… como si fuera de tu propiedad para exigirla romper el derecho de callar..... Ni cometiendo un crimen real, sugue siendo un derecho No decir nada…ahora vamos a sacar derechos morales, para sentirnos mejor.. o a saber si peor.

Hay que modernizarnos pora vivir la realidad de la sociedad actual..… me da pena ver gente tan joven que tienen ideas retrogradas de épocas que yo he conocido y hoy que tenemos una sociedad variada y legislada.. lo primero es disfrutar de ella.

Pues...

No exactamente "dice", pero sí está implícito o así es como lo hemos entendido siempre.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: