|
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
Conoces a un delincuente... ¿Guardar silencio? |
¿Qué pasa si te enteras de que el hijo de tu vecino cometió un asalto a una joyería?
¿O si el hijo de tu estimada vecina cometió un crimen pasional?
¿O si tu entrenador deportivo y su compadre mataron a patadas a un contertulio
de tragos?
Antes, el compromiso de ser señalado como delator, pesaba.
Pero hoy día es fácil denunciar vía Internet.
¿Denunciar o callar? ¿Usted qué haría?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Callar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Martha:
¿Por qué callar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Todo menos una soplona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
¿Y no crees que al no ser soplones nos convertimos en cómplices?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Guiándome por la educación que me ha dado mi país y sus comportamientos ejemplarizantes de educación cultural....
Según quien fuera el muerto, o el que le matara.. Así reaccionaria.
1º-Me callaría.
2º- diría ¡!ha sido ese!!
3º-podría tener incluso una indiferencia total.
4ª-Me alegraría que le matara.
Solo me chivaría en el segundo caso expuesto a mi idea...y dando la cara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Si.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Si!!!.Martha.
Sobre todo si el muerto fuera un policía, por pertenecer a un ente estatal.. Solo con eso, aplicaría el 3º ejemplo.. si me cayera mal , seria el 4º ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Yo tuve una novia que les escondía dinero a unos amigos/vecinos de ella en su casa. Vendían drogas. Nunca me dijo nada hasta años después, resulta que algunas veces que llegué a quedarme a dormir, abajo de su cama llegó a tener hasta medio millón... Ah, pïnches chilangos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Cita: | Yo tuve una novia que les escondía dinero a unos amigos/vecinos de ella en su casa. Vendían drogas. Nunca me dijo nada hasta años después, resulta que algunas veces que llegué a quedarme a dormir, abajo de su cama llegó a tener hasta medio millón... Ah, pïnches chilangos... |
J*d*r!! Con la novia.. se me había pasado esa opción..
5º- Si me caen bien los delincuentes, les ayudo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Yo , denunciaria inmediatamente.por eso el..mundo esta como esta, por que la gente se queda callada ante tanta tropelia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Por algo te haces llamar Verdugo. El si, era en respuesta a la pregunta de Mudochi. Me ha gustado mucho tú respuesta, Verdugo, me quedo con todos los puntos, excepto el último, no me alegro jamas de las penas ajenas. En referencia a lo del Policía: Mi padre fue Teniente, murio en servicio, así es que le tengo un cierto aprecio a la Policía, pero respeto tú opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Martha..Míralo desde donde me posiciono he interpretando del país que soy. (E)
Por eso he hablado de mi sociedad.. que interpreto que no es la misma que la tuya.. y he especificado, como ente o entidad al policía, no como sujeto..
Lo he estudiado bien lo que he dicho.. por si tengo que hablar mas y si fueras de mi país ten por seguro que te hablaría de otra forma… posiblemente desagradable, como me han educado.
Y todo lo que digo.. tiene truco… mismamente sin ir mas lejos, ha matado la policía a un ciudadano a golpes, y han sido condenados judicialmente, , y también han sido absueltos por un indulto del gobierno. (Esto es verdad) cosa que si es al contrario se desconoce que lo haga el gobierno.. ( Es la educación que me dan) así de simple.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Hay millones de personas que trabajan honestamente , saliendo muy temprano de casa, aveces ganado el minimo o un poco mas.
Cubriendo sus necesidades mas basicas, comprando sus pocas cosas con unos sacrificios barbaros, otras viven mejor, que de igual manera consiguen sus cosas con arduo trabajo.
No es justo que los huvones que no trabajan y que quieren dinero rapido se apoderen de lo que a otros les costo, no sabemos en que circunstancias criticas dejen a la victima
A mi vecina le robaron el tanque de oxigeno que rentaba y tenia pusto su mama en ese momento , cuando llego del mercado su mama ya estaba muerta pues le robaron el tanque
Encontraron a los culpables habian sido unos vecinos.
Con esos amigos para que quieres enemigos.
POR FAVOR TENGAN EL VALOR DE DENUNCIAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
.....maris se la estás tirando a self?
digo por lo de huevones ¿o no?
Responder
|