|
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Bueno si es tu decisiòn se respeta. NO considero seas una persona que tome decisiones a la ligera o por berrinche.
No sè cuàl sea el motivo pero de cualquier manera se te agradece el tiempo que compartiste con nosotros por varios años. Algunos seguiremos aquì, otros nos iremos, pero en lo personal te deseo lo mejor hoy y siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Mi estimado Juanjo, te deseo lo mejor, pero sería lamentable que ya no opinaras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
¡Ah caray! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
¿Qué le hicieron al Juanito, para que haya tomado esa decisión? Me llamó la atención lo que dijo la Sra. Frida Reyes, espero que Juanito este bien y que se pueda seguir viendolo por aquí. Juanito: Busca la verdad, y la verdad te libertará. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Muchas gracias por tu atención Juanjo!
Fue un placer leerte y aprender de ti!
Estoy a tus órdenes para cuando gustes platicar o intercambiar opiniones.
Que estés muy bien y hasta pronto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Juanjo tu no eres de los que se rinden . Tus aportaciones son buenas hay gente nefasta y no se va por que te as de ir tu
Ultima edición por maris408 el Mar 22 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Seguro se decepciono. Juan: Eres un hombre inteligente, tienes muchos conocimientos, buenas aportaciones. Tú no puedes cambiar el mundo Juan. Si tú cres todo lo que has dicho en los foros, que bueno que creas en algo, que bueno que creas en Dios. Yo también creo en él, creo en Dios de la misma forma, que sé que todos los días sale el sol, creo en Jesucristo, creo en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, lo eh visto manifestarse en mi vida de una forma maravillosa, extraordinaria. Eh sido invitada como no te imaginas por grupos de AA, de NA, etc. etc. a dar mi testimonio ante muchas personas. No por ello, las personas que me rodean tienen que creer en él, debemos, debes, debo respetar la ideología de cada individuo. Las gentes que no creen en Dios, cren en sí mismos Juan, y al creer en sí mismos, desarrollan su potencial, que en muchas ocasiones ha contribuido al mundo, y así son parte de esta creación maravillosa, que es el Hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Perdón, olvidé a Bruno, a Mirimidón y a Juangdl, saludos también a ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Cita: | Perdón, olvidé a Bruno, a Mirimidón y a Juangdl, saludos también a ellos. |
¿Y a Dijousmercat, no le dices nada, él, que te ha puesto una simiente en tu mente que tu sistema no ha tolerado...?
Piensa que todo lo que contribuye a que al final conozcamos la verdad que rodea a la Evolución, despojada de toda fantasía irreal, solo puede ser positivo y beneficioso para nuestro ser interior.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
La posible razón por la cual a Juanjo se le ha cambiado la bioquímica y ha decidido "terminar" con el foro... (Con ello vemos de lo que es capaz la mente humana, aún sin necesidad de entrar en depresión).
Cita: | Mi papá no terminó la primaria y lleva 40 años el el Opus Dei. |
Cita: | ¿O acaso crees que no necesitan de ayudantes incondicionales? |
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Parece que no hubo vuelta de hoja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
......yo creó que se va a casar
o tambien puede que se vaya de misionero
Pero a donde vayas te deseo suerte y mucho éxito que Dios te bendiga y te de la fuerza para que sigas con tu misión
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
..sabe por que me recuerda a Mirmidon.......y a SILUETA....hasta las golondrinas y RIP les hicieron....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Cita: | sabe por que me recuerda a Mirmidon.......y a SILUETA....hasta las golondrinas y RIP les hicieron.... |
Si no sabes, exprime el cacahuatito para que hiles los pensamientos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |