|
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
YO QUE SE.......
PERO ESOO DE LAS VELADASS SUENAA MUY INTERESANTEEE........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Mirmidón, que mal te vez, no manches, ponerte con una mujer, que no te das cuenta que eso te resta clase y hombría, ya te dije que me dejes en paz, yo no me metía contigo, tú comenzaste a agredirme, casi desde mi entrada al foro, o que, no superas el hecho de que soy mas intelectual, popular, graciosa y fuerte que tú? por que? machista el niño, o le faltan......... ¡grosero yuck.gif! si tienes libros hay te lees cool.gif |
Si eres la de la foto sin duda eres más fuerte que yo, al menos más pesada, en cuanto a lo otro eso me sacó por andar de buena gente educando niñas que solo ven t.v. TA BIEN ya no diré nada, pero hay un Dios que lo ve todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | deja de agarrarte de otros, defiendete tú, o que? te faltan.......yuck.gif |
ESTIMADA MARTHA.
NUNCA LE HE PEDIDO A NADIE QUE ME DEFIENDA, ELLOS LO HACEN POR QUE SON MIS AMIGOS.
Cita: | iluetonta, cariño, mis veladas son tan reales, apasionadas y lujuriosas, que tú torpe cabecita no podría imaginar tanto placer yuck.gif. Sabes algo? en realidad eres maestra? no manches, eres, tonta, insulsa, ni sabes lo que defiendes, no mas escribes por escribir, algunas respuestas tuyas son bastante hirientes con los usuarios, |
MARTHA NUNCA TE HAS PREGUNTADO ¿LO QUE OPINAN DE TI? QUE NO TE DIGAN NADA, NO SIGNIFICA QUE SEAS BIEN ACEPTADA, LO HACEN PARA QUE NO TE "DESCHABETES"
SI TE REFIERES QUE SOY HIRIENTE CON VALENTÍN, ES POR QUE ÉL LO ES CONMIGO.
A TI TE DEFIENDE DIJOUS, ENTONCES... ¿TE FALTAN?
NO SÉ SI TE DISTE CUENTA PERO TARDE BASTANTE EN CONTESTAR EN ESTE HILO, NI SIQUIERA ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTABA. ASÍ QUE TU DIME SI NECESITO QUE ALGUIEN ME DEFIENDA.
Cita: | en realidad eres maestra? no manches, eres, tonta, insulsa, ni sabes lo que defiendes, no mas escribes por escribir, |
UNA OPINIÓN DE ESTE TIPO, ENTRE MUCHAS POSITIVAS EN REALIDAD NO ME AFECTA EN ABSOLUTO.
ESTO ES VIRTUAL MARTHA, LA REALIDAD ES OTRA.
POR CIERTO ME VOY DE VACACIONES, NO ME EXTRAÑES MUCHO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Si eres la de la foto sin duda eres más fuerte que yo, |
¿FOTO?
¿QUÉ FOTO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
YO EXTRAÑO A TODOS......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
No has visto la foto de su perfil, si es que no la quitó ya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
NO, LA VERDAD.
¿TIENE FOTO EN EL PERFIL?
DEJA VEO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
AHHHHHHH YA CONOCÍ A MARTHA.
IUUUUUUUU MARTIS YA TE VI, YA TE VI. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
no entiendo nada que alguien me explique!!
como es eso de que todos tenemos vela en el entierro?.
por cierto que yo si estuve en uno. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
LUEGO TE EXPLICARE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
.......Marbella pense que habías
escapado
Y aqui la única verdad y nada mas que la verdad es que no hubo ninguna verdad todo es una fantasía
Yo mañana voy a un entierro
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |