solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mi verdad

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

Cita:
..Mirmidon es el defensor de oficio de SILUETA. culpable o inocente, la representa.

¡ESTÁS CELOSO! gasp.gif

Cita:
la defienden...como si SILUETA estuviera LELA.

LE ACONSEJAN A MIRMIDÓN QUE NO SE META EN COSA DE MUJERES.

NO LEO A NADIE QUE LE DIGA ALGO A VALENTÍN.
INCHE MARIQUETA.

Cita:
Jajajajajajajajajajajaj

VAMPIRO EL QUE SE RÍE SE LLEVA, ESPERO QUE ESTÉS TAN FELIZ CUANDO TE CITEN A DECLARAR, ERES EL MODERADOR Y NO HACES NADA, BUENO SI HACES... ¡EL RIDÍCULO!

Cita:
A Silueta no le pasa absolutamente nada que no le guste que le pase, sino ya cambiaría el disco.

CHOFIMECATES

¿CAMBIAR DE DISCO ES CAMBIAR DE "BANDO"?
O TAL VEZ DECIRTE A TODO QUE SI, O LABISCONEARTE CON PALABRAS BONITAS QUE UN VEJETE QUIERE LEER.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No seas alarmista ni exagerado. A Silueta no le pasa absolutamente nada que no le guste que le pase, sino ya cambiaría el disco.

Y las diferencias de opinión, tal como dices, son entre dos damas lo suficientemente creciditas como para manejar su propio carro...

Lo que no se, es lo que tu pintas en todo eso, si es tu afán de remover la cola pareciendo que estás ayudándola, o simplemente el quedar bien con su protector el Sr Giordano Bruno... jijiji

Saludos.- Rahwananda.

No me preocupa la diferencia de opinión, si no las amenazas, yo por ejemplo tengo diferencias y muy marcadas de opinión contigo y dime, alguna vez te he amenazado con agredirte físicamente o con tortura psicológica? y que yo recuerde ni tú a mi, por el contrario, no intento quedar bien ni con SILUETA ni con Giordano, tal y como tú afirmas por la sencilla razón que yo los considero y me consideran su amigo, así que no necesitamos hacer pruebas mutuas de fidelidad ni nada que nos adoctrine, cada cual, tiene sus puntos de vista, solo lo hice, porque tengo la libertad para escribir señal tanta como ustedes la tienen de criticar.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
jajajajajajajajajajajaja que lurias están laugh.gif hasta parecen las hermanitas MIBANCO. En realidad lo que quiero que sepan es que no soy pelicula de ningún usuario del foro, se que sus mentecitas siniestras trabajan lo mas que pueden, pero eso es una difamación a mi nick :@. Eso no quiere decir que me estoy retractando, lo escrito, escrito está, es tonto arrepentirse wink.gif. asosieguensen y disfruten de su estancia smile.gif. Vampiro: laugh.gif haces tu chamba no tú chanba. Tapatio: Fue un chascarrillo, lo bueno que te lo tomas bien, bien por ti. Juan: yuck.gif. Sr. Mirmidón: Deje de meterse en cosas de viejas yuck.gif. Sr. Dijousmercat: ¡Lástima que seas casado! ¡chiquitito¡ kiss.gif. Maris: Enseñate a escribir manta laugh.gif. El innombrable? Es un ente oscuro, maligno y amargado, sin una vida, pero ese será un secreto que me llevaré a la tumba yuck.gif. Verdugo: Es usted un caballero con armadura. Procoro: Eres muy Gentil smile.gif. Valentin: Me recuerdas a alguien especial para mí smile.gif, se que no hablamos mucho, te considero un caballero. Hay se ven cool.gif

Por cierto Martha_32 eran las hermanitas Vivanco, nada más para corregir la burrrada que escribiste

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No me preocupa la diferencia de opinión, si no las amenazas, yo por ejemplo tengo diferencias y muy marcadas de opinión contigo y dime, alguna vez te he amenazado con agredirte físicamente o con tortura psicológica? y que yo recuerde ni tú a mi, por el contrario, no intento quedar bien ni con SILUETA ni con Giordano, tal y como tú afirmas por la sencilla razón que yo los considero y me consideran su amigo, así que no necesitamos hacer pruebas mutuas de fidelidad ni nada que nos adoctrine, cada cual, tiene sus puntos de vista, solo lo hice, porque tengo la libertad para escribir señal tanta como ustedes la tienen de criticar.

¡Conclusión! Me has dejado PASMADO, y todavía no se porque lo has escrito... eusa_think.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

CUANDO ME CITEN A DECLARARR............

X FIN SE VERAN LAS CARASSSSSSSS.... JUPII....JUPIII...JUPIIIIIIIIII

V A M P I R O

Responder

Cita:
lo escrito, escrito está, es tonto arrepentirse

MARTHA ESA ES UNA GRAN MENTIRA, TE RECUERDO QUE LAS AGRESIONES A YAVANNA YA LAS EDITASTE Y EN SU LUGAR PUSISTE UNAS CARITAS MUY MONAS SONRIENDO.

¿ES TONTO ARREPENTIRSE?

BUENO, TÚ LO ESCRIBISTE, NO YO. smile.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

¡Conclusión! Me has dejado PASMADO, y todavía no se porque lo has escrito... eusa_think.gif

Saludos.- Rahwananda.

Ok va de nuevo, escribo lo que se me viene en gana, porque tengo la libertad de señalar cualquier cosa, o de opinar cualquier cosa, no estoy de acuerdo, en lo que muchos neciamente sostienen como diferencias de opinión entre dos mujeres, yo leo una serie de mensajes amenazantes por parte de una de las interlocutoras (Martha_32) para cualquiera es obvio que tú y yo no compartimos muchos puntos de vista, pues somos antagonistas, pero ninguno de los dos ha llegado al grado de amenazar al otro.

A ver si ahora sí icon_mad.gif

Responder

Mirmidón: Las Hermanas Vivanco pertenecen a la epoca de oro del cine Méxicano, interpretadas por la Sra. Sara García y Prudencia Grifel. Las Hermanas MIBANCO pertenecen a las series televisivas de los finales de los setenta, y furon interpretadas por el Loco Váldez y Hector Lechuga en el programa Ensalada de Locos. Quién es el inepto, burro y falta de cultura aquí? cool.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

UPSSS.........

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón: Las Hermanas Vivanco pertenecen a la epoca de oro del cine Méxicano, interpretadas por la Sra. Sara García y Prudencia Grifel. Las Hermanas MIBANCO pertenecen a las series televisivas de los finales de los setenta, y furon interpretadas por el Loco Váldez y Hector Lechuga en el programa Ensalada de Locos. Quién es el inepto, burro y falta de cultura aquí? cool.gif

JAJAJAJAJAJAAJAJA perdone usted, por no saber sobre un banal programa de televisión eso me pasa por pasármela ocupado leyendo libros, por cierto te lo recomiendo también Martha_32 si leyeras tal vez esos impulsos homicidas desaparecerían, pues tú cabecita comenzaría a hacer lo que nunca, o sea, pensar. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ok va de nuevo, escribo lo que se me viene en gana, porque tengo la libertad de señalar cualquier cosa, o de opinar cualquier cosa, no estoy de acuerdo, en lo que muchos neciamente sostienen como diferencias de opinión entre dos mujeres, yo leo una serie de mensajes amenazantes por parte de una de las interlocutoras (Martha_32) para cualquiera es obvio que tú y yo no compartimos muchos puntos de vista, pues somos antagonistas, pero ninguno de los dos ha llegado al grado de amenazar al otro.

A ver si ahora sí icon_mad.gif

No, si eso mismo ya lo habías dicho y yo entendido..., o sea que el problema no es de comprensión, el problema viene de que no le veo piés ni cabeza el que escribas eso que casi no le veo relación ninguna con el hilo.

¿Qué escribes lo que te viene en gana? No creo que nadie te haya dicho que hagas lo contrario. ¿Que no estás de acuerdo con las diferencias de opinión entre dos mujeres? Muy bien, pero ¿porque no se lo explicas a ellas y no a mi?

Lo que te pasa es que tu sentido del humor junto con el común, deben ir cojos de un extremo y entiendes las cosas tan a lo "kindergarten", que oyes un P.DO para hacer gracia, y tu crees que ha sido un cañonazo para matar a alguien... icon_lol.gif icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Siluetonta cariño, Yavana y yo, hemos arreglado esa pequeña diferencia que tuvimos alguna vez, ella misma te lo dijo, no seas metiche mija, ya alcanzas al timbre ternura, dejate de sañas mi amor, dime que necesitas tesoro? quizá un cojin ca.liente? un tampon? un martini extra seco? una caja de baterías? sabes que estoy a tus órdenes ternura, y si tenemos que vernos las caras, llevas compañia, lo inflaremos y lo pondremos en una silla como siempre cool.gif pssssssssssssssss yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No, si eso mismo ya lo habías dicho y yo entendido..., o sea que el problema no es de comprensión, el problema viene de que no le veo piés ni cabeza el que escribas eso que casi no le veo relación ninguna con el hilo.

¿Qué escribes lo que te viene en gana? No creo que nadie te haya dicho que hagas lo contrario. ¿Que no estás de acuerdo con las diferencias de opinión entre dos mujeres? Muy bien, pero ¿porque no se lo explicas a ellas y no a mi?

Porque pareciera que el tarado, o el que se hace que no ve las amenazas eres tú, tío en verdad estas limitado, además tú comentaste, lo menos que puedo hacer es restregarte tus errores en el hocico.

Responder

....Martha las hermanitas MIBANCO son self y dijousvenancio

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: