|
Publicado:
Oct 02 2014 Título:
|
JAJAJA AMO A MAFALDA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Mafalda es la neta del planeta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2014 Título:
|
Igualita a mí cuando me levanto

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2014 Título:
|
SI... DESDE NIÑA LA LEO, CREO QUE ME APRENDI SUS LIBROS DE MEMORIA.
TE LLEGA A TODOS LADOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2014 Título:
|
Creo que yo también me sé de memoria todas, o casi todas las tiras
¡SALUDOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2014 Título:
|
BUENOS DIAS!!
ESTA CASI CASI ME LA APLICO AYER EN LA NOCHE MI HIJA JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2014 Título:
|
Este bebé sabe de buena música, je, je, je...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Este par de peques es genial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Hablando de cosas de niños les voy a platicar una anécdota de antier. Estaba de visita en la casa de una de mis mejores amigas, su *** 6 años le preguntó ¿Puedo salir a jugar con Marlen? y mi amiguis le respondío ¡Ya te dije que no te quiero ver con los del otro lado, andan llenos de piojos y luego así nos va ir en la escuela, eh niña¡. Angie se salío y nosotras seguimos platicando, minutos despues entro y le dijo a mi amiga ¡Mamá, si la Marlen será mentirosa, le pregunte que si tenía piojos y me dijo, no, ya me los quitó mi mamá, y mira¡ traía un piojo en la mano, entre los dedos mi amiga grito Noooooooooooooooo y yo me eche a reír a carcajadas. Angie, se dio a la tarea de revisarla antes de jugar y vino despues a traer las pruebas en la mano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cosas de niños!
Qué padre sería que tuvieramos la capacidad de ver las cosas tan sencillas como ellos, no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Hablando de niños, les contaré una anécdota chistosa que tuve con un niño de 6 años:
Él estaba muy concentrado pintarrajeando con sus colores en hojas sueltas, yo para halagarlo un poco le dije "¡ Que bien pintas qué bárbaro ! si sigues así vas a llegar a ser tan bueno como Rembrandt !"...(él) "Y ese quién es?" (preguntó) , (yo) "Fué un famoso pintor holandés" , (él) "¿Y porqué no lo conozco yo?"... ¡Y esto con 6 años carámba!
Debo aclarar que este niño es tan 'sazón' (como decimos en México por niños así) que sale con cada respuesta sorprendente y a la vez tierna.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |