|
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ¿Que tema fue primero, el de los Gallegos o Chilangos?. Para entender un poco a Bruno.
Llamar chilango a un Mejicano, no he visto que sea ofensivo.. Aunque a Bruno hasta ve ofensivo que se le diga mejicano, sabiendo que en España, es tan correcto la palabra Mejicano como la de Mexicano.. y se puede confundir la pronunciación, porque México correctamente se ha de pronunciar Méjico. con J. |
mexicano con x
Cita: | Yo llamo gachupines a los Mejicanos.. Porque no es ofensiva.. |
mexicanos con x
Cita: | El Double standard o hiprocrecia propia de liberales progresistas! |
En México la palabra mexicano tiene un doble significado, s*xual y también se aplica a los cobardes, aplica el segundo y deja de distorsionar las cosas. Self es un cobarde. Así que doble standart mis huevos. Nazi.
Cita: | Pero no pasa nada Self... si es un foro abierto para todos se tienen que aguantar.. ami no me moleta apenas nada, ni siquiera si se meten con los españoles..Además, cojo la contratécnica de lo que dicen y se la aplico a ellos.... y ya sabes que al final, también se tienen que aguantar por decirlo antes.. Como son mas sensibles, al final ellos pierden. |
amiguis, amiguis, no te enojes, amiguis...
Cita: | Ni te molestes.. Y afina un poco desde ahora, que ya Vampiro va avisado y no estoy muy seguro si su ecuanimidad es ejemplar. |
¡andele Vampiro, le van perdiendo el respeto!
Cita: | Una pregunta ¿Quiénes serian de España? yo cuento a Incrédulo y Yo, y Incrédulo se va a las montañas… por lo que quedaría Yo.
Dijous eres tú, (Mejicano-USA), Magionne de USA, o sea, solo quedo Yo.. y por eso hay tanto lío por mi.. pues no sabia que en este foro me despreciaran tanto… con lo que me gusta a mi que de esa impresión.. |
A excepción de Ateo666, los tres vienen de un mismo equipo, independientemente de que son extranjeros. Te desprecian como los desprecian en UNIVISIÓN, allá dejaron echa una m.ierda el foro y ahora vienen acá a destruirlo.
Cita: | Pues de momento no pienso irme, sobre todo si molesto.. |
Pues desde luego que no tu finalidad aquí es venir a destruir y molestar, por algo selfruled es tu cuate.
Y el Self es un gringo, aunque le arda, perdió su condición de mexicano hace mucho ¿por qué nadie lo considera mexicano? Se lo ha ganado a pulso, ser enemigo de los mexicanos. Además Maricón amenazando, pataleando, pidiendo compasión desde California en llorón. Aquí vimos todos como vino a llorarle a todos vestido con las pantaletas de su mujer. Acosador que había sido expulsado del foro por su mal comportamiento, al parecer es la segunda ocasión ya lo habían expulsado antes. La tolerancia de los administradores sigue siendo el motivo de su impunidad y su mal comportamiento.
Cita: | .....oye self y ¿la chiva es gringa? |
El tipo se ha casado y se ha divorciado tres veces, tiene una biografía que explica porque es un resentido.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 24 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | El tema de gallegos fue primero, y es parte de una agresión pordebajeña ya que a algunos foristas, NO LES GUSTA la participación de extranjeros en el foro, en especial de España.
Yo para tener BALANCE, he retomado temas que he presentado ya antes y que pretenden sanar el resentimiento promedio de muchos mexicanos contra SI MISMOS, es decir, contra España. |
Pués parecería que unos cuantos de por aqui vienen directamente de la parte más inóspita y atrasada de Xiapas (¿o Chiapas?). Parecen no darse cuenta que su "gurú" frecuenta asiduamente el club gallego de Méjico, y que aparte de sus colegas de trabajo, no parece tener más "amigos" que entre los gallegos de ahí, por ello puede estar impartiendo alguna que otra clase en Galicia (concretamente Santiago de Compostela).
Si tiene mucha suerte, lo aguantarán hasta finales de curso, que luego, inevitablemente le darán largas (si no ha estado enjabonando a todo el mundo para que le dejen quedarse, que eso sí que sabe).
Conclusión, la mayoría entienden por españoles a los gallegos (que a mi entender bien poco españoles son), y a partir de ahí NO LES GUSTAN LOS EXTRANJEROS, en cambio el "innombrable", que dice ser tan compatriota y que se pasa al "enemigo", a ese lo tienen como al cura del pueblo: es su guía, lo obedecen ciegamente e incluso lo veneran... Jajajaja. (Qué gente más ridícula, algunos).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Persiste el diálogo al interior de este individuo, una introspección aunque parece extrospección
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Bruno te cuento sobre el cuento que has contado....Ya se que Mejicano se puede escribir con X, pero hay que respetar las culturas de otros países, y en mi país, se escribe culturalmente tanto con X como con J ..es mas o menos como vuestra cultura, que a los españoles les llamáis gallegos, y sabes de sobra que llamar gallego a uno de Madrid, vasco o andaluz, es una aberración.. Pero yo no voy a criticar eso, ya me conoces suficiente para entender que acepto vuestra cultura, y tú en especial has de aceptar la mía.
La palabra mexicano, para mi no tiene mas sentido, que el que leo, un gentilicio, nada mas.. si en vuestra cultura significa también märic*n, yo respeto vuestra cultura y no seré yo que lo critique.. lo único que podré hacer es poner mejicano en vez de mexicano, para que no haya malos entendidos que pueda alguien interpretarlo en otro sentido… (Desconocía el doble sentido)
No me vais a ver enojado.. Porque tengo problemas mucho mas importantes que enojarme en un foro.
Si de verdad crees que he faltado el respeto a Vampiro, ahora es cuando creo que tienes distorsionada la realidad.. Aunque si lo digo, es porque en un momento puntual, no me gusto un simple comentario que dijo, y derecho tengo a dudar.. eso no es faltar el respeto, como el lo hizo conmigo (dudar)… el respeto es mutuo Sr.Bruno. Esto ultimo en negritas, lo digo por ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
México con x, nosotros nos llamamos como queremos llamarnos.
Yo no confundo gallegos con españoles, los gallegos son españoles y un grupo regional.
Es todo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Don Verdugo...
En general, en México a la gente originaria de la capital del país se le conoce como "chilangos".
"Defeños" ( Por México, D.F.) es también un término popular y "capitalinos" es según como se reconoce oficialmente. CHILANGOS es lo más popular y su uso en efecto tiene una connotación despectiva y ello es porque los chilangos en el resto del país son DESPRECIADOS popularmente. Es un desprecio sutil y en la práctica en realidad no va más allá de lo que los mexicanos llaman "carrilla", ("tease" en inglés) es decir, no es que se vea venir a un chilango y la gente saque los trinches y las antorchas.
Sucede que los defeños, por ser la Ciudad de México lo que es, en general son gente mucho más avispada que los "provincianos", término que usan los chilangos para referirse AL RESTO del país y que para muchos también tiene connotaciones despectivas. El país puede "dividirse" vaya entre los cosmopolitas y avispados chilangos y los provincianos atarantados y de poco mundo.
Ese "pique" es un poco más acentuado entre TAPATÍOS Y CHILANGOS en especial porque los tapatíos no sentimos que somos taaan "provincianos" aunque PARA MÍ, en general sí les doy la razón a los chilangos: muchos tapatíos sí son bastante mochos y de mentalidad campestre.
Giordano me acusa de "racismo" y de darme aires de "salvador de los pobres mexicanitos", lo cierto es que como CHILANGO así es precisamente como algunos interpretamos lo que él ha venido haciendo acá.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Síguenos insultando, nosotros los de la Ciudad de México te esperamos impacientemente. Lo haces porque estás a miles de kilómetros de distancia de la Ciudad de México. sigue haciéndolo, vas a terminar como el carnal de Porfirio Díaz, creyó que nunca iba a caer en manos juchitecas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
A los chilangos originales, los tlaxcaltecas siempre les partieron el hocico.
Así que ni taaan bravos los de aquellos lares. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
El objetivo no es otro que molestar, así que sigue destilando ignorancia. Mientras estés lejos, estarás a salvo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
¿Y de cerca? ¿ Me darás un balazo? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Síguenos insultando, nosotros los de la Ciudad de México te esperamos impacientemente. Lo haces porque estás a miles de kilómetros de distancia de la Ciudad de México. sigue haciéndolo, vas a terminar como el carnal de Porfirio Díaz, creyó que nunca iba a caer en manos juchitecas. |
¡Caray! ¿Tantos miles de kilómetros se encuentra Self de México?. ¿No será que vive en otra galaxia y solo el "innombrable" se ha enterado...? Jijijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
......[pin...] self y ¿desde cuando eres tapatio?
No que eres un individuo sin patria
yo creo que ni siquiera vives en gringolandia
más bien sueñas con vivir allá y se me hace que trabajas en el fiesta americana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ......[pin...] self y ¿desde cuando eres tapatio?
No que eres un individuo sin patria
yo creo que ni siquiera vives en gringolandia
más bien sueñas con vivir allá y se me hace que trabajas en el fiesta americana |
Esta bien que de vez en cuando tengas algún delirio encubierto de fantasía, pero si te ocurre muy a menudo nos vas a hacer pensar que eres pariente cercano del "innombrable"...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
....dijuosvenancio te pasa lo mismo
tus delirios de meterte en asuntos
del capullito son muy frecuentes
y eso me hace pensar que en realidad
eres el peluquín del pelucón
Jojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ....dijuosvenancio te pasa lo mismo
tus delirios de meterte en asuntos
del capullito son muy frecuentes
y eso me hace pensar que en realidad
eres el peluquín del pelucón
Jojojo |
De entrada, tu formato de página va de mal en peor. ¿Acaso buscas la ORIGINALIDAD en la MEDIOCRIDAD?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |