|
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
....por sus 'alianzas' con los sindicatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
jajajajajajaaj hay silueta se te ocurre cada cosa jajajajajaj saludos
Cita: | YA SE TE OCURRIÓ A TI.
HAY QUE CORRERLOS A PATADAS. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Yo creo que cada director sabe con la calidad de maestros que cuentan, pero en ocaciones ya son maestros que tienen muchos años y no quieren sacarlos por que de alguna manera le cueta dinero correrlos.
Bueno esque se hacen mañosos, pero realmente son pocos , en la experiencia que yo he tenido en las escuelas de mis hijos. La mayoria de maestros son buenos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Como estas Silueta . Me da gusto encontrarte ya que casi no entramos a la misma hora aqui al foro. Espero te encuentres bien y hallas salido este puentesito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Mientras no exista eficiencia en el campo de la enseñanza, ¿cómo va a existir en otros campos de la actividad Social?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Yo creo que cada director sabe con la calidad de maestros que cuentan, pero en ocaciones ya son maestros que tienen muchos años y no quieren sacarlos por que de alguna manera le cueta dinero correrlos. Bueno esque se hacen mañosos, pero realmente son pocos , en la experiencia que yo he tenido en las escuelas de mis hijos. La mayoria de maestros son buenos |
Yo considero que en cualquier "empresa" el lider es el responsable de todo y si no tienen uno bueno, nada funciona como debería, en el caso de las escuelas, el director debe de hacer que todo funcione correctamente, respecto a las obligaciones laborales de los maestros (que no falten, que atiendan su grupo, quese preparen, etc.) Obviamente también velar por sus derechos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Mientras no exista eficiencia en el campo de la enseñanza, ¿cómo va a existir en otros campos de la actividad Social?
Saludos.- Rahwananda. |
¿Y quien es el responsable directo de la enseñanza?. En este caso entiendo que se refiere el tema a la enseñanza pública… (Los profesores son meros peones en la enseñanza) son muy importantes, pero no mandan nada en el sistema educativo..
Si funciona mal la enseñanza.. habrá que pedir explicaciones al gobierno.. yo nunca pediría explicaciones al profesorado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y quien es el responsable directo de la enseñanza?. En este caso entiendo que se refiere el tema a la enseñanza pública… (Los profesores son meros peones en la enseñanza) son muy importantes, pero no mandan nada en el sistema educativo..
Si funciona mal la enseñanza.. habrá que pedir explicaciones al gobierno.. yo nunca pediría explicaciones al profesorado. |
VERDI ERES MI ÍDOLO.
ES FÁCIL.
* FALTA POCO PARA TERMINAR EL CICLO ESCOLAR, NO TODOS LOS ALUMNOS TIENEN LIBROS COMPLETOS ¿ES CULPA DE LOS MAESTROS?
* LOS PLANES Y PROGRAMAS CAMBIARON EN EL 2011, PERO LOS LIBROS DE TEXTO NO, ASÍ QUE NO HAY RELACIÓN ENTRE UNOS Y OTROS.
¿ES CULPA DE LOS MAESTROS?
* LOS LIBROS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y QUE CUESTAN MUCHO DINERO, QUE SE PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS.
¿ES CULPA DE LOS MAESTROS?
* LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PREPARADOS AL VAPOR, CON ASESORES QUE NO ESTÁN PREPARADOS, LLEGAS AL CURSO Y HAY UN SOLO MATERIAL DE ESTUDIO PARA 40 PROFES.
¿ES CULPA DEL MAESTRO?
* LLEGAS AL SALÓN DE CLASES Y SE DE COMPUSO EL EQUIPO DE COMPUTO, NO HAY DINERO PARA REPARARLO, LOS PADRES DE FAMILIA NO QUIEREN A PORTAR (LA GRAN MAYORÍA NO TIENEN RECURSOS PARA HACERLO) EL GOBIERNO TAMPOCO, POR QUE DICE QUE ESO LES CORRESPONDE A LOS PADRES DE FAMILIA.
¿ES CULPA DEL MAESTRO?
*QUE LOS ALUMNOS ASISTAN A CLASES 3 VECES A LA SEMANA.
¿ES CULPA DEL MAESTRO?
* QUE GRAN MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO CUMPLAN CON TAREA. DONDE SE PASAN LA RESPONSABILIDAD EL PADRE DE FAMILIA Y LA GUARDERÍA.
¿ES CULPA DEL MAESTRO?
TODO LO QUE PASÓ, FUE UNA GUERRA MEDIÁTICA PARA PONER EN CONTRA A MAESTROS VS SOCIEDAD.
PARA QUE FUERA MÁS FÁCIL IMPONER LA REFORMA LABORAL, DISFRAZADA DE REFORMA EDUCATIVA, NUESTROS GRANDES ALIADOS QUE ERAN LOS PADRES DE FAMILIA LOS TRANSFORMARON EN NUESTROS ENEMIGOS, SIN DARSE CUENTA QUE TODOS PERDEMOS.
SIN QUITAR QUE LOS PROFES TAMBIÉN TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE Y MUCHO PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
A todo eso que dice Silueta, (que debe ser cierto) hay que AGREGAR lo que el tema propone inicialmente y que también me parece que nadie tiene nada que objetar.
Cita: | Mientras no exista eficiencia en el campo de la enseñanza, ¿cómo va a existir en otros campos de la actividad Social? |
Así pues, desde niños hasta profesionistas, incluso más allá de licenciaturas estándar, los mexicanos notoriamente se quedan atrás en un contexto internacional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | A todo eso que dice Silueta, (que debe ser cierto) hay que AGREGAR lo que el tema propone inicialmente y que también me parece que nadie tiene nada que objetar.
|
No se puede agregar.. Porque se habla del absentismo pero no quedan claras las causas del absentismo.
Cuando veamos las causas del absentismo, veremos que proporción habría que agregar… si algo o nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Mientras no exista eficiencia en el campo de la enseñanza, ¿cómo va a existir en otros campos de la actividad Social? |
SIN DUDA, HAY MUCHO QUE MEJORAR.
¿CÓMO LOGRARLO?
QUE CADA QUIEN CUMPLA CON LO QUE DEBE DE HACER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | QUE CADA QUIEN CUMPLA CON LO QUE DEBE DE HACER. |
Exacto, todos debemos hacer lo que nos corresponda, sin excusa ni pretexto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Exacto.
Cuando el tema hable de maestros flojos que compraron o heredaron plaza, no salgamos con fotos de salones de cartón...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | SIN DUDA, HAY MUCHO QUE MEJORAR.
¿CÓMO LOGRARLO?
QUE CADA QUIEN CUMPLA CON LO QUE DEBE DE HACER. |
Y como se sabe eso, en la enseñanza.
Imagínate, que te dicen, tu obligación es enseñar a los niños en la clase.
Y exactamente haces eso en una clase con 50 niños, cuando está estipulado que una profesora ha de tener como máximo 25 alumnos.
Tu haces tu cometido.. pero no puedes enseñar correctamente a 50 alumnos.
Lo mismo no hay profesores malos.. lo mismo es que no existen profesores que puedan dar clases a 50 niños correctamente.
Es un ejemplo..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |