solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego. Así como éntrelos creyentes hay malas personas, también entre los ateos, pero hay creyentes que son buenos y ateos que son mucho más tolerantes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Está bien Martha y Maris y Silueta. Puse ese último renglón de mi escala para completar el esquema de precauciones bélicas. La menos importante es la primera y la más importante es la última, y lo debí haber muesto entre comillas.
Dios no castiga, nosotros nos castigamos con nuestros actos.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dios no castiga, nosotros nos castigamos con nuestros actos.

Nuestros actos ya nos castigan, desde el momento que tomados a dioses como cosa real... icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Lo importante es decidir ser humanos, ser buenos, mi estimado Juanjo

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

El primer párrafo, es correcto, porque toda crítica entrando en la legalidad no tiene que haber ningún problema y he interpreto que ha de ser reciproco, yo mismo lo he empleando en el fascismo criminal cuando me quiso adoctrinar la iglesia Católica Apostólica y Romana.. y menos mal que no hice caso ni impontancia le di.. Como así se ha de hacer y aconseja el primer párrafo.. Con la reciprocidad que se ha de c*g*r todo consejo.

Aunque por el salvajismo que el ser humano lleva dentro, infinidad de veces nos tenemos que contener de actos criminales.

Responder

Cita:
Eso que has expuesto, Verdugo, no creas que sea tan fácil de comprender para un creyente incondicional, y una maestrilla de pueblo... jijiji.

¡NI COMO AYUDARTE CHOFIMECATES!

EN SERIO QUE ERES MUY BABOTAS, PARA MÍ NO ES OFENSA SER MAESTRA DE PUEBLO.

LO FUI Y A MUCHA HONRA, AHORA TRABAJO EN LA CIUDAD.

NO TE DAS CUENTA QUE "ESA GENTE DE PUEBLO" QUE TU MENOSPRECIAS, ES LA QUE PRODUCE LOS ALIMENTOS QUE UN VEJETE COMO TU, SE LLEVA A LA PANZA.

Y QUE CONSTE QUE ESTOY USANDO LA PALABRA "VEJETE" QUE TÚ UTILIZASTE PARA AUTOCALIFICARTE.

NO ME DIGAS QUE EN ESPAÑA NO HAY MEDIO RURAL Y URBANO.
¿LAS PERSONAS VALEN MENOS SOLO POR VIVIR EN EL CAMPO?

TE ACONSEJO QUE CONECTES LA BOCA CON LOS DEDOS ANTES DE ESCRIBIR, PARA QUE NO ESCRIBAS BURRADAS.

¿SOLO SE TRATA DE OFENDER POR OFENDER?

SI HACES UNA ENCUESTA MUCHOS DEL FORO TENEMOS ORÍGENES DE COMUNIDADES RURALES.

eusa_doh.gif

Ultima edición por Invitado el Mar 20 2014, editado 1 vez

Responder

Cita:

¡NI COMO AYUDARTE CHOFIMECATES!

EN SERIO QUE ERES MUY BABOTAS, PARA MÍ NO ES OFENSA SER MAESTRA DE PUEBLO.

LO FUI Y A MUCHA HONRA, AHORA TRABAJO EN LA CIUDAD.

NO TE DAS CUENTA QUE "ESA GENTE DE PUEBLO" QUE TU MENOSPRECIAS, ES LA QUE PRODUCE LOS ALIMENTOS QUE UN VEJETE COMO TU, SE LLEVA A LA PANZA.

Y QUE CONSTE QUE ESTOY USANDO LA PALABRA "VEJETE" QUE TÚ UTILIZASTE PARA AUTOCALIFICARTE.

NO ME DIGAS QUE EN ESPAÑA NO HAY MEDIO RURAL Y URBANO.
¿LAS PERSONAS VALEN MENOS SOLO POR VIVIR EN EL CAMPO?

TE ACONSEJO QUE CONECTES LA BOCA CON LOS DEDOS ANTES DE ESCRIBIR, PARA QUE NO ESCRIBAS BURRADAS.

¿SOLO SE TRATA DE OFENDER POR OFENDER?

SI HACES UNA ENCUENSTA MUCHOS DEL FORO TENEMOS ORÍGENES DE COMUNIDADES RURALES.

No voy a escribir un misal para contestarte.

Yo también vivo en un medio rural que me encanta. Dispongo de una preciosa finca con gran variedad de arboles frutales y suficiente tierra cultivable y de regadío para alimentar a varias familias. Como que tengo que cuidarme la espalda que no está acostumbrada a esas labores, dejo la tierra cultivable para quien la quiera trabajar (entre otros, hay hasta dos parejas de Ucranianos) y yo me dedico a podar y cuidar de los frutales.

Esto es para decir que el tinte peyorativo iba dirigido a tu soberbia y no al medio rural que tanto disfrute me da.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
el tinte peyorativo iba dirigido a tu soberbia

SI LO QUE QUERÍAS ERA OFENDER.

CON QUE HUBIERAS ESCRITO "MAESTRILLA" CON ESO ERA SUFICIENTE. AHHHHH NO, TENIAS QUE AGREGARLE DE PUEBLO PARA OFENDER MÁS, SEGÚN TÚ.

EN LUGAR DE RECONOCER QUE TE EQUIVOCASTE.

ESCRIBES UNA EXPLICACIÓN TARUGA.

¿SOBERBIA?

CREO QUE EN ESO ME LLEVAS MUCHA VENTAJA.

¿DE VERDAD CREES, QUE ALGO QUE OPINES O DIGAS ME PUEDE OFENDER? YO TE RECOMIENDO QUE NO TE DESGASTES, NO ME AFECTA ABSOLUTAMENTE EN NADA. smile.gif

Responder

Sigue siendo el mismo Self. No cambia.

GBN

Responder

En mi foro: lo que es, no sería y lo que sería no es. y los nicks se verían muy lindos sin colores, en mi foro de ilusión. las pelucas sin tonos ni sabores, los foristas sin elocuciones, en mi forin de ilusión.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:

Cita:

¿SOBERBIA?

CREO QUE EN ESO ME LLEVAS MUCHA VENTAJA.

¿DE VERDAD CREES, QUE ALGO QUE OPINES O DIGAS ME PUEDE OFENDER? YO TE RECOMIENDO QUE NO TE DESGASTES, NO ME AFECTA ABSOLUTAMENTE EN NADA.

Amiga mía vas muy equivocada, si mi intención fuera ofender, otro lenguaje más vil usaría (com el que he aprendido por aqui).

Mi intención es hacerte consciente (si puedo) de que bajando el tono de tu soberbia y altananería al estilo Giordano, que todo lo sabeis y no acertais una, y envolviendo tu discurso con algo de modestia, ganarías mucho a la hora de hacer un crecimiento real de tu persona.

Fíjate que tu exagerada preocupación de querer quedar en el foro como una maestra del tercer mundo delante de los alumnos, te priva de disfrutar y aprender del discurso de los demás, pués solo te dedicas a buscar o inventar razones con las cuales poder llevar la contraria y quedar (según tú) como una Señora... icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

PS. Y este mismo problema, solo que más grave por otras connotaciones, es el que arrastra GIORDANO BRUNO.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 20 2014, editado 1 vez

Responder

Ya Self, te ves cómico actuando.

GBN

Responder

Cita:
Ya Self, te ves cómico actuando.

Tanto tocarme los coj.onudos, al final vas a lograr que me acuerde de tu mama, que la pobre ninguna culpa puede tener de que le saliera un hijo así.

Rahwananda.

Responder

Ven y verás como te toco los cojones, una patadas no te vendrían mal para bajarte el stress.

GBN

Responder

Cita:
Ven y verás como te toco los cojones, una patadas no te vendrían mal para bajarte el stress.

Lo peor que le pueda pasar a un desgraciado farsante, mentiroso, tergiversador, embaucador y vividor del Estado, es que además esté loco perdido. Mira si eres burro, que hasta me amenazas en mi casa.

La suerte es que no soy vil y no dispongo de tu mentalidad primitiva, pués solo tendría que llamar a unos amigos en Galicia para que te hicieran una visita de "cortesía", que te acordaras bastante tiempo. O sea, que si quieres ir por este camino de incivilizado puro, solo tienes que continuar hasta que se me hinchen las narices.

Analizando el asunto, alguien te tiene que darte una lección y cortarte las alas y cerrarte el pico un día, pués no se puede ir por el mundo en plan de bandolero, perdona vidas, como haces.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: