|
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Si por q puro insulto
Possss no.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Pero Martha_32 es un personaje real o imaginario, pensé que solo daríamos una descripción de cualidades de los verdaderos foristas no de pelucas o de sociópatas, por eso no describí a dijousmecates ni a Martha_32
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Pero hay muchos mas........
Creo..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Pero Martha_32 es un personaje real o imaginario, pensé que solo daríamos una descripción de cualidades de los verdaderos foristas no de pelucas o de sociópatas, por eso no describí a dijousmecates ni a Martha_32 |
¿Cómo nos va a poder describir un sociópata lleno de lagunas por todas partes... si va en contra de la rectitud de pensamiento?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Modesto López: si yo lo decía en serio!!!
Las caricias al alma... deben ser positivas y lindas!!! Nos las merecemos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | ¿Cómo nos va a poder describir un sociópata lleno de lagunas por todas partes... si va en contra de la rectitud de pensamiento?
|
Lo que tú digas, pero mejor caele a la sección de tus chistes, yo lo repito no hago comentarios sobre pelucas o personas lambisconas o titeres de otro personaje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Sr. Mirmidón: Con eso, usted lo ha dicho todo hombre, sé que está muñeca puede parecerle irreal, pero no, soy mas real de lo que usted piensa creamelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | ¿Cómo nos va a poder describir un sociópata lleno de lagunas por todas partes... si va en contra de la rectitud de pensamiento? |
El sociópata no lo sabe, cree que él es el que es justo, así que es capaz de presentar como virtudes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Qué te tomas Llalla?
Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: |
Lo que tú digas, pero mejor caele a la sección de tus chistes, yo lo repito no hago comentarios sobre pelucas o personas lambisconas o titeres de otro personaje |
Tú, lo que no haces es nada positivo para la Sociedad. Estás marcado de nacimiento, y en el mundo que proyectas al exterior todo es negro, faltado de luz y de alegría. Todo es envidia y amargura porque de ello está hecha tu alma... (Si quieres más, ven a buscarlo, que la negatividad es tu sustento).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Sr. Mirmidón: Con eso, usted lo ha dicho todo hombre, sé que está muñeca puede parecerle irreal, pero no, soy mas real de lo que usted piensa wink.gif creamelo. |
El problema es que un sociópata que además tiene otros problemas, es incapaz de verlo...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Como le da rabia llorar cuando le dicen las verdades, seguramente correrá rápidamente a EXIGIR al Administrador que se lave tan abominable afrenda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: |
El sociópata no lo sabe, cree que él es el que es justo, así que es capaz de presentar como virtudes.
|
¿Y quien nos presenta sus horribles desvaríos como virtudes en este foro? ¿Nos lo puedes decir, usando la veracidad y no la mentira..?
Rhawananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Nada que agradecer...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
SON UNA JOYA.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Mimidom : Inteligente, culto , decidido y firme
Giordano : Inteligente, con conocimiento no solo de su àrea.
JuanJo: Sensible, inteligente,noble, caritativo son sed de cumplir sus metas, todo bien mientras no intente evangelizarnos.
Procoro : Un gran ser humano, noble, sensible, leal.
Don MUss. : Gran hombre, amable, educado, respetuoso, muy culto.
Pekño : culto, observador , tierno.
VAMPI : Bonachon, en ocasiones simplon.
VALE : No sè si en ocasiones es pose el ser inocentòn o en realidad lo es, pero eso le da un toque de ternura.
Con los primeros tres he tenido diferencias en el foro, con el resto, creo yo ninguna.
Martha 32 : Asertiva, directa, sincera No creo que sea peluca , pero cada quien.
Karycam : Directa, observadora, metòdica. Inteligente. Debe ser una gran mama.
Ultima edición por Frida Reyes el Mar 19 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |