|
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Para ellos, lo importante es demostrar que saben decir palabras lindas que no están acostumbrados a usar... ... jeje. icon_lol.gif icon_twisted.gif
|
LA CHOFI SE LLEVA LAS PALMAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | LA CHOFI SE LLEVA LAS PALMAS. |
Que no se dice "las palmas, mujer", sino LA PALMA.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
YO ME REFIERO A ESTAS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
SOCIABILIZAR |
PUES A MI KIKE_BIKER PUEDO OPINAR QUE SU MEJOR VIRTUD ES EL INTENTO POR HACER BUENOS AMIGOS RESPETANDO CREENCIAS Y OPINIONES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Así es, Frida. Pero ya sabes como son los niños (y aqui hay una buena demostración), cuando se trata de jugar a algo, como el grado de "maduración" no es suficiente, todos intentan ser más lindos y bonitos que los demás, levantando el listón de las adulaciones hasta cotas que se salen totalmente de la realidad. |
Pues yo he notado que por estos lares todos tenemos algùn grado de infantilismo. Unos màs , unos menos.
Hablando fuera de tapatios , para algunas personas a veces les resulta difìcil resaltar virtudes de personas cercanas o queridas por ellos. Tendemos màs a señalar los errores que exaltar los aciertos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
.....admiro en giordiano su fe en AMLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: |
Pues yo he notado que por estos lares todos tenemos algùn grado de infantilismo. Unos màs , unos menos.
Hablando fuera de tapatios , para algunas personas a veces les resulta difìcil resaltar virtudes de personas cercanas o queridas por ellos. Tendemos màs a señalar los errores que exaltar los aciertos. |
¿Acaso eso no sucede debido al grado de infantilismo que todos, en mayor o menor medida arrastramos, y que queremos sentirnos siempre el eje del mundo, sacrificando con ello al mismo sentido común que obliga a dar al césar lo que es del César...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |