solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Qué tontería penalizar el aborto por "fechas"...

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cita:
Curioso que intervienen puros hombres y las mujeres no, cuando es un derecho de ellas.

Hágase la justicia en las vacas de mi compadre.

GBN

--------------------------
Seguro es porque la gente de GDL mayormente no apoya el aborto.

Si que es curioso este comentario de Bruno..

Se da la circunstancia que he comentado que soy amigo Self de foro.. (No personal, porque seguro que no nos libamos aguantar) y lo han confundido con un apoyo incondicional.

Supongamos (porque es gratis) que Bruno tiene amigos de foro y en los debates polémicos no se enfrentan entre ellos.. “Es lo que podemos suponer” ,, no obstante a Bruno No le veo así, Bruno se mete en todo debate que le interese, como a mi..

Responder

Son demasiadas vueltas y solo se repite lo que ya sabemos que los abortistas piensan.

Lo que yo quiero saber y casi todos eluden, es si pueden firmar la frase:

"Sí. Yo apoyo que ninguna mujer pise cárcel por abortar, no importa el mes de gestación en que decida hacerlo".

¿Ateo666, Bruno, Dijous?

Responder

A dicha pregunta, la respuesta hasta ahora ha sido...

Don Verdugo: "Sí, la firmo".
Ateo666: "Mira todos los beneficios que provoca".
Dijous: “Pensemos en global".
Bruno: “Ees feo. Y católico".

frown.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

"Sí. Yo apoyo que ninguna mujer pise cárcel por abortar, no importa el mes de gestación en que decida hacerlo".

¿Ateo666, Bruno, Dijous?

Esto es un trabajo que compite a toda la Sociedad que debería poderse involucrar libremente sin coacciones ni comidas de coco (lo cual ya es más que difícil). Es obvio que primero habría que quitar un montón de privilegios a todas estas instituciones que se han hecho las dueñas del mundo, precisamente porque predican la "burrología crónica" y falta de libertades totales.

Dejando aparte todos esos escollos, yo si apoyo el que se legisle una Ley eximiendo a las mujeres de toda culpa, pués ya está bien que desde la antigüedad sean las víctimas expiatorias de la maldad del Hombre.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Todo apoyo a cualquier causa, tarde o temprano se concentrará en emisión de votos, y ya sea por números o por argumentos convincentes, eventualmente se procederá acorde.

Don Verdugo y Dijous se han pronunciado entonces.

¿Alguien más? ¿Entre la audiencia acaso?

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

Tú te centras en los "derechos de la persona agresora", y es relevante que añades un matiz, pues hablas en plural de los progenitores:

Cita:
excepto los sufrimientos de los progenitores, ésos, ni existen para vosotros dos

Sin embargo, poco después te contradices, mostrando un sexismo pro mujer y antivarón:

Cita:
apoyo el que se legisle una Ley eximiendo a las mujeres de toda culpa, pués ya está bien que desde la antigüedad sean las víctimas expiatorias de la maldad del Hombre.

Y aquí permíteme extender la pregunta de Self: En caso de que el niño sobreviva al aborto (hay casos), ¿crees que deba rematársele fuera del vientre, o que deba prestársele primeros auxilios?

NOTA: comento que el renegrido presidente de Estados Unidos, Obama, cuando era senador votó por dejar morir a esos "niños necios" que se aferraban a la vida.

[/b]

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Tú también haces alusión a los derechos de las personas agresoras:

Cita:
..un atracador, tiene también los mismos derechos, sea blanco o negro.

Ahora bien: yo te hago ver que en la actualidad, una mujer que agreda a su feto tiene más
derechos que un hombre que haga otro tanto.

Un ejemplo relevante es el caso Erica Basoria-Gerardo Flores, de Texas.

Una pareja se puso de acuerdo para matar a sus gemelitos fetales. Ella, por ser mujer,
quedó absuelta, en tanto que el chico fue procesado por homicido, por ser hombre.

Algunas personas han hecho campañas para que le rebajen su cadena perpetua al chaval:

http://www.byroncrawford.com/2005/06/gerardo_flores.html

http://amptoons.com/blog/2005/06/07/boyfriend-gets-life-sentence-under-fetal-protection-law/

Responder

Responder a preguntas provinentes del dominio de la enajenación mental, no es mi estilo.

Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Incrédulo:

En Canadá se cometen atroces barbaridades, como matar a un gemelo sano porque
"criar a dos hijos no estaba en los planes maternos":

http://www.lifesitenews.com/news/story-of-healthy-unborn-twins-abortion-sparks-angry-backlash-from-canadian

Añades:

Cita:
México tiene en la actualidad unas 600 mujeres encarceladas por abortar.
"No coment"

Aclaremos: en México no hay ninguna mujer encarcelada por aborto, sino por homicidio. Sucede que cuando se comprueba médicamente que el niño abortado llegó a usar sus pulmones para jalar aire, a respirar fuera del vientre materno, entonces muchos fiscales no catalogan el delito como "aborto", sino como "homicidio".

Insisto en que hay un vacatio legis a nivel internacional. Considero que en la semana 20 gestacional el delito ya no debe ser "aborto", sino "homicidio" o al menos "infanticidio".

Responder

Cita:
yo si apoyo el que se legisle una Ley eximiendo a las mujeres de toda culpa, pués ya está bien que desde la antigüedad sean las víctimas expiatorias de la maldad del Hombre.

¿ALGUIEN MÁS firma la declaración de Dijous?

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Cita:
ya pisando los nueve meses podrían sacarlo Y NO MATARLO, es decir, podrìa ser adoptado el niño por gente que se muere por tener un hijo y no pueden y que por millones abundan por medio mundo. Pero no, no sólo no quieren ser madres sino que tampoco quieren que su hijo viva y le pagarán a un "médico" para que se los acuchille

Recordemos de nuevo el caso de las "madres indignadas" porque no les mataron a sus hijos, sino que los sacaron vivos para venderlos:

En 2009 fue capturada una banda de médicos que supuestamente practicaban abortos tardíos ilegales, pero en realidad sacaban vivos a los bebés y los vendían.

En ese caso, Mancera dijo que no se criminalizaría a las madres de las criaturas. O sea que se pasan la ley por el arco del triunfo cuando les viene en gana (como acaba de suceder en Morelos).

Aquí tienes el link de ese caso:

http://www.wradio.com.mx/noticias/judicial/investiga-pgjdf-predios-ligados-a-trafico-de-ninos-y-abortos/20091106/nota/905941.aspx

Responder

"La selección de niños sanos en el futuro, asegurará la buena salud y progreso de los ciudadanos".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

Cita:
Responder a preguntas provinentes del dominio de la enajenación mental, no es mi estilo.

¿Debo interpretar esa respuesta como una salida tangencial por temor a afrontar el caso?

Anda: ármate de valor y lee esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Born-Alive_Infants_Protection_Act

Y luego coméntalo. Atorníllate los cojones y deja de evadir la realidad.

Responder

Cita:
Recordemos de nuevo el caso de las "madres indignadas" porque no les mataron a sus hijos, sino que los sacaron vivos para venderlos:

Ya me puedo imaginar las pancartas... icon_cry.gif

Responder

Cita:
Y luego coméntalo. Atorníllate los cojones y deja de evadir la realidad.

La realidad vista de forma cabal, objetiva y mesurada, no es la misma que vista de manera distorsionada.

"La sabiduría nos ayuda a enmudecer al corazón, cuando se trata de pensar con la cabeza".

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: