|
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Tus comentarios están repletos de ADJETIVOS dirigidos a mí, no al simple par de preguntas que hice una y otra vez.
Patético ad hominem. Si hubieramos tenido [a] un moderador, te hubieran sacado a patadas desde cuando por sofismas charros [b]Negritas mías en rojo[b]. |
Bien por lo visto es imposible hablar sin adjetivar. Repletos para mi, simples para ti; sofismas charros y otras linduras.
Sorprendente de verdad que tengas un argumento similar al de Luigi en materia de gestación y de condena al aborto. Lo que te molesta tanto y que he mostrado, es la conexión entre este tu planteamiento y nociones religiosas. A diferencia de Juanjo, él es perfectamente honesto y piensa así, en tu caso, escamoteas, le das la vuelta, no aceptas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
El debate ya terminó, y DURANTE este, fui cordial y respetuoso de no caer en sofisma alguno. En especial hombrepajazos o ad hominem.
Giordano, 666 y don Verdugo en cambio, sí cayeron en adjetivos charros dirigidos a las personas.
A ver si para el próximo les va mejor. Este lo perdieron, y por escándalo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Don Verdugo..
No se trata tanto de "si me gusta o no una opinión" sino más bien aproximarnos lo más posible a lo que resulte verdadero, o digamos, lo más racional basados en reflexiones honestas en que la mayoría estemos de acuerdo. También, se trata de conocer mejor las posturas contrarias que de por si muchas veces se nubla dicha comprensión por los factores más prosáicos.
Bien, para don Verdugo entonces destazar un feto no es motivo para encarcelar a nadie, y tirar a la basura los despojos sangrientos como si fueran desperdicios para puercos, no representa resquemor moral alguno.
¿Será esta también la postura de Bruno, 666 y de Dijousmercat? |
Al ser un foro de opinión, tampoco es alarmante que lo pregunte, es incluso lógico que lo diga.
Lo verdadero lo podríamos calificar como un hecho demostrado.. y sobre esos hechos, podemos opinar, y sobre esa opinión basarse uno de verdad en lo que uno opina, pero de su opinión, no decir otra cosa o situarse en otra posición contraria a lo que de verdad piensa por el que dirán… que de eso hay mucho.
En este caso, está la opinión de unos hechos..que por ser expresamente un hecho ante la sociedad, lo regula, bien sea para bien o para mal.. según uno opine.
De que hablamos entonces?? De la verdad que nos creemos que decimos.. o los hechos demostrados de lo que es abortar.
Si quieres entender una posición contraria, entones debes de emplear vocablos correctos… porque entones tu mismo te desvías a lo que intentas entender.
Si te sitúas en el bando de estas comigo o contra mi, solo vas a ver dos bandos, y como bien me conoces o creía que me conocías, mi bando está con la mujer que quiera tener un hijo, y también con la que no lo quiera tener por circunstancias diversas… que hay verdaderos dramas que por gente intransigente y fanática nos encontramos con actuaciones de la época de la inquisición, que se expone a la mujer que decida abortar de una forma humillante.
Me podrás poner casos puntuales, de malas practicas de mujeres que han abortado, y lo mismo yo seria uno que lo criticara, pero si lo generalizas todo el problema del aborto desde luego que estaré en posición contraria, porque ya bastante las hemos humillado en épocas pasadas,
Ya vengo de la sociedad de vuelta, para que se señale a un colectivo entero, por lo que haya hecho uno mal..
Luego sigo.. ahora me voy a dar un paseo con los perros, ha ver si son capaces de hacerlo los padres que han abandonado a sus hijos ya nacidos… madres son poquitas que abandonan a su hijos.. Esta ultima opinión, es de regalo.
El resquemor moral… cuéntame que es, yo lo desconozco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo dice: ...mi bando está con la mujer que quiera tener un hijo, y también con la que no lo quiera tener por circunstancias diversas… que hay verdaderos dramas que por gente intransigente y fanática nos encontramos con actuaciones de la época de la inquisición, que se expone a la mujer que decida abortar de una forma humillante. |
Cualquier persona civilizada tiene esa posición, la inquisición de las posiciones Mudochi-Self son efectivamente inquisitoriales.
GBN
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Giordano, 666 y don Verdugo en cambio, sí cayeron en adjetivos charros dirigidos a las personas.
A ver si para el próximo les va mejor. Este lo perdieron, y por escándalo. |
Yo es que no se hablar de otra forma, el concepto de lo que uno expresa es muy personal y una de las cosas de la gramática es que uno lo puede amoldar a uno mismo… es una parte de mi entidad.. y no lo puedo cambiar.
Este tema del aborto, va dirigido a personas, no ha una catástrofe a la naturaleza.. como la bomba atómica que la pobre naturaleza se resintió.
Las preguntas, se pueden [co...] de varias formas si no las especificas.. pero la primera, es que la hacer tú, basado en lo que tú piensas, por lo que a ti me he de dirigir..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Veamos ésta cita tuya (Oscar-Self) argumentado cosas que no existen y con vocablos inadecuados, y muy personalizado por tu parte... te voy a contestar con la misma táctica que has cogido. Cita: | ¿Y entonces?
Las madres que asesinen a navajazos a sus hijos en el vientre después de las 12 semanas, deberán enfrenta LOS MISMOS cargos criminales que si ahogaran a su criatura en la tina con toda alevosía a los seis meses de edad.
¿Por qué no? ¿Qué no quedamos en que después de doce semanas nos convertimos en humanos?
| Si dices “y entonces”.. que quieres que interpretemos.. Que así te has enterado, o así lo has concluido…
En este caso estas mintiendo si sabes que no se considera asesinato.. si es porque te lo sacas de la manga lo que no es, te lo acepto, pero como es en religad, como una suposición tuya sacado de la manga… que ya se de donde viene esa consigna de asesinato.. Que el mismo Mudochi, no cae en ese error, por saber que es una de las reivindicaciones más importantes de los anti-abortistas que no están contaminados de la religión.
Lo del niño ahogado en un tinaja.. Aplicaran los mismos cargos que si un hombre mata a la mujer, que es mas frecuente que un hombre mate a una mujer, que una mama ahogue en una tinaja a su hijo..
Ya de paso, se puede avanzar en referencia a la protección de los hijos ya nacidos, que muy pocos padres mata al asesino de su hijo, (si así ocurriera).. es mucho mas frecuente dejarle huérfano a su hijo de mama, por matarla.
Conste que no me he ido del tema.. has sido tu el que has sacado a hijos ya nacidos y a madres, y te has olvidado del padre..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
"Dijousmercat, odia las posturas que van en contra de una ley de interrupción del embarazo que ha costado a los ciudadanos siglos en conquerir".
Aparte de eso, nada más decir.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | En este caso estas mintiendo si sabes que no se considera asesinato.. si es porque te lo sacas de la manga lo que no es, te lo acepto, pero como es en religad, como una suposición tuya sacado de la manga… que ya se de donde viene esa consigna de asesinato.. Que el mismo Mudochi, no cae en ese error, por saber que es una de las reivindicaciones más importantes de los anti-abortistas que no están contaminados de la religión. |
El problema es que hay una imposición anticientífica aquí y la intolerancia con respecto a la ciencia. Homologar el asesinato al aborto, es una violencia verbal, que no tiene que ver con la realidad y la verdad convencional.
No, para la ley abortar es suspender el embarazo y el homicidio es el asesinato de alguien nacido. Mudochi es mucho más "inteligente" porque pretende que es un asesinato de un humano neonato, no nacido, aunque tiene su dosis de marrullería y de evasión de la discusión con la ciencia.
Decir que hay un homicidio a navajazos de un embrión, no sólo es un error científico, es más bien el abuso del lenguaje con propósitos moralistas y marrulleros. Todo este lenguaje misógino esta dirigido contra las mujeres que dudan de ser madres, porque saben que emocionalmente son momentos vulnerables y difíciles para ellas, más que por razones científicas, por razones culturales y de creencias. Entonces se trata de golpearlas, sobre todo desde una posición masculina haciéndolas sentir "culpables". Una treta religiosa completamente, porque los religiosos conocen muy bien que el drama del aborto atraviesa por un dilema ético en la misma mujer. Algunas son menos cándidas, más fuertes y pueden tomar su decisión de tener o no tener un Bebé permitiendo el desarrollo del embrión. Entonces, la contradicción la tenemos en este "Ateo" de postín, usando las mismas marrullerías que cualquier ministro de cualquier culto religioso.
Cita: | Lo del niño ahogado en un tinaja.. Aplicaran los mismos cargos que si un hombre mata a la mujer, que es mas frecuente que un hombre mate a una mujer, que una mama ahogue en una tinaja a su hijo.. |
No es lo mismo el filicidio o el homicidio que el aborto. Son cosas diferentes y por lo tanto el juicio ético es diferente. En las mismas legislaciones se trata en artículos diferentes.
Cita: | Ya de paso, se puede avanzar en referencia a la protección de los hijos ya nacidos, que muy pocos padres mata al asesino de su hijo, (si así ocurriera).. es mucho mas frecuente dejarle huérfano a su hijo de mama, por matarla. |
Allí hay dos delitos por lo menos en la legislación mexicana. Homicidio y abandono de personas.
Cita: | Conste que no me he ido del tema.. has sido tu el que has sacado a hijos ya nacidos y a madres, y te has olvidado del padre.. |
Salir con la coartada de que son descalificaciones Ad hominem la taxonomía de sus opiniones es por lo menos raro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Señores...
Comprendo que decir "asesinato" no sea legal. Lo que es incomprensible es que entre ateos le demos un valor tan absoluto a las palabras, sabiendo como bien sabemos que la legalidad no dicta la calidad moral de una conducta/práctica, sino todo lo contrario. Así, aunque vender seres humanos como si fuesen reses por muchos siglos fue LEGAL, no por ello hoy día consideramos que no haya sido INMORAL y por ello es que ya no lo permitimos. Ahora, si decir "destazar como puerco" va a ser considerado "golpear a las mujeres", peor es llamar "interrumpir el embarazo" al acto de DESTAZAR que en si, es lo que de hecho ocurre, se despedaza un cuerpo, existe sangrado y los despojos son tirados a la basura como desperdicios de los puercos.
Esta manera de hablar tiene el propósito de modificar la conducta humana para que si acaso alguna mujer que abra las patas a lo pend*jo está leyendo, vaya y de hoy en adelante no permita que cualquier macuarro se corra dentro de ella sin condón, pues las consecuencias de hijos no deseados (destazados o paridos) nos perjudican y denigran como sociedad a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
muy interesante el uso de este modismo español en un mexicano.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Self:
Yo no sé por qué te escandalizan tanto las opiniones feminazis de Vergudo,
si tú mismo llegaste a justificar a una tipa que gaseó a un hombres simplemente
por una risita burlona suya.
Tú mismo has sido copartícipe de ese "empoderamiento femenino" que ahora
lamentas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Mi interés es descubrir qué es lo que en verdad les importa a los abortistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Mi interés es descubrir qué es lo que en verdad les importa a los abortistas. |
Te lo han dicho hasta la saciedad, Self. De entrada, no hay tal cosa como pro-abortistas, sino que hay "circunstancias que superan las capacidades de ser madres".
Y ya que preguntas qué les importa:
"Que se respete el derecho más elemental de toda persona, que es el poder disponer del propio cuerpo sin estar sujeta a la esclavitud impuesta por algunos miembros eminentemente masculinos de la Sociedad".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |