|
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Bueno, a Ratio me lo encontré en varios foros y siempre lo llamé por su nick con que lo conocí, igual con Luigi, y muchos otros. Con usted desde el primer mensaje supe quién era, pero no imaginé que venía de " incógnito".
Pero a lo que te truje:
¿Le causa escozor que diga que un feto destazado es deshechado como desperdicio de puercos? Qué bueno, pues esa es la intención.
Respecto a la seriedad de los argumentos, ¿por qué le cuesta tanto admitir que en promedio la persona que aborta podría criar decorosamente mejor a su hijo que la mayoría de mujeres que sí los tienen?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
ABORTO CÁRCEL
CÁRCEL ABORTO
ABORTO CÁRCEL
CÁRCEL ABORTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | El aborto no es un método de control natal ni una "libertad" de la mujer.
Con libertad vienen derechos pero también responsabilidades. ¿Cuántas de las mujeres que EN PROMEDIO abortan pueden afirmar, "sí, yo follo responsablemente?"
Eso de fo** sin condón, quedar embarazada a lo pend*jo y luego salir a la calle a gritar " ¡tengo derecho a matar a los hijos que me estorben!" es para jalarse de los pelos, que aparte haya quien se los aplauda es un retroceso como sociedades racionales y para soltarse en amargo llanto. |
Me parece una pregunta machista, si hablas de f*llar se te olvida que es cosa de dos..si hablamos de quedar embarazada.
Lo que si demuestra la mujer en términos generales, que es mas responsable que el hombre, tanto si ha de tener un hijo, como si no lo quiere tener..
Si tiene un hijo, pocas mujeres abandonan a sus hijos, y el hombre es capaz de abandonarla ya eyaculada…
El hombre hace lo que le sale del pito, y la mujer en relacion al aborto, lo que le sale del cr¡litoris.. y eso molesta a un mundo machista.
Hay que tener poca vergüenza en esta sociedad, que con hijos ya nacidos son abandonados y no se pida tanta responsabilidad como con una cosa que todavía no se ponen de acuerdo los expertos en medicina como es una interrupción de embarazo.
!Padre que no reconozca a un hijo legitimo!.. córtale la picha.. ya que son nacidos… y después de ver en este mundo cuantos tipos están sin picha, ¿hablemos del aborto?..
No cuela eso de que la mujer es irresponsable, sin hablar del hombre, que todavía tiene sometida a la mujer, e incluso en algunos pises la tienen como objeto de fornicación.. lo que aquí en el mundo accidentar seria un consolador..
Lo que mas j*dë de este asunto.. es que la mujer decida.. y eso en el mundo machista, no se acepta.. es simplemente eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Vergudo:
Si una mujer etarra, como la Tigresa, decide matar a cien hombres, ¿son machistas
quienes la encarcelen, como si fuera hombre?
Ver como "machismo" lo que es "equidad de género" es una tara que España debería
superar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Por otro lado...
Eso de "ay, no solo es responsabilidad de la mujer, también del hombre", (lo cual nadie niega) es hipócrita y comodino, pues a la hora de acuchillar y tirar a la basura a sus hijos por estorbosos, entonces sí dicen " es mi cuerpo y mi decisión"... |
Y que diferencia hay decidir por ella a un hombre de no querer saber nada desde un principio por decisión también. Que hay millones.
Hay una diferencia abismal, de hombres que abandonan a sus hijos ya nacidos para poner encima de la mesa otra decisión, que no afecta a nacidos.
Es muy bonito ver los toros desde la barrera….
Cuándo se legisla, es cuando hay que hacerse responsable.. Es cuando de puede considerar existente en esta sociedad.. tu que eres ateo y te basas en formulas de existencia o no existencia .. la legislación es clara… NO ES NADA.. Hablar de nada, para mi es inútil,.. en todo caso hablar de una actuación que es lo que se condena, incluso en la Ley de plazos así lo recoge..
Lo demás fuera de lo que se considera, son inventos personales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Si una mujer etarra, como la Tigresa, decide matar a cien hombres, ¿son machistas
quienes la encarcelen, como si fuera hombre?
Ver como "machismo" lo que es "equidad de género" es una tara que España debería
superar |
Ni idea de que va el ejemplo… aquí hablamos de un problema de DOS (mujer y hombre) y tu mismo solo atacas a la mujer..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Un abrazo Self.. te doy el abrazo ahora porque hay en este foro mentalidades sectarias, que confunden que yo te considere amigo de foro, para que tenga que compartir tus ideas.. la verdad que hay gente muy retrograda en lo que es una sociedad actual.. y sobre todo de foro.
Tú atácame, que me gusta que sea así… que mi deficiente enseñanza hace que sea una presa fácil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Vergudo:
En países como Chile, si una pareja de novios se pone de acuerdo para un aborto,
ambos padres de la criatura son encarcelados.
Yo no lo veo mal. Todo aquel que participe en la autoría material o intelectual de una
agresión contra una persona fetal, ha de ir a presidio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Don Verdugo...
Lo que usted debe recordar, es que yo tampoco abogo por que el aborto sea penalizado. Mi postura se limita a cuestionar la validez de la mentalidad "lo que nos estorbe, está bien matarlo".
Respecto a "basemos nuestra moralidad y conducta en lo que nos dicten las leyes", mucho cuidado; que un buen día nos avisan que es ley que a todos nos den por cülo y entonces sí ni còmo negarse a comenzar a buscar un buen aceite lubricante.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Self, si lo puede criar mejor quiere decir que solo abortan las ricas y cultas y que no abortan las pobres necesitadas.. Eso no tiene que ver, el aborto por problemas económicos no está contemplado en la ley.
El tema es la libertad de la mujer, cosa dificil de entender desde un punto de vista masculino.
Generalmente se suele plantear como una irresponsabilidad de la mujer.
Seguiré mas tarde, tengo una clase a la que no debo faltar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Don 666...
Si tienen para procurar y pagar un aborto, entonces es justo interpelarles que procuren y paguen por un paquete de condones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Ya estoy de regreso.
El problema es que, generalmente, quienes están en contra del aborto también lo están contra los medios anticonceptivos, que por otra parte no son totalmente seguros.
Me canso de decir que el aborto es siempre traumático, es mejor prevenir que curar, hay que enseñar a los jóvenes como evitar el embarazo antes que recurrir al aborto.
¿Has visto alguna vez que Mudochi sea capaz de razonar sobre este tema? El es maximalista, todas las mujeres son carne de horca para él, a veces dudo si ha tenido mama.
Milenariamente el aborto se ha producido en todas las culturas, es una realidad que no podemos obviar. El argumento de que hay un niño desde la fecundación del óvulo no se sostiene cientificamente. Eso abre la puerta a una legislación avanzada que reglamente cuando y como se puede abortar.
Todo menos obligar a las mujeres a sufrir abortos criminales sin ningún tipo de garantía.
En España el mismo gobierno que pretende criminalizar el aborto es el que ha reducido o eliminado cualquier ayuda que permitiera su crianza y educación.
Ten un niño que luego ya lo dejaremos morir .... es a fin de cuentas el mensaje que los grupos "pro-vida" nos dan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Incérdulo:
Decir "abortos criminales" es redundancia.
Y pretender darle garantía de impunidad a quien cometa un crimen, es ser tan
criminal como él mismo.
Usted lo que tiene es un complejo de Edipo marca Diablo, que lo hace creer que quien
luche por la equidad de género es un "ogro antimujer". Necedades...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Tu no luchas por la equidad. luchas por la impunidad del hombre cargando a la mujer con la obligación de tener un niño no deseado.
Que sea fruto de una violación o que el embarazo ponga en peligro la vida de la mujer te da lo mismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Con Luigi ya comprobé que solo perseguía coches. Un día le pregunté que bueno, ya, las condenamos y las metemos a la cárcel... ¿y ya ahí qué? Y solo tartamudeó una incoherencia.
Sobre los condones, pues claro que nada es infalible, ni la Virgen santísima, pero pues no es perfección lo que algunos cuestionamos sino como ya he dicho, se interpela que se atiendan las marchas pro-aborto exigiendo " libertad" pero que resulte que muy pocos traigan condones en la cartera. ¿ Vió usted que NUNCA se ve en una procesión par pedir lluvias que alguien lleve paraguas? Pues eso.
Finalmente, ya se sabe bien que la entidad biológica que crece en el vientre NO tiene derechos, que no es como NOSOTROS, si nos lo han cacareado ad nauseam. Pero don 666, ese es precisamente el meollo:
Dar voz a los que no son como nosotros.
¿Qué no ve usted las desgracias acometidas una y otra vez a lo largo de la historia bajo la justificación "no problem, al cabo no son como nosotros"?
Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |