|
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Ja ja ja!! Asi es estoy yo aca, solo riendome de tantas sandeces que se inventa el profesor, parece que esa es su tactica "empelucar" a cualquiera a su conveniencia.
Solo les comento tapatios y extranjeron que ultimamente los leo, y noto que mi nombre es muy mencionado por Don Bruno. No gozo de mucho tiempo pero cuando lo hago es preferible que sea en algo divertido, o provechoso para mi.
Cuando Don Bruno me escribio le dije que no dedicara mucho tiempo a este tipo de conflictos personales aun despues de que le deje muy claro que se equivocaba de persona al estarme dando las gracias por una supuesta informacion que yo nunca le di y que nunca podria haberle dado puesto que Self nunca fue mi amigo foril porque el va a debatir no a hacer amigos ni aliados.
Creo Don Bruno que es tiempo que sea honesto consigo mismo y se auto analise y cuestione asi mismo porque en este caso se ha equivocado, y se ha contradicho pues primero dice que yo le di informacion sobre self y despues dice que protejera bien sus fuentes. Por eso es que temo todo es un invento suyo. Si ud. dice que yo le di tal informacion deberia de postear aqui tal supuesto correo, pero sabe que tendra que inventarlo porque no existe.
En cambio yo no he borrado mis correos y si se buscara una aclaracion los moderadores en univision podrian investigar sus actividades.
Ultima edición por Vict0ri0sa el Mar 16 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Mande investigar mis actividades. Y responda con claridad algo que le he preguntado.
¿Yo le pregunté sobre Self? Porque al parecer le da muchas vueltas para eludir la respuesta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
No le doy vueltas lo que pasa es que Ud. escribe unos rollasos que no leo completo todo el tiempo, pero voy a tratar de darle mi atencion me regreso a leerlo. Y respondere su ppregunta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
aqui posteare los unicos correos que ud. me envio analizenlos y eligan su verdad. Este no es juzgado y no tengo porque responder preguntas precisas.
Btnsan patricio ha escrito:
Por lo menos un tiempo logré transparentar quién es Oscar Ibarra y entender su narcisimo interno en el foro de Tapatíos en México. Quiero agradecer la información sobre quién es
Un saludo BTNSanPatricio.
Mi respuesta:
Me sorprende un poco que me escribas con esa intención, la verdad no se nada personal de el y nunca he intentado saberlo, el se cuida bastante en ese aspecto no es amiguero que yo sepa. Y aunque supiera algo no te diría nada.
Entender la personalidad de Oscar no es sencillo para mi, muchas de las veces no lo entiendo pero no me mata la curiosidad, entiendo que lo tu tienes rencillas muy fuertes con el, parece que ha logrado sacarte de tus casillas y el ha logrado disfrutarlo. Siento que sus diferencias hayan llegado a ser tan personales. Espero que logres restarles importancia y que compartas en el foro lo que gustes.
Te deseo un feliz fin de año y que el próximo sea muy prospero en todos los sentidos.
Hasta Luego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
btnsan patricio ha escrito:
Hola Victoriosa:
Mi mensaje no fue para pedir nada, sino para agradecerte la información.
No tengo nada personal contra Oscar Ibarra, incluso te diré que en el plano personal me es indiferente.
A mi no me preocupa Oscar, me preocupa México y Oscar sólo se ha atravezado en obstaculizar la campaña comunitaria y de resistencia que hemos emprendido los sectores más conscientes del país. Sé que Oscar no lo hace por ideología, sino porque su narcisismo es inmenso e inversamente proporcional a su complejo de inferioridad. No me hace enojar, de verdad, pero ha estado difundiendo mis fotos y datos personales por doquier, con tal de detener las explicaciones y la resistencia que sectores del país hacemos para organizarnos contra el pésimo gobierno que tenemos y la dictadura que padecemos.
Yo he emprendido parte de dicha resistencia explicando en el Foro de Tapatíos problemas nacionales como la Reforma energética, la Reforma educativa y la Reforma laboral que constituyen las agresiones más serias de los gobiernos priístas contra la sociedad civil en nuestro país.
Oscar Ibarra no sólo sabotea la campaña sino que además insulta a los mexicanos.
La información proporcionada por usted sobre quién es, un empleado que limpia edificios, es útil porque el tipo presume de ser licenciado en mercadotecnia y que posee dos carreras. Esta información permitió que todos establecieran con claridad el nivel de sus comentarios. Quiénes estamos en la resistencia no somos personas comunes y corrientes, nosotros somos académicos preparados que trabajamos en las universidades públicas de México y que contamos con doctorados en las más diversas áreas.
Sabemos con claridad que es un troll de foros y como un bueno para nada como Oscar sólo puede dilpidar sus esfuerzos en cosas futiles. Hemos podido cohesionarnos en México, en Univisión el nivel es pauperrimo y es dficícil que entiendan el drama que vive México. Un Estado militarizado, represión a los movimientos civiles, cientos de miles de muertos en una guerra absurda, domino de cárteles de la droga. Hablar con la irresponsabilidad de Oscar y no detenerse a pensar que miles estamos por la reconstrucción del país, es sólo del tamaño de su torpeza.
No quisiera molestarle más, me sorprende que esa información que nos fue útil, ahora usted se sorprenda porque le doy las gracias, en todo caso, agredezco, no le pido más. El Foro de Tapatíos dejó de ser un foro donde se pueda discutir de problemas centrales de México. Yo mando mi agradecimiento después de abandonar dicho foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Aqui mi ultimo correo:
Creo que me confundes con alguien mas, yo nunca te he dado informacion sobre Oscar pues no lo conozco no se donde sacas que yo te dije que el limpia edificios nunca he compartido ningun tipo de relacion amistosa con el, no niego que la busque en algun momento pero nunca fui aceptada. Me dare una vuelta por aquel foro de tapatios.
Y a mi no me molestas solo que te equivocas de persona, no he podido darte una informacion que nunca he tenido, espero que esto quede claro.
Hasta Luego!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Despues de recibir esos correos me fue muy claro que se trataba de una confusion o de que era un correo que sirviria de anzuelo para yo darle informacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
... o que el pobre wey es un loco mariguano. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
A ver Victoriosa, elude de nuevo la pregunta, lo que nos da ya con claridad la respuesta.
¿Les solicité información sobre Self?
La respuesta correcta a la pregunta es No, no solicitó información sobre Self.
Luego entonces no puede responder con la verdad y darle y darle vueltas para zafarse de ese hecho y de la FALACIA que usted construye. Si yo no solicité nada.
¿De dónde deriva que pedí información a las personas del foro? Nada se lo dice, lo que usted publica es una carta donde le doy las gracias por la información. Meses, muchos meses después se echa para atrás y se muestra sorprendida. Bueno quiere decir que no sólo a mi me da puñaladas, las puñaladas a Self, no son algo que tenga que explicar.
La carta es correcta y se lee en este sentido. Pero en ella se demuestra que yo jamás le solicité nada. Bien, Martha, Victoriosa, Verónica o como quiera llamarse. Aquí queda agotado el punto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
No le borre ni agregue nada: tengo las fechas y los horarios porque nunca los borre de mi inbox.
Ahora en divorciados me posteo el siguiente comentario:
Vida privada, mmmm mmmm ningún terreno es invulnerable, ni inatacable. Comenzamos
BTN San Patricio
Busca intimidarme, yo no he dicho que me sienta intimidada pero es obvio que es esa su intencion. Degradar mi persona de alguna manera.
Yo uso pelucas se lo dije desde mi llegada.
Si tanto le interesa la opinion publica deberia de ajustarse a la verdad y dejar sus rencillas foriles y concentrarse en los temas que le importan. Respete para que se le respete.
Saludos Self y demas participantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Inventese la respuestas que quiera y deje que sean los foristas los que decidan si su pretencion era lo mismo, pescar informacion, sabe que no existe un correo previo, por eso no lo puede postear aqui. Si me mando un correo a mi sin conocerme no es de dudar que lo haya hecho con mas personas.
No tengo multiples nicks, deje ya sus manipulaciones.
Aqui la verdad habla por si sola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Es claro, no lo dice, por lo tanto se asoma la mentira. Jamás le pedí información alguna eso es lo que no se atreve a decirme y si esto es lo que no puede afirmar porque su deshonestidad quedaría entre dicho, no sólo miente aquí, acomoda y miente en muchas cosas más.
Yo sólo le digo que no me trago que usted use otras cuentas para actuar y el de victoriosa para mostrar "solvencia moral". Hasta el momento no he hecho más que la aclaración y he respondido a los ataques de Martha diciendo que no responderé directamente mas que a usted.
Yo le diría, si es inteligente debería evitar meterse conmigo y usar otras cuentas para atacarme, si self es su amigo lo puede persuadir, total es un pleito de él, no de usted. Ahora que si se trata de jugar, y acometer el pleito, no se queje después de mi capacidad por encontrar la verdad de las cosas. Las cosas entre self y usted son cosas entre ustedes, sólo no hay que pasarse de listos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Bah, ya nos dimos todos cuenta que Giordano es un borracho miserable que al calor de las copas pretende asustar e intimidar.
Lo hace porque cuando era niño lo hacían orinarse en los pantalones los bullies.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
5 AM de la mañana, vaya si tienes obsesión, desde las 9 AM de ayer, eres maratónico, no cabe duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Deja a Victoriosa en paz. Pïnche joto.
Responder
|
|