|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
....a mi no me metas en tus dimes y diretes, silueta,...no quiero que te vayas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Tienes razón Silueta, haz lo que te parezca adecuado, tienes todo el derecho a expresarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
amenaza???...no quiero que te vayas mariqueando, por que no aguantas las respuestas a tus llevadencias....verdad, amiguis de silueta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | amenaza???...no quiero que te vayas mariqueando, por que no aguantas las respuestas a tus llevadencias....verdad, amiguis de silueta? |
¿LLEVADENCIAS?
¿ESTÁS HABLANDO DE MÍ O DE TI?
ADEMÁS YO SI ME PUEDO IR MARIQUIANDO, SOY MUJER, NO HAY PROBLEMA.
ADEMÁS YO ENTRE DISPUESTA A IGNORARTE, PERO TÚ NO DEJAS, CON TANTO COMENTARIO T...GO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
..de nosotros...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
....una calificacion tuya es...discutible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
SI, SOLO PORQUE TÚ LO DICES.
Ultima edición por Invitado el Mar 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
...escucha a hector Acosta, el torito...te peinas, te pones tu crema s de pons y descansa. mañana sera un buen dia para ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Bill cream seguramente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
9
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Es lo que tiene un foro, que nos tenemos que aguantar todos para bien o para mal.
En mi caso, el tiempo en el foro lo empleo cuando me sobra, por dar preferencia a otros menesteres, y no hago nada, ni siquiera otros menesteres, a excepción de los fisiológicos, … así que tengo todo el tiempo de mi vida para estar aquí en este foro, solo que me voy de vez en cuando a pasear y no me llevo ni teléfono ni ordenador ni nada que pueda comunicarme para encontrar tranquilidad y dejar la mente en blanco para no pensar en nada.. me duele la cabeza cuando pienso, considero que es demasiado trabajoso para mi idea de vivir..
No pertenezco a ningún grupo ni de pop ni rancheras, no me gusta soplar la flauta ni la armónica.. eso os lo dejo para vosotros que sois un grupo bien avenido..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
y lo de soplagaitas que tal se te da?
Responder
|