|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
¿Y las amenazas no son motivo de expulsión del foro? |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
de hecho tu eres la mayor amenaza para el foro y la inteligencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
asi es hangar tenes toda la razon y este sigue a como de lugar aqui que barabaridad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | asi es hangar tenes toda la razon y este sigue a como de lugar aqui que barabaridad |
He conocido a críos de 9 años que escriben mejor que tu, y hablan mucho menos de los demás...
Lo que has escrito, no tiene nada de español, como mucho, de Mejicano deficiente...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | He conocido a críos de 9 años que escriben mejor que tu, y hablan mucho menos de los demás...
Lo que has escrito, no tiene nada de español, como mucho, de Mejicano deficiente...
Saludos.- Rahwananda. |
Orale lo bueno es que no ofenden
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Desde luego, Self tiene en dijousmercat la cuenta de agresión. Es él mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Orale lo bueno es que no ofenden icon_eek.gif |
"Ofende quien escribe mal, no quien lee bien".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Desde luego, Self tiene en dijousmercat la cuenta de agresión. Es él mismo. |
"Hacer caso a un pobre demente, es ser tonto para siempre".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
hay ya retirate. que no entientes que dejes estos foros, amrgado de quinta, fuera de aquiiiiiiiiiiiii
si escribo mal o bien
Me entiendes y sabes de mi desprecio a tu nefasta personalidad , apestas por fuera y por dentro selfruled y eso no va a cambiar jamas, eres un ciudadano despreciado por la mayoria entiendelo de una vez por todas APESTAS nadie te quiere
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Muchos hemos señalado la cuenta de dijousmercat como parte fundamental de la agresión de self en el foro. En eso debieron pensar los que pidieron su regreso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Buenos dias sr Bruno
Pues ni hablar, este tpo na se va a ir nunca siempree aparecera con sus mascaras de manara tan estupida y sintiendose en engañador del mundo , por lo visto esta es su unica fuente de distraccion realmente es repugnante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Yo lo había dicho. Pero allí tienes a algunos foristas como Valentín flaqueando y confundiendo a los otros foristas. Yo entiendo lo que puede ser la libertad de expresión. Pero aquí se trata de un fenómeno más complejo. A ver como detienen estos foristas que pidieron el regreso la regulación de dos cuentas con un mismo personaje.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | hay ya retirate. que no entientes que dejes estos foros, amrgado de quinta, fuera de aquiiiiiiiiiiiii
si escribo mal o bien
Me entiendes y sabes de mi desprecio a tu nefasta personalidad , apestas por fuera y por dentro selfruled y eso no va a cambiar jamas, eres un ciudadano despreciado por la mayoria entiendelo de una vez por todas APESTAS nadie te quiere |
¿Sabes que hasta que tu volviste a entrar hubo relativamente paz y tranquilidad en el foro...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ja, ja, ja si como no, controlando ustedes, "paz" y "tranquilidad". Ahora jugamos al foro sin ley ¿no es así?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Yo lo había dicho. Pero allí tienes a algunos foristas como Valentín flaqueando y confundiendo a los otros foristas. Yo entiendo lo que puede ser la libertad de expresión. Pero aquí se trata de un fenómeno más complejo. A ver como detienen estos foristas que pidieron el regreso la regulación de dos cuentas con un mismo personaje. |
Aqui, el único problema que le veo, es que cuatro de los que menos categoría dan al foro, son los que se sienten dueños, amos y señores, y quisieran que el Administrador fuera también su sirviente...
Y yo me pregunto: ¿De qué vais tíos...?. jojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |