|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Bien ya va saliendo el equipo.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ya salió la máscara, bien que bueno, la verdad es siempre lo mejor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
......desgraciadamente si tenemos sangre española
osea sangre de tlaconete
mezclada con sangre azteca fina selecta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Desde luego Tapatío noble, mexicanos al fin.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
tapatio: jajajaja siempre tan fresco, sacandome una sonrísa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Tlaconete cabeza de cuete ja, ja, ja sangre, sangre
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Si Self quiere llamar a los mexicano de manera despectiva debera entender que habra mas de uno que saque la estirpe y contraataque.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | ratoncito, capullito, cabr..., ponte a barrer, marica, [pen...] gasp.gif seguramente esos insultos son menores a mexiquitos o mejicanos
Denuncio a Martha32 que también se ha sumado a insultar a los mexicanos, y que no tiene empacho en usar los mismos términos vejatorios.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Martha32:
Cita: | ¡Sr. Bruno! eso quiere decir frown.gif que todo el que no piensa como usted es su enemigo |
Ahora veamos a D´sangre tapatía:
Cita: | El señor Bruno ya anda investigando en Google mis datos personales. Temo por mi seguridad y por la de mi hijo.
|
Cita: | El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar. |
Cita: | Señora Maris usted que es amiga de don Bruno por favor supliquele que no vaya a venir a hacerle daño a mi hijo. |
JAJAJAJAJAJAJAJA de risa, que patética actuación, y nos da idea de lo enfermo de este personaje que con tal de difamar o validar y por supuesto justificar su patético retorno, recurrió a artimañas con la complacencia de los administradores y el moderador, yo no afirmo nada pero los personajes D´sangre Tapatía y Martha32 se leen muy similar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
.....si se parecen
hay un dicho que dice 'si no puedes con el enemigo unete a el"
Yo actuó diferente "si ni puedes con el enemigo atacalo con sus mismas armas"
Así que pues que nos digan lo que quieran y como quieran pero que no se enojen si les llamó como quiera y lo que quiera
Y si mirmidon es muy parecido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | si se parecen
hay un dicho que dice 'si no puedes con el enemigo unete a el"
Yo actuó diferente "si ni puedes con el enemigo atacalo con sus mismas armas"
Así que pues que nos digan lo que quieran y como quieran pero que no se enojen si les llamó como quiera y lo que quiera
Y si mirmidon es muy parecido |
algo es seguro mi estimado tapationoble75, el administrador debe saber de quien se trata, nosotros suponemos, pero no creo que estemos tan errados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
vamos a ver que otra oreja nos muestra, para confirmar sospechas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Tener sangre española NO ES una desgracia.
¿Ves Mirmidón lo que te decía en el tema de Cortés?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
bueno al menos la palabra vejatoria "mexiquito" ya no se lee, eso es un buen comienzo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |