|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: |
OYE SELF
Y SIGUES GOLPEANDO A TU HIJO
CUANDO TE GANA LAS HAMBUERGUESAS
yuck.gif |
Yo me pregunto que si el Administrador tuviera que ejercer de juez ¿cómo podría honesta y honradamente hablando, aguantar a ese tipo de cerebros que tanto daño hacen a México y a sus ciudadanos?
"Es de vergüenza ajena"
Rahwnananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Buenas Noches! Hablando del abuso infantil y tambien del consuelo que representa la religion.
Pues resulta que hace unos dias, platicaba con un ni~o de 9 a~itos, me platicaba que le tenian que operar las admidalas. Terminamos de hablar de eso. Y minutos despues me dijo " No puedo esperar por la resureccion" Y le pregunte que dijiste y me lo repitio. El esta preparandose ya mentalmente porque tiene miedo del los riesgos de su cirugia. Y pensando que en caso de morir el resucitara, y despues vivira para siempre.
Ya no pregunte nada ni hice ningun otro comentario, pues no me corresponde a mi decirle nada.
Feliz Noche! |
Veo que tu, Victoria, como buena mujer que eres te quitas años... jijiji. (Es broma claro).
Y si, toda moneda tiene dos caras, una es la que nos presentan, y la otra, la oculta es la que tenemos que ir descubriendo cada uno según su antena le dicte.
La religión, podría ser comparada al anzuelo del pescador, que como es lógico va muy bien camuflado con golosinas y cosas que nos gustan. O dicho de otra manera, las religiones usan los métodos de venta más modernos... ya desde la antiguidad:
"Crean una necesidad e dependencia psicológica (que se puede pasar muy bien sin ella) pero una vez conseguido eso..., el pez ya ha mordido el anzuelo, y no se puede soltar..."
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Muchos niños gringos como los de la foto, en unos años serán carne de cañón de quién sabe qué nueva guerra imperialista. Todo gracias a que fueron adoctrinados desde que tuvieron conciencia para "amar a su país".
¿Para qué enseñarles a nuestros hijos a amar a su país si con demasiada frecuencia ello equivale al odio o la indiferencia por la gente de otros países?
¿Algún día llegará a ser declarado ilegal el inculcar a los niños el patriotismo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | ¿Algún día llegará a ser declarado ilegal el inculcar a los niños el patriotismo? |
Ese deseado día, no puede llegar antes de desaparecer la lucha de clases.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
¿Algún día llegará a ser declarado ilegal adoctrinar a los niños con religiones?
¿Algún día llegará a ser declarado ilegal el facilitar a nuestros hijos comida que los condene a una vida de obesidad y enfermedades crónicas relacionadas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Ya no pregunte nada ni hice ningun otro comentario, pues no me corresponde a mi decirle nada. |
Verónica..
¿Y si vieras que una persona intoxicada con alcohol se dispusiera a conducir su automovil... tampoco dirías nada?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | ¿Algún día llegará a ser declarado ilegal adoctrinar a los niños con religiones?
¿Algún día llegará a ser declarado ilegal el facilitar a nuestros hijos comida que los condene a una vida de obesidad y enfermedades crónicas relacionadas? |
Si me preguntas si llegará un día en el el Hombre sea perfecto, te diré que no; eso solo es una quimera...
Ahora bien, es de animales inteligentes el cuidar de la propia salud, física y mental.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Dijous...
Es ilegal e inconcebible ponerle un cigarro en la boca a un niño de 8 años y encendérselo.
Sin embargo, no es ilegal ni nadie se espanta si le damos de comer al mismo niño platillos grasientos o bombas literales de azùcar; y tanto el cigarro como comer porquerías trae consecuencias muy similares a la salud a más o menos la misma edad eventualmente. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Dijous...
Es ilegal e inconcebible ponerle un cigarro en la boca a un niño de 8 años y encendérselo.
Sin embargo, no es ilegal ni nadie se espanta si le damos de comer al mismo niño platillos grasientos o bombas literales de azùcar; y tanto el cigarro como comer porquerías trae consecuencias muy similares a la salud a más o menos la misma edad eventualmente. icon_smile.gif |
Todo lo que tu quieras, pero eso no va a negar el hecho de que:
"La ignorancia, es la mama de todos los males"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cancelled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Bueno Self no lo considere prudente, es menor de edad a mi mente no llegaron las ideas rapidamente, puede que tengas razon y le hubiese hecho alguna pregunta que despertara su escepticismo. Pero en ese momento fue mucha mi sorpresa. Por ejemplo a ti que se hubiera ocurrido preguntarle o decirle?
Y del ejemplo que me das te dire que para mi intervenir en una situacion asi me hubiese resultado mas facil.
Feliz Domingo!
Saludos Dijous! En algunas ocasiones resulta dificil quitarles ese placebo porque para ellos representa su esperanza.
Feliz Domingo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: |
Saludos Dijous! En algunas ocasiones resulta dificil quitarles ese placebo porque para ellos representa su esperanza. |
Estimada Victoria. Este mundo dista mucho de ser perfecto, y para evitarnos al máximo las sorpresas desagrables, habría que despojar a toda la Sociedad de preceptos e ideologías inútiles para poder enseñarles a los pequeños a aprender por ellos mismos, usando la observación y ulterior análisis de hasta lo más pequeño y cotidiano, y sobretodo, que jamás de los jamases confien en los demás para solucionar los problemas que ellos mismos, con su manera de pensar, se crean.
La educación correcta de los niños, es una cosa muy seria que pocos adultos saben afrontar positivamente. ¿Qué hijos pueden salir de unos padres ignorantes que de entrada ni son conscientes del camino a seguir, ni de si las cosas son buenas o malas, porque carecen de todo criterio objetivo y que se atienda a las realidades profundas que no tienen nada que ver con sus instintos de poco más que de "trogloditas", por la edad mental en que están viviendo?
¿No está mal la paliza para ser domingo, eh?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Verónica, cómo le va señorita...
No, si yo no digo que en ese momento debiste haber dicho algo. Pero mira las palabras de Dijous:
Cita: | La educación correcta de los niños, es una cosa muy seria que pocos adultos saben afrontar positivamente. ¿Qué hijos pueden salir de unos padres ignorantes que de entrada ni son conscientes del camino a seguir, ni de si las cosas son buenas o malas, porque carecen de todo criterio objetivo y que se atienda a las realidades profundas que no tienen nada que ver con sus instintos de poco más que de "trogloditas", por la edad mental en que están viviendo? |
Y mi reflexión es similar entonces:
Es menester criticar e intentar influenciar la manera de pensar y actuar de la sociedad. De otro modo nos sacarán a rastras tarde o temprano y nos asarán vivos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Buen tema, me ha impactado, me ha conmovido, pero sobre todo, lo mas importante, me ha hecho tomar conciencia. Gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Buen tema, me ha impactado, me ha conmovido, pero sobre todo, lo mas importante, me ha hecho tomar conciencia. Gracias
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |