|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Bien juguemos a hacer como que la virgen nos habla y como que no vemos nada, las reglas de convivencia sin explicación y fingiendo que no sabemos nada. Consulten a su psicólogo de cabecera
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | ...por gente que no reconoce sus errors y pretende ser guia de otrosss. |
He visto una larga reflexión de rectificación y autocrítica de errores. Sobre todo de congruencia. Valentín ya no aplaude la represión de estudiantes en México y pide la intervención policiaca en la UNAM y habla balanceadamente de Venezuela. Bendito sea el señor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | si, cuando mostramos intolerancia, nos mostramos faltos de equilibrio. |
Si futa como no, tolerancia con los estudiantes mexicanos en la UNAM o contra los pobres maestros de México, eso se llama "equilibrio" ***
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | .....cuando giordiano sea conciente de que la educacion en Mexico necesita reformarse, entonces podra hablar de conciencia. |
Plap, plap, plap, plap
Creo que es más fácil que los priístas sean "honestos" a que Valentín tenga una gota de inteligencia. Y miren que habla de consciencia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Salir del closet para un s*xual es lo más sano, por si les quedaba alguna duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Si ya lo creo, es hermoso cuando uno conoce personas que valen la pena. Personas que se comprometen, no que sólo están en el bla, bla, bla
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Ahora que hay felices e infelices...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Pregúntales a los palestinos, buey. |
Eso sí, sobre los judíos...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | gasp.gif. Sr. Bruno: Todo acto tiene una consecuencia. Yo acepto mi responsabilidad, la consecuencia propia de mis actos, no de los de usted, ni mucho menos de los demas. Aunque desconozco los terrenos que piso, se defenderme. Usted me parece un hombre inteligente, puede aportar mucho. Pienso que: un líder es nato, no se fabrica. No me subestime por favor. Una vez mas quedo a sus órdenes y le extiendo mi cortesía. Sr. mirmidon: gracias, saludos smile.gif |
Créame que le respeto, pero creo que aún hay cierto grado de inconsciencia en su acto. Nosotros hemos batallado años con este señor, hemos sido víctimas de toda clase de ultrajes y falta de respeto. No es un problema personal, es algo mucho más sofisticado. Le dispenso porque acaba de llegar, pero en realidad no ha medido bien la consecuencia de la petición de traerlo de nuevo. Todo, todo el pleito y la presión se hicieron desde varias cuentas por parte de este señor que es un acosador nato que dedica día y noche a su propóstio. Ni es su esposa, es él mismo, ni es persona diferente de dijosumercat y pidió apoyo a sus amigos del foro de UNIVISIÓN.
Parte del error que usted cometió depende en buena medida de una concepción filosófica en la que en pos de un pacifismo no ve los propósitos de personas que tienen mucho más vuelo y mala intención. Pero lo que molesta sobre todo es que trayéndolo le siga todavía la corriente, lo alimente. Es precisamente porque no soy ningún tonto y tengo inteligencia que no cejado en impedir el acoso en el foro. Yo le invito a leer el hilo de ciberbullying donde hemos debatido este problema, allí fundamentamos lo que pasa.
Espero que el "ya, ya pasó" que no viene a pelear les dure, porque como dice Silueta ¿Cuánto tiempo le damos?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | giordiano es acosador de los pensasdores independientes, soberanos. |
Si p.inche Valentín, oculta tu complicidad y tu oportunismo, tu eres el que ayudas al acosador, pensador independiente, mis huevos, buey.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
...no subestimes la inteligencia de las personas que piensan diferente a ti, giordiano...aprende de ellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | ...giordiano, lo de la reforma educativa, ya la votaron democraticamente, en el supuesto que es lo major para Mexico. la mayoria en Mexico la apoya, y yo...tambien. |
Giordano es sustantivo propio, burro.
Es falso totalmente falso que la Reforma haya sido votada democráticamente, p.inche mentiroso, estúpido. si algo le han sacado es llevarla a referéndum popular como ha sido la petición con la reforma del petróleo. Se ha demostrado que el propio gobierno compró los votos de los legisladores con dinero y con prebendas.
Tan no tienes una cultura democrática que apoyaste el regreso de Self, es decir avalaste la violación a los usos del foro. Con una cultura de influyentísimo y amiguismo, tu pretendes darnos lecciones de cultura democrático, eres un venal y un corrupto, además de un mentiroso.
México no apoya la Reforma educativa, fue una imposición de la OCDE que impuso una clase política cada vez más alejada del pueblo, un gobierno militarizado. Y tú eres un imbécil extranjero traidor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
En efecto, muchas cosas estarìan mejor sin la complicidad
ramplona y sinverguenza de algunos sujetos que avalan y fomentan conductas
propias de delincuentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Hace un par de años yo anduve por allá cerca, en Roses. Es más barato que Empuriabrava.
De ahí me bajé a Barcelona y en el camino, en Figueres, visité el museo de Dalí.
En Empuriabrava puedes alquilar una lancha.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |