solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Campañas contra el Racismo

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Le dice "Memín" por decirle NEGRO y lo hace para INSULTAR a Valentín.

Para Giordano, ser negro es peor que ser blanco, de hecho cualquiera que nació en México de Cortés para acá, OPINA LO MISMO.

Sólo que muchos pretenden darse baños de pureza.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Giordano dice lo que Giordano expresa, no lo que Self quiere que diga. Distorsionar y elaborar falacias de hombre de paja para poner en boca de Giordano lo que Self quiere para atacarlo

Su hilo sobre los negros es racista. Hacer estereotipos es racista. Giordano tiene amigos negros, es contrario al racismo, siempre se ha opuesto a él, es su opinión pública, incontrovertible, por todos conocida.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Yo no digo que no digas o que hasta sinceramente no quieras pensar como afirmas.

Otra cosa es lo que REALMENTE pensamos. Lo que ya nos convencimos que "no está bien pensar".

Es como cuando los gordos dicen que "son gordos felices". Claro que no.

NADIE puede ser feliz sabiendo que su cuerpo causa repugnancia.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pensar que lo que yo pienso es lo correcto y que lo de los demás es falso es un primer paso del conocimiento, el llamado nivel de la creencia. Sin embargo creer que porque a mi los gordos se me hacen repugnantes, los gordos se sienten repugnantes es falso.

Hay diferencias notables entre obesidad y sobrepeso, y entre quienes están en un IMC aceptable. Hay diferencias entre pensarlo en términos de salud y en términos de agresión.

Lo que he leído no son términos de salud, son términos de agresión y con ello ofendes a la mayoría de los foristas incluyendo a tu amigo lobo, que tiene ya kilos por encima del sobrepeso, aunque nos presente fotos de recién operado. Su vídeo nos muestra a un tipo con sobrepeso, Martha es una persona con obesidad, algunas de tus amigas lo tienen.

La manera discrecional como ofendes a unos gordos y te callas la boca con tus amigos gordos es incongruente.

Tú eres más infeliz que las personas a las que atacas. Tus palabras reflejan amargura, inestabilidad emocional, eso lo puede detectar cualquier persona sensata.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Como se ve que este pobre no pasó del nivel de High School. Comparando las "razas" de los perros con las "razas" humanas. Un tipo confuso que ni siquiera esta actualizado en los conocimientos de la biología, ya no digamos humana, sino animal. Pos bueno, ja, ja, ja su confusión agrega a algo que tampoco entiende mucho, el funcionamiento cultural de las religiones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Cita:
Sin embargo creer que porque a mi los gordos se me hacen repugnantes, los gordos se sienten repugnantes es falso.


Todo gordo sabe que su gordura es repugnante y todo gordo preferiría ser delgado.

Igual, hay grupos humanos que en PROMEDIO comparten características más deseables que las de otros grupos.

Otra cosa es darnos a nosotros mismos atole con el dedo.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Todo gordo sabe que su gordura es repugnante y todo gordo preferiría ser delgado.


Falso, es una presión social que no tiene más de 20 años. Vivimos en una sociedad con problemas de anorexia y bulimia. Esto no existía por ejemplo hace treinta años.

Cita:
Igual, hay grupos humanos que en PROMEDIO comparten características más deseables que las de otros grupos.


Ja, ja, ¿Qué son características "deseables"? ¿Tu concepto? Ese es el problema de los estereotipos, lo que yo pienso que esta bien es lo correcto, los demás están errados. Ese es un motor de racismo e intolerancia.

Cita:
Otra cosa es darnos a nosotros mismos atole con el dedo


Volvemos a lo mismo, eso es lo que tu piensas. Los patrones anoréxicos y bulímicos en la sociedad son culturales, ideas erróneas que la ciencia comienza a rectificar obligando a los fabricantes a rectificar las tallas cero y otras formas eventuales y contingentes de una moda que NO HA EXISTIDO SIEMPRE. Tu pensamiento es producto de todos esos parámetros erróneos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

No haces más que torcer pasando por alto los ejemplos concretos y PROMEDIO.

Ya TODOS vimos tus fotitos y tu cuerpo es un repugnante ejemplo clásico de dejadez y hábitos de marrano para comer, remachado por las cazuelas del perro que te tragas diariamente cuyas fotos nos compartes.

Tu cuerpo causa vómito, punto. Órale, a meterse al gym hoy mismo.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Habla en primera persona del singular, tienes que respaldarte en un nosotros. ¿Quién es ese nosotros? Tú y los malandros. Personas con un cerebro torcido y patológico.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Pues no.

Incluso Morocha dijo que tu cuerpo tiene arreglo.

El único que se hace pend*jo solo, eres tú.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Nadie tiene interés por tu intento malo de escarnio. Mejor arregla tus problemas con tu mama, es lo mejor, de allí se derivan todos tus resentimientos con el mundo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Acá lo que importa es que entre tantos delirios, afirmaste que "tu cuerpo a las mujeres sí se les antoja"; o sea, no puedes reconocer la realidad de tu obesidad tan DESAGRADABLE.

Gracias a mí, te será muy difícil seguirte haciendo pend*jo y quizás hagas algo al respecto.

De nada.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Acá lo que importa es que entre tantos delirios, afirmaste que "tu cuerpo a las mujeres sí se les antoja"; o sea, no puedes reconocer la realidad de tu obesidad tan DESAGRADABLE.

Gracias a mí, te será muy difícil seguirte haciendo pend*jo y quizás hagas algo al respecto.

De nada.


¿Realidad? No seas imbécil, tu haces tus emociones y tus fantasías, realidades.

Fíjate nada más tu estupidez. Las mujeres que no eres tú, piensan lo que tú quieres que piensen. ¿No es eso estúpido?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..no creas, giordiano, las cagadas que te haz ganado, hasta a juang69, le han servido.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín, toma sucrol, tal vez mejore tu actividad mental.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: