|
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Sin duda, Castillo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
.....no ma....dijuos osea que si apoyas al capullito
eres un ser superior mental
Pero si no estas de acuerdo con su actuación eres retrasado mental??
Ahora si que me creció de tanta jalada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Lo importante es la unificación de los criterios utilizados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | La cuenta debe ser restaurada. El problema obedece a un asunto personal, ajeno al resto de los usuarios que apoyamos su restauración. Vean el foro, está repleto de temas acerca del Sr. Self. Poco ha importado en los últimos días: La Reforma a la Educación, El Narcotráfico, los Homicidios, La Religión, La política. Esto parece la Isla Extrema, lucha de territorio. El Sr. Self. es mas popular aquí que las Kardashian en E.U. No ha de ser tan mediocre, donde les preocupa tanto. Si esto fuera un programa de televisión, reventaríamos el rating al mas visto, y en el cual el Sr. Self. parece tener el papel principal. Todos han expuesto los pros y los contras, claro está. regresen a sus temas de preferencia, a sus gustos, estamos aquí para un rato ameno, pasemosla bien smile.gif. Al comportarse así, estan siendo mas que viscerales, demostremos nuestra cultura. somos un país cálido, amigo, hermano. Somos tapatios smile.gif. |
Yo estoy totalmente en desacuerdo con usted no, no es un asunto personal y yo le responsabilizo a usted de los ataques personales y el uso de información personal que pudiera suceder. Aquí es donde vemos la falsedad de las posiciones "neutrales". En Yavanna era normal, es su amiga, pero usted Martha no lo conoce bien y esta abogando por la trasgresión de normas que fueron incontenibles en su momento. Va a ver el significado de país cálido y hermano que realiza quién no ha dejado de insultar a los mexicanos y que utiliza dos cuentas para obrar en una como golpeador, mientras que en la otra finge que no pasa nada.
Usted será responsable Martha junto a los administradores con los que llegaron a un acuerdo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Yo estoy totalmente en desacuerdo con usted no, no es un asunto personal y yo le responsabilizo a usted de los ataques personales y el uso de información personal que pudiera suceder. Aquí es donde vemos la falsedad de las posiciones "neutrales". En Yavanna era normal, es su amiga, pero usted Martha no lo conoce bien y esta abogando por la trasgresión de normas que fueron incontenibles en su momento. Va a ver el significado de país cálido y hermano que realiza quién no ha dejado de insultar a los mexicanos y que utiliza dos cuentas para obrar en una como golpeador, mientras que en la otra finge que no pasa nada.
Usted será responsable Martha junto a los administradores con los que llegaron a un acuerdo.
GBN |
Quiero pensar que Martha32 actuó por desconocimiento, pero me extraña que viendo los comentarios que Giordano trajo del foro de Univisión y vea como aprecia Selfruled los "cálidos y amables valores de los mexicanos" haya abogado por darle entrada a este individuo, por lo cual yo también la responsabilizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Yo le traté de explicar varias veces a Martha del peligro que conllevan esas posiciones meramente filantrópicas. Aquí lo tenemos, sin saber que es el acoso y su dinámica se atreve a afirmar que se trata de problemas personales. Es claro que no ha vivido el maltrato que sufrieron las foristas aquí a manos de este personaje. Habla sin conocimiento y en una posición totalmente irresponsable, por decirlo amablemente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Yo le traté de explicar varias veces a Martha del peligro que conllevan esas posiciones meramente filantrópicas. Aquí lo tenemos, sin saber que es el acoso y su dinámica se atreve a afirmar que se trata de problemas personales. Es claro que no ha vivido el maltrato que sufrieron las foristas aquí a manos de este personaje. Habla sin conocimiento y en una posición totalmente irresponsable, por decirlo amablemente.
GBN |
Reitero, quiero pensar que ella no obró de mala fe, de lo contrario serpa responsable de lo que suceda, por haber dado el espaldarazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Yo también desconosco a muchos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Me parece que hubo una serie de agresiones claras, antes del baneo. El regreso es una burla.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
. Sr. Bruno: Todo acto tiene una consecuencia. Yo acepto mi responsabilidad, la consecuencia propia de mis actos, no de los de usted, ni mucho menos de los demas. Aunque desconozco los terrenos que piso, se defenderme. Usted me parece un hombre inteligente, puede aportar mucho. Pienso que: un líder es nato, no se fabrica. No me subestime por favor. Una vez mas quedo a sus órdenes y le extiendo mi cortesía. Sr. mirmidon: gracias, saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Puffff esta vieja es una mier.da, igual de miserable y rastrera
que selfruled, no se para que se meten a dialogar con esta tipeja
si a leguas se nota que es la misma escoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Ese es el problema yo creo que si faltó responsabilidad, mucha responsabilidad, la irresponsabilidad de no saber quién es selfruled. Y aún de estar apoyando y suavizando, yo responderé con respeto, pero con firmeza. No puedo responder débilmente a una barbaridad.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Si, ahora tendrá que ganar su personalidad en el foro.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |