|
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Efectivamente juan asì de patètica es la vida de selfruled, que no tiene nada màs que hacer, porque cuando fue banneado se le acabò la vida, y ahora su alter ego viene a querer imponernos su rpesencia de nueva cuenta, pero eso sì,somos salvajes y retrògadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Señor Hangar que denuncia penal dice usted que merece alguien que expresa odio por judios y s*xual y que sueña con matar gringos? |
Si no sabe deje de hacerle a la mam.ada y pongase a estudiar algo productivo, así se evitaria preguntas tontitas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
La cuenta debe ser restaurada. El problema obedece a un asunto personal, ajeno al resto de los usuarios que apoyamos su restauración. Vean el foro, está repleto de temas acerca del Sr. Self. Poco ha importado en los últimos días: La Reforma a la Educación, El Narcotráfico, los Homicidios, La Religión, La política. Esto parece la Isla Extrema, lucha de territorio. El Sr. Self. es mas popular aquí que las Kardashian en E.U. No ha de ser tan mediocre, donde les preocupa tanto. Si esto fuera un programa de televisión, reventaríamos el rating al mas visto, y en el cual el Sr. Self. parece tener el papel principal. Todos han expuesto los pros y los contras, claro está. regresen a sus temas de preferencia, a sus gustos, estamos aquí para un rato ameno, pasemosla bien . Al comportarse así, estan siendo mas que viscerales, demostremos nuestra cultura. somos un país cálido, amigo, hermano. Somos tapatios .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
considero muy acertada la propuesta de patada en el culo para la cuenta
desangre tapatio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | considero muy acertada la propuesta de patada en el culo para la cuenta
desangre tapatio. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
.....que regrese el capullito??
si ya está aqui solo que regresó con faldas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
asi es es el con la pelucona de sangretapatia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | que regrese el capullito??
si ya está aqui solo que regresó con faldas |
Que ni quepa la menor duda, porque o es eso, o la esposa de self en verdad es patética.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Cita: | ...sr. Dijousmercat, agradezco no me compare con giordiano, me preparacion academica es muy diferente a la del sr. en cuestion. mi intencion es cooperar en una dinamica de mejoramiento del foro, en el entendido que las diferencias de opiniones enriquecen mas que las afines. gracias. |
Giordano está muy lejos de poder ser comparado con una persona "normal", es por ello que ni tan solo me pasó por la cabeza el hacerlo.
Ahora te preguntaría: ¿Crees realmente que Giordano está preparado para debatir en un foro que desde el principio ha intentado siempre crear BANDOS de buenos y malos...? Ni que decir tiene que desde un punto de vista teórico sabe hablar muy bien pero que a la práctica es el primero en romper lo que dice y ni tan siquiera parece ser consciente de ello.
"No se puede ser mentiroso hasta la médula, tergiversador nato y además pretender vendernos sus alucines para ser el rey del foro".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Cita: | Self, te voy a mandar unos dolares para que te compres de menos media vida., hay vida fuera de Internet, te lo aeguro.
Yo supe que su esposa vino a pedir su retorno porque lo saco de la casa y ya no lo aguanta dandole vueltas a la cuadra, queriendo evangelizar a sus vecinos. |
Lo que hace la envidia, Juan. Aqui los más burros siempre quieren pasar por listos llevando un bagaje de tercermundismo que no pueden con él.
¿Me puedes decir que representa para una persona adulta lo que dices aqui, o crees que desde algún punto de vista eres mejor que Self, que cuanto menos el ha estado dando vida en este foro durante tantos años...?
No me parece nada bien que hasta los que deberían tener mente propia sigan a la borregada como vulgares adoctrinados por una sociedad que solo parece producir adultos que no pasan de la adolescencia.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Cita: | Self, te voy a mandar unos dolares para que te compres de menos media vida., hay vida fuera de Internet, te lo aeguro.
Yo supe que su esposa vino a pedir su retorno porque lo saco de la casa y ya no lo aguanta dandole vueltas a la cuadra, queriendo evangelizar a sus vecinos. |
Me encanta ver esta sabiduría que convierte los alucines en afirmaciones rotundas, y el que las pronuncia todavía se queda tan pancho...
Que pena da ver personas teóricamente normales comportarse como enfermos mentales que dan todo el valor de veracidad a sus pobres inventados alucines.
Si a un país lo hace sus mentes, está bien apañado México con algunas de las que corren por aqui...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Cita: | La cuenta debe ser restaurada. El problema obedece a un asunto personal, ajeno al resto de los usuarios que apoyamos su restauración. Vean el foro, está repleto de temas acerca del Sr. Self. Poco ha importado en los últimos días: La Reforma a la Educación, El Narcotráfico, los Homicidios, La Religión, La política. Esto parece la Isla Extrema, lucha de territorio. El Sr. Self. es mas popular aquí que las Kardashian en E.U. No ha de ser tan mediocre, donde les preocupa tanto. Si esto fuera un programa de televisión, reventaríamos el rating al mas visto, y en el cual el Sr. Self. parece tener el papel principal. Todos han expuesto los pros y los contras, claro está. regresen a sus temas de preferencia, a sus gustos, estamos aquí para un rato ameno, pasemosla bien smile.gif. Al comportarse así, estan siendo mas que viscerales, demostremos nuestra cultura. somos un país cálido, amigo, hermano. Somos tapatios smile.gif. |
Estimadísima Martha. Me temo que tu madurez mental y claridad de ideas es demasiado elevada para esas gentes que actúan como los lobos detrás de una presa, y por ello puede provocar una reacción en cadena por parte de los más mediocres del foro en contra de los de mente más clara.
Está claro que todo eso es un juego de chiquillos jugando en la calle, en donde hay siempre los buscadores de poder intentando dominar a los de mente más débil. El problema se encuentra cuando su visceralidad pesa mucho más que sus neuronas y la poca eficacia a la hora de usarse de ellas, pués luego confunden el tema en sí, con sus frustraciones y amarguras que quieren hacer pagar al primero que se ponga por delante.
Conclusión, me gustan muchísimo tus puntos de vista imparciales y de persona que sabe pensar, pero agárrate fuerte que eso a los cuervos no les interesa ni les gusta que haya personas más inteligentes que ellos, pués los hace sentir disminuídos y atacan como si de su vida se tratara...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
aquí quien es el que no entiende?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Cita: | aquí quien es el que no entiende? |
¿Harías esta pregunta si entendieras algo...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
LA MARRANA DE SELF
ESTA DESEPERADO
YA NO SABE QUE PELUCON USAR

Responder