|
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Señorita Martha este señor que habla es Selfruled ¿Qué honestidad puede haber en sus palabras si es incapaz de presentarse él mismo como tal? Ya de entrada le esta mintiendo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Se les recuerda a que esta prohibido subir
Fotos persolales.....salvo que sea del mismo
Florista y no aparezcan otros con el
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Señor Bruno se hace usted responsable entonces de que Mirmidon no vuelva a las andadas y comience de nuevo a insultar y desear la muerte de judios, gringos y s*xual? Mire como ya me abrio un tema HIRIENTE Y VEJATORIO en mi honor sin ninguna PROVOCACION. Por que es amigo y consecuentador de acciones criminales de unos mientras que a otros los odia tanto señor Bruno?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
que no fue peror que otros? claro que si , no hay en este foro mas cruel e iriente persona que selfruled , que fue un error a otro perrro con ese hueso , solo los de univison que a lo mejor no conocen bien a ese racista podrian defenderlo , aqui nadie lo quiere selfruled quitate la peluca y deja de llorar caramba ni que no tuvieras nada que hacer en tu vida. Ademas anunciaste que en mayo te retirabas Pues meses antes mese despues ya vette nadie te quiere aqui que no te da pena tanta lloradera vete al gym relajate y adios
Cita: | Debido a que sus acciones que motivaron su expulsion no fueron validas |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Uy señor Vampiro don Bruno subio docenas de fotos donde salia acompañado de otras personas inclusive de una de sus novias por lo que su queja sobre "el mal uso" de sus fotos es en el mejor de los casos risible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | No conozco a Self. Leo muchos comentarios al respecto. Apoyo la libertad de expresión. La cuenta debe ser restaurada. Self. por lo que veo es un personaje muy peculiar, como la cereza de un pastel. Si en realidad es un villano como dicen, no conozco hasta ahora, una historia o novela que no lo tenga. El personaje de un villano es el que hace la historia, y no solo ficticia, si no en la real, desde la historia universal, hasta la de una nación. |
¡Bravo, Martha!. Estoy seguro que por más que lo hubiera intentado, yo no hubiera podido hacerlo mejor.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
..estoy de acuerdo en el regreso de la cuenta de selfruled baja ciertas condiciones....respeto a los mexicanos y a las normas del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
La cuenta debe ser restaurada. Respetando la privacidad de los usuarios. A los que les moleste su comportamiento que no publiquen comentario alguno en sus temas. Ya lo dijo el Sr. Giordano_Bruno y lo ha dicho muy bien. Al que no le guste el calor, que no se meta a la cocina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Señor Bruno se hace usted responsable entonces de que Mirmidon no vuelva a las andadas y comience de nuevo a insultar y desear la muerte de judios, gringos y s*xual? |
Yo propongo que la cuenta de sangre tapatia sea cancelada y banneada porque se trata de selfruled, y busca hacer una campaña difamatoria en mi contra, yo la reto a que busque comentarios, estos ùltimos tres años con fecha y post en los que yo hize comentarios racistas sobre judios, s*xual y gringos, selfruled se esta agarrando de comentarios que hice en el 2009, sino esque antes, y busca difamar a mi nickname que en todo caso es nuevo, porque recien me acabo de dar de alta, solicito entonces que por difamarme y cometer felonia la cuenta de D`sangre tapatia sea cancelada junto con la de seflruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Doña Maris Selfruled no es el peor de todos mira la opinion de el señor Mirmidon sobre los s*xual:
" mira revolcador lo mismo va para ti si a ti te gusta darle el orificio que se usa para defecar a otro hombre es tu problema no vengas con intimidades el retrasado y [pen...] eres tu, porque no creo que tengas la minima idea de lo que opinas, yo te puedo hablar con bases, yo no soy como tu un ser común del pueblo de esos que abundan en nuestro país, me precio de ser letrado y con valores y principios si te molesta mi postura y no quieres ser insultado abstente de insultarme tu eres el confundido al igual que todos los parafilicos e insistop que un grupo de psiquiatras gay haya decidio cambiar la *** por preferencia no le quita lo lamentable al hecho."
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Señor Bruno se hace usted responsable entonces de que Mirmidon no vuelva a las andadas y comience de nuevo a insultar y desear la muerte de judios, gringos y s*xual? Mire como ya me abrio un tema HIRIENTE Y VEJATORIO en mi honor sin ninguna PROVOCACION. Por que es amigo y consecuentador de acciones criminales de unos mientras que a otros los odia tanto señor Bruno? |
Mira Self. Todos sabemos aquí la secuencia tóxica que estableciste. Insultabas, cuando se respondían los insultos, tu escalabas y había una espiral de relaciones destructivas. Tan no eres tú su esposa que la secuencia argumental del discurso sigue siendo la misma. Esa distorsión de la homofobia de Mirmidón es una invención tuya que fuiste a sembrar al foro de UNIVISIÓN también y la trajeron tus amigos lobo escéptico y otros. Ahora mientes poniéndote como tu mujer, cuando los que más han estado en el foro conocen tus palabras, tus ideas.
No sé como tienes cara para llorar lágrimas de cocodrilo, cuando tu impusiste la dinámica de abrir hilos con los nombres de las personas para infamar y estigmatizar. Y ahora hablas de hilos infamantes cuando son respuesta clara a tus mentiras y tu acto de actuar, mintiéndole a todo el foro de nuevo. Mirmidón no cometió delitos, Self si al usar nombres y apellidos completos, violó la ley que establece el resguardo de los datos personales. Hubo un momento en que habíamos logrado el acuerdo de no usar estos datos, yo tengo el compromiso de no hacerlo, si alguna vez enuncie su nombre y primer apellido aquí en Tapatíos, ya no esta sucediendo. La diferencia es que yo paré y yo no he publicado fotos personales. Lea usted las reglas del foro, a ver si eso se permite. ¿consecuentar criminales Self? Si algo logramos con tu salida es impedir que esto siguiera sucediendo, pero no cesas de acosar al foro, de meterlo en tu dinámica destructiva y enferma. Probablemente lo que te parará es que metamos recursos en Estados Unidos, para que te pongan de una vez por todas en paz.
Como nadie quiere pleito, ni meterse en problemas, la salida más sana fue evitar que siguieras en la misma situación de meter al foro en tu dinámica destructiva. Quién dice que regreses no valora que ha costado mucho detenerte. Claro, los que no hicieron nada, ahora lo disfrazan de libertad de expresión, o digámoslo claro, tus cuentas y tus amigos que siempre te han apoyado.
No es esto, un problema de votación. Es claro, una cultura democrática requiere en primer lugar el respeto de las reglas, Self no las respetó, self no esta aquí, punto. Todos los que nos quedamos hemos establecido el compromiso de respetar las reglas del foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Solo dijeeee se les recuerdaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
HAY MARTA NO SABES LO QUE DICES, SELFRULED TE OFENDERA SIN NI SI QUIERA METERTE CON EL, TE DIRA PUERCA SOLO POR QUE COMES CARNE , TE CRITICARA Y VOLTEARA TUS COMENTARIOS, PONDRA FRACES EN TU BOCA QUE NUNCA DIJISTE , TE BALCONEARA Y BUSCARA SEGUN EL TUS PUNTOS DEBILES, Y SI ERES MEXICANA SOLO POR ESE SIMPLE HECHO TE SUBAJARA Y TODO POR RESPETAR A UNA PERSONA QUE NO CONOCES TE INVITO A BUSCAR SUS POST ATRASADOS Y VEAS QUIEN ES SELFRULED
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: |
Sangre Tapatía no es la esposa de Selfruled, es el propio Selfruled, así que ¿para que restaurar la cuenta, si ya esta aquí? ¿Quiénes de ustedes se hacen responsables por las violaciones legales en que este individuo incurriría si lo dejan pasar? Con nombres y apellidos por favor reales. No es un problema de altruismo y buena fe. Ya basta de lágrimas de cocodrilo. |
Yo me pregunto si las gentes de Tapatío, por pacientes y tolerantes que sean, no se están hartango de que alguien como tú los haga servir de peones para que pueda jugar a ser el rey en un juego que tiene más de locura que de racionalidad.
Puedes engañar a cuatro bobos, pero el caso es que que Self conoce muy bien tus trastornos mentales y de personalidad, y no le puedes perdonar que de vez en cuanto los vaya enumerando por si hay alguna mente libre por aqui que se de cuenta real de la situación de injusticia con que nos haces comulgar cada día.
"Eres el único que realmente teme que Selfruled-Vigoratus volviera". Por algo será.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |